Bailemos Juntos

49 5 0
                                    

Habían pasado unos tres días desde la prueba y el tiempo para el baile se hacía cada vez más corto. Me había topado un par de veces ya con Damián pero aún no había tenido el valor de hacerlo. Mientras el hablaba con Víctor me acerqué causando que Víktor sonriera y se fuera....

-¿A que se debe el placer de tenerla aquí señorita Black?
-Estas muy contento
-Es que se porque estás aquí
-¿Porque no me ahorras el trabajo?
-Porque quiero escucharte diciéndolo
-Te odio tanto
-También te quiero querida

Lo observé unos segundos y suspiré mientras el sonreía...

-Damián ¿quieres ser mi pareja para el baile de navidad?

El sonrió aún más ...

-Me gustaría decir que no para poder molestarte pero se el esfuerzo que fue invitarme así que lo aceptaré
-¿Sabes bailar?
-De hecho, te enseñaré a bailar
-Estoy segura que puedo aprender por mi cuenta
-Tarde, ya pedí el salón de DCLAO
-¿Tanta confianza tenias en que te lo pediría?
-Seamos sinceros querida, era tu única opción y lo sabes. Ahora hoy después de la cena vendrás conmigo, te enseñaré a bailar apropiadamente para el baile
-¿No tengo opciones cierto?
-Para que no te sientas mal, Víktor planeaba invitar a tu amiga así qué tal vez ella también esté abriendo el baile
-No ayudas
-Nos vemos luego querida

Él se fue felizmente mientras yo ahora regresaba a la sala común. Aún no lograba descifrar el asunto del huevo y eso me molestaba, sin embargo ahora tenía otras cosas de que preocuparme...

••

Las horas pasaron y al final de la cena me encontraba frente a la puerta del salón pensando en si era lo mejor...

-No te arrepentirás, soy un excelente bailarín
-¿Pasar tiempo a solas contigo? No gracias
-No sería la primera vez y lo sabes, recuerdo que de pequeña te gustaba bailar
-No aprendí muchas cosas de Regulus
-Ven aquí

Me tomó del brazo acercándome a él...

-¿Enserio esto es necesario?
-Se llama contacto físico y lo necesitas para el baile

El colocó un poco de música...

-Ahora déjate llevar y déjame ayudarte
-Lo tenías todo planeado
–Si no eras campeona pensaba invitarte al baile, sin embargo confiaba en que tendrías que ser tú quien me invitara

Suspiré para dejar que el comenzara a guiarme....

•••••••••

Los días pasaron y se había hecho costumbre que Damián me ayudara a practicar. Durante el día del baile, a unas cuantas horas de ese evento, Hermione estuvo ayudándome con el vestido...

-Admito que te ves hermosa
-No lo sé, no soy de usar vestidos
-Créeme, estas increíble. Estoy segura que Damián estará feliz de verte así
-Tu también te ves bien, Víktor estará muy feliz
-Ya deja de molestar
-Tu empezaste
-Cuando estes lista baja a la sala común
-De acuerdo

Cuando ella salió de la habitación me miré al espejo nuevamente, el vestido había sido un regalo y aunque Hermione no sabía quién lo había enviado yo si. Había tomado la nota antes de que ella la viera y la verdad me había sorprendido quien lo había enviado...

No quise darle muchas vueltas al asunto y solamente había guardado el sobre. Sin embargo ahora decidí abrirla y leerla. Estaba segura de que el vestido lo había visto en alguna otra ocasión pero no lo recordaba...

"Hola pequeña, si lees la carta es que posiblemente no estoy contigo para poder verte, no se si estás en tu último año o en algún otro, no se como habrán decidido enviarte la verdad. Eso no importa ahora, cuando aún eras una niña decidí conseguir esto para ti, esperaba que pudieras usarlo con alguien especial. Kreacher se haría cargo de enviarte esto, tal vez me extrañes, es normal, te aseguro que estaré contigo para siempre. Estoy segura de que te ves hermosa con ese vestido mi hermosa sobrina..."

Deje escapar unas pequeñas lágrimas y las limpié rápidamente, sabía que Hermione se molestaría si dañaba el maquillaje....

-Siempre estarás conmigo...

En mi cabeza daba vuelta esa oración, usarlo con alguien especial. El siempre sabía muchas cosas aunque decía que no, pero se que el nunca conoció a Damián, o al menos eso pensaba. Bajé a la sala común para encontrarme con Hermione la cual me dio la mano y ambas salimos de ahí, caminamos hasta las escaleras para bajar al comedor y pudimos ver a Harry y Ron ahí, sin embargo Damián y Víctor también estaban ahí y ambos sonrieron mientras nosotras bajábamos...

-Suerte

Ella, al llegar abajo se fue con Víktor y Damián me observó...

-Ni una palabra
-Iba a decir que te ves hermosa
-No empieces
-¿Vamos?

Asentí para tomarlo del brazo e ir con los demás campeones, el director nos dio unas cuantas instrucciones y luego se fue entrando al salón para nosotros esperar un poco. En cuestión de segundos las puertas se abrieron para que nosotros entráramos, estaba nerviosa, demasiado la verdad...

Al llegar al centro la música comenzó y Damián me miró...

-Concéntrate en mi

Hice lo que había susurrado y al escuchar la música solo me dejé llevar mientras lo miraba, mientras miraba sus ojos...

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Aquí vengo a presentarles el regalo de Hermione y el vestido que Regulus había guardado durante tanto tiempo para Alexia, quiero aclarar algo aquí. Como saben Regulus mientras Alexia aún era una niña consiguió un vestido, el vestido sería para alguna ocasión importante y en este caso Kreacher al enterarse del baile de navidad decidió enviárselo para que ella pudiera tenerlo

Ahora sin molestarlos más, aquí les muestro el regalo y el vestido (el vestido solo imagínenlo no tan tipo princesa, un poco más pegado nada más, sin los guantes, con el anillo de Damián y el collar de Regulus y con el regalo de Hermione)

Ahora sin molestarlos más, aquí les muestro el regalo y el vestido (el vestido solo imagínenlo no tan tipo princesa, un poco más pegado nada más, sin los guantes, con el anillo de Damián y el collar de Regulus y con el regalo de Hermione)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La Ultima Black (Fic) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora