No había hablado ni con Matteo ni con Leila acerca de la carta misteriosa, había hablado con Riddle por medio del diario solamente para ver cómo iban las cosas de su lado, todo parecía ir en orden a como esperaba. Regulus y yo habíamos cambiado de lugar y nos habíamos comenzado a quedar en la cabaña del bosque, tener a Sirius en Grimmauld Place no era lo mejor del mundo así que era mejor estar alejados para no levantar sospechas...
-¿Piensas decirles acerca de la carta?
-Aún no, no quiero alarmar a nadie. Por ahora esperaré a que estemos reunidos todos de nuevo para hablarles
-Es una decisión entendible
-Bueno, ahora quiero ir a dormir así que si no te importa yo...
-Ni lo piensesLlevaba una semana intentando escapar de Regulus ya que parecía recordar que lo había molestado mucho últimamente....
-Soy tu sobrina favorita
-Eres mi única sobrina
-¡Ves! Soy tu favoritaAmbos reímos levemente, con el tiempo comenzaba a olvidar el tiempo anterior, comenzaba a olvidar que Regulus anteriormente había muerto. Poco a poco comenzaba a olvidar cuál era mi línea de tiempo original...
Con el tiempo el 1 de Setiembre llegó, me sentía nerviosa ya que no sabía cómo reaccionaría Damián. En esta línea no nos conocimos de niños, pero si aún mantenía los recuerdos entonces no sería tanto trabajo explicar lo que ocurría. Esta vez no fue Regulus quien me llevo al Adén...
-Sabemos que hacer, no te preocupes por nosotros
-No me preocupas tú, se que puedes cuidarte sola, me preocupa tu hermano
-¡Oye!
-No te preocupes, evitaré que haga algo estúpido
-Bueno ya mucha conversación entre ustedes dos, pero es mi turno de despedirmeVi como Leila se alejó para que quedáramos con nuestro espacio...
-Sacaste a tu hermana
-Necesitaba hablar contigo sobre algo
-¿Sobre..?
-Este año verás a DamiánCreo que ya podía imaginar por donde iba el asunto...
-¿Matteo Scamander acaso estás celoso?
-¿Yo? No no no, no estoy celoso de que vayas a estar con el ahora que estás en Slytherin y qué tal vez ya no lo odias tanto y ...Le di un beso en la mejilla causando que se quedara en silencio...
-Estaré bien
-Tomaré tu palabraSonreí y nos dimos un abrazo...
-No quiero interrumpir a la pareja pero ya es hora de irnos
-Cierto
-No hagas nada estúpido
-Eso debería decirte yo a tiNos despedimos y me encaminé con Pansy al tren, buscamos un vagón vacío y nos sentamos frente a la otra...
-¿Como crees que reaccione Damián?
-No lo sé
-Siento qué hay algo que te preocupa
-Estoy bien, solo pienso en el encuentro con Damián y con Tom, aparte de eso todo está bien
-¿Aún lo harás?
-Claro, me desharé de Potter de una vez por todasEl viaje siguió en silencio, el banquete de bienvenida comenzó y segundos después el profesor lo dijo. Le dio la bienvenida a los demás y justo ahí, cuando entraron los estudiantes de Durmstrang, pude verlo nuevamente...
El no parecía mostrar rastros de que recordara algo así que lo dejé pasar, cuando todos regresamos a la Sala Común me encamine a mi habitación, el problema es que ya había alguien ahí...
-¿Alexia Black?
-¿Si?
-El profesor Dumbleadore dijo que te encargarías de mi. A cada uno de ustedes se les asignó un estudiante de Durmstrang para acompañar durante el torneoDefinitivamente no mostraba rastros de recordar nada, eso comenzaba a preocuparme...
-Así que ahora es nuestra habitación
-¿Me permite?
-Que va a...No lo dejé terminar porque le pegué con un libro en la cabeza, el simplemente sonrió leve...
-Valió la pena
-Solamente di que querías dormir conmigo
-Te vi en el Gran Comedor, eres muy lindaEl problema aquí es que no recordaba lo que había escrito en la hoja que le di a Damián. Supongo que tendría que acostumbrarme a actuar como si apenas lo estuviera conociendo mientras pensaba en cómo devolverle sus recuerdos...
-¿Vas a coquetearme?
-Podría intentarlo
-No lograrás nada
-¿Tienes pareja?Como podría responder eso, si le decía que no quien sabe que podría hacer y si le decía que si quien sabe cómo lo tomaría Matteo...
-Tal vez
-Si no respondes es porque no tienes
-Si no respondo es porque no quiero compartir mi vida contigo
-Eso no me impide coquetearteSuspiré, definitivamente este sería un año difícil, en ese momento una lechuza entró a la habitación y tomé la carta que llevaba. Al igual que la que había llegado a Grimmauld Place, esta venía en un sobre igual, sin embargo esta venía con una pequeña firma: Att: G.G.
No sabía a quien se refería, pero si la carta tenía información similar a la anterior entonces Newt habría tenido razón en avisarme de que algo sucedería...
Narra Pansy
Las cosas comenzaban a ser diferentes, Alexia ya no se comportaba como la de antes, si lograba cumplir su meta de asesinar a Potter, nadie podría pararla. Estoy feliz por ella pero siento qué hay algo que está comenzando a cambiar dentro de ella. No actúa igual que antes y comienzo a creer que cada vez oculta más cosas. Algo malo sucederá y estoy segura que ella estará involucrada en eso...