•Solo quiero avisar que este capítulo será un poco bastante extenso así que les recomiendo ir por un aperitivo o algo ya que se tomarán su tiempo•
••••~•••~•••~•••~•••~•••~•••~•••~•••~•••~•••~•••~••
Los días pasaban y pasaba más con los Slytherin que los Gryffindor, había ocurrido un desacuerdo entre Hermione, Ron y Harry. Discutían y todos estaban al tanto de eso y la verdad no quería estar presente en esas discusiones...
-¿Ahora en que piensas?
-¿Alguna vez has estado enamorada?Pansy se había vuelto extrañamente mi amiga, la verdad aveces sentía que era más mi amiga que Hermione, debido a esto tenía más confianza con ella sobre algunas cosas...
-Algo me dice que te gusta un chico castaño de ojos cafés del instituto Durmstrang cuyo nombre empieza con D y termina con N
-No estoy enamorada
-¿Entonces porque tan repentinamente interesada en el tema?
-Curiosidad nada más
-Entonces porque Damián fue la persona que más valoras que tuviste que salvar en la segunda pruebaNo dije nada más, me había atrapado y había llegado al final del camino, mientras caminábamos por Hogsmade ella sonrió...
-Ya no tienes escapatoria Alexia
-Aún me resulta extraño
-Me parece que eso también es una señal de que estás enamorada
-No empieces
-No podrás negarlo para siempre, tal vez lo hagas ahora pero tú y yo sabemos que tarde o temprano tendrán una hermosa conversación sobre ello
-Lo que digas PansyDurante los siguientes días estuve pensando mucho en eso, no veía mucho a Damián ya que parecía estar ocupado con algo. Los días siguieron pasando y llegó el momento de la tercera prueba, todo estaban ahí, casi todos. Extrañamente Damián no estaba pero no quise prestar mucha atención a eso, el director nos explico las reglas, el primero en llegar a la copa gana, si hay problemas lanzar chispas rojas...
Dentro del laberinto las cosas no eran muy fáciles que digamos, habían peligros y acertijos, sin embargo las cosas se complicaron al escuchar un grito...
-¡Fleur!
Intente descubrir de dónde venía el sonido pero de inútil, después de un tiempo me encontré con Harry que parecía haber sido atacado por Víctor...
-¡Alexia! Que suerte que te encuentro
-Escuche el grito de Fleur
-Krum me ataco
-Hay que seguir con cuidadoDecidimos mantenernos juntos, el problema es que en cierto momento el laberinto comenzó a experimentar unos cuantos cambios y logramos ver la copa al final del camino, como parecía que el tiempo estaba acabándose decidimos tomar una decisión...
-A la cuenta de tres Harry
-Uno
-Dos
-¡Tres! -Gritamos al mismo tiempoTomamos la copa al mismo tiempo y en cuestión de segundos estábamos en otro lugar. Era un lugar bastante diferente y parecía un cementerio lo cual era muy extraño...
-Un traslador...
-¿Un que?
-Un objeto mágico que te transporta a otro lugar
-¿Donde estamos?Lo miré para decir algo pero noté que cayó al suelo...
-¡¿Harry que ocurre?!
-La cicatriz... duele mucho
-Porque tendría que...Me quede callada al ver como una persona se acercaba a nosotros, no había notado que había un caldero en medio...
-Colagusano...
-Hola de nuevo pequeña Black
-¿Donde estamos?
-Necesitaba solamente a Potter pero dado que estás aquí podrás ver a tu señor después de tantos años
-De que...