El 31 de octubre se aproximaba y con eso también se aproximaba mi reunión con la persona misteriosa. Dado que era Halloween todos estarían en el Banquete y nadie se daría cuenta si me escabullía un par de horas. Pansy no sabía de esto y mucho menos Damián que ahora parecía ser un chico cualquiera, aún intentaba recordar cómo sería que el recordaría pero no había tenido mucho avance con eso...
Dado que los de Durmstrang iban a clases con Slytherin, Damián estaba el 90% del día detrás de mi. La verdad si el recordara las cosas no sería tan molesto, pero dado que no lo hacía mi paciencia para soportarlo era muy poca...
Las cartas que llegaban me dejaban confundida, aunque si Newt me lo había dicho entonces tenía una idea de que esperar en ese encuentro con la persona misteriosa. No había tenido noticias de Matteo aunque intercambiaba cartas frecuentemente con Leila...
-¿Que clase tienen ahora?
-Encantamientos
-Aburrido
-Nadie te obliga a seguirme a mis clases
-Me aburren las clases pero tú no
-Alguien está muy coqueto el día de hoy
-Ni lo mencionesLas clases siguieron y a la hora de dormir digamos que hubieron algunos problemas como ya era costumbre, Damián no planeaba dormir solo y yo no quería dormir con el pero siempre terminaba durmiendo conmigo ya que se tiraba a mi lado cuando ya yo estaba completamente dormida...
Me preocupaba no recibir cartas de Matteo pero no quería comenzar de paranoica así que lo deje pasar...
•Días después•
Hoy era Halloween, era mi cumpleaños y el día de mi reunión con la persona misteriosa. Desde el comienzo del día las cosas fueron diferentes, me encontré con Pansy en varias ocasiones pero en ninguna parecía haber interés en decir un Feliz Cumpleaños, tampoco había recibido ninguna carta y el día parecía ser algo normal. Pensé qué tal vez me lo estaba imaginando así que decidí no darle tantas vueltas al asunto...
Las horas pasaban y se sentía extraño, cuando llegó la hora del banquete me escabullí para ir hasta la torre de astronomía, ahora solo debía esperar. Decir que no estaba asustada sería una mentira, tenía miedo de que Newt tuviera razón...
Esperé un par de segundos más hasta que por fin lo pude escuchar...
-Me disculpo por llegar tarde a nuestro encuentro, buscaba un regalo de cumpleaños perfecto ya que parece ser que nadie se acordó de ello hoy
Me di la vuelta para observarlo, nunca lo había visto pero había escuchado como había sido físicamente, así pude saber que era él...
-¿Como estas aquí?
-No es un secreto para nadie que destruiste y modificaste muchas cosas en la línea del tiempo. Cuando los enviaste de regreso a Paris hablaban de una chica, claro que fue difícil buscar información sobre ella ya que aún no existía. Decidí que lo mejor sería esperar hasta poder encontrarte
-¿Que es lo que quieres?
- Mmmm, es una buena pregunta ¿que quiero?
-No tengo toda la noche
-Yo tampoco, se supone que estoy muerto. Si me encuentran aquí estaríamos en graves problemas. Lo que quiero es tu ayuda
-No pienso ayudarte
-Si lo haces, tú venganza será aún más fácil. Piénsalo, es claro que me necesitas y yo, yo te necesito a ti de mi lado
-Iniciaste una guerra mágica
-Por un bien común
-Mentiste y engañaste a muchos
-Por un bien común queridaEl silencio se hizo presente por unos cuantos segundos, se acercó un poco más...
-Piénsalo, tú y yo no somos tan diferentes. Ambos estamos solos en este mundo
No dije nada, se acercó y me entregó una pequeña cajita...
-Nos volveremos a ver pronto querida
En cuestión de segundos se había ido y me había dejado sola en la torre. Observé la cajita en mis manos y la abrí para encontrarme con un anillo, uno bastante lindo la verdad. Cerré la caja de nuevo, no sabía si le había puesto algún hechizo o si simplemente era un regalo así que prefería dejarlo ahí dentro. Regrese a la sala común y no había nadie ahí, al subir noté que Damián dormía y suspiré para sentarme en la cama...
Conociendo a Damián se me ocurría una forma que podría haber puesto de opción para hacerlo recordar, me acerqué para despertarlo...
-¿Mmmm?
-¿Prometes no reaccionar mal?
-¿Porque tendría que....?No lo dejé terminar porque lo besé, solamente esperaba que esto funcionara...
-Mmm
-¿Ocurre algo?
-Dame otro y lo descubrimosLe pegué con una almohada...
-Creo que ya no te extrañé
-Por fin, comenzaba a volverme loca
-Espera ¿es tu cama?
-No es lo que piensas, es una larga historia. Tengo una misión para ti
-Recién regresoLo miré mal...
-No he tenido noticias ni de Regulus ni de Matteo y comienzo a preocuparme. Ve a investigar que ocurre
-¿Que día es hoy?
-1 de Noviembre
-¿Me perdí tu cumpleaños?
-No eres el único, ahora ve a investigar lo que te dije
-BienSe preparó y luego se fue. Volví a mirar la cajita y decidí guardarla en un lugar donde no pudieran verla a simple vista. Sus palabras aún daban vueltas en mi cabeza, que hubiera dicho que no éramos tan diferentes, que ambos estábamos solos...
En cuestión de segundos una lechuza entró por la ventana con una carta. Igual que las anteriores tenía la misma firma, venía con un pequeño texto y una imagen...
"No quería molestarte tan tarde y menos después de tan pocas horas de nuestro encuentro. Pero me parece que deberías comenzar a elegir mejor a tus compañeros"
La imagen era de Matteo. Él y Pansy parecían estar hablando de algo en secreto, me sentí un poco molesta por eso pero pensé qué tal vez era el queriendo molestarme así que no le di importancia, guardé la imagen en el mismo lugar que la caja y rompí la carta. Ahora solo debía esperar a que Damián regresara con noticias...