Me encontraba pasando por medio de todos los invitados y por alguna razón tenia el presentimiento de que el no llegaría, espere mucho tiempo no quería pasar vergüenza ante los periodistas .
Tenia ganas de salir de ai corriendo se suponía que era el mejor día de mi vida , pero eso a el no le importo me jire dispuesto a irme pero alguien me agarro de la mano volviendo a girarme Asia el altar .
-ya llegue zhan , lo siento por acerté esperara cariño.-dijo el contrario.
Yo estaba anonadado , no podía pronunciar palabra alguna los periodistas tomaban varias fotos que seguramente estarían en varias revistas .
Nadie sabia con quien me casaría esa era una sorpresa que yo les iba a dar a todos , pero resulta que la sorpresa me la lleve yo ....todo estaba bien hasta que el sacerdote izo la pregunta del millón .
-joven tían...- el joven al lado lo interrumpio en voz baja .
-disculpe mi nombre es wang yibo , este es el verdadero documento-le entrego la hoja en el que estaba su nombre y el registro de el matrimonio que tendría que firmar .
-joven wang acepta usted al joven Xiao como su esposo - corrigió y pregunto el cura.
-si acepto .
-de la nada acepto pero si yo no me iba a casar con el , que rápido respondió se que no se puede resistir a mi pero ....-pensó Xiao zhan.
-bien , ahora joven Xiao acepta a wang yibo como su esposo ?
-acepto -dije sin mucho esfuerzo.
No quería pasar vergüenza ante todos los presentes y tampoco aser un escándalo , mi familia podía ser avergonzada y al ser una muy conocida no lo podía permitir .
Ambos firmamos el acta que anunciaba a todos que ya nos habíamos casado , mis padres y los padres de el que por alguna razón estaban ai, estaban sorprendidos pero luego se saludaron y hablaron de lo felices que estaban .
-puede.......-el cura volvió a ser interrumpido por wang yibo.
-no se preocupe se lo que sigue-todos se rieron por su actitud diferente pues el era algo frío.
-de que esta hablando que sigue ? No estará hablando de ....
Salí de mis pensamientos al sentir los labios de wang yibo chocar con los míos , tenían una calidez que no sentí al besar a nadie , luego tan solo me agarro de la mano y nos dirigimos a ambas familias que nos abrazaron.
Pero como llegue a casarme con el amigo de mi futuro espero .
-_-||FLASHBACK-_-||
xiao zhan estaba en la universidad después de unas largas vacaciones , ingreso a su clase saco un libro y se puso a leer , esperando a que su profesor entrara a clase.
-buenos Días jóvenes-hablo el maestro al entrar -hoy tenemos 2 nuevos compañeros presentense por favor .
Dos chicos entraron al salón y lo primero que hicieron fue ver a todos los alumnos uno de ellos les llamo la atención pues estaba concentrado lellendo un libro , mientras los demás babeaban por ambos.
-yo soy wang yibo un gusto .
-hola mi nombre es tianyu espero llevarme bien con ustedes.
-bien ahora siéntense al lado de Xiao zhan , iniciaremos las clases saquen sus libros.
Ambos se sentaron a la izquierda y derecha de Xiao zhan , quien solo les dedico una linda sonrisa.
Al finalizar las clases el profesor los llamo a los tres para que se quedaran un rato - Xiao zhan podrías ayudarlos a ponerse al día ? -pregunto el profesor .
ESTÁS LEYENDO
Me case con La Persona Equivocada
Romancesu prometido quien iba ser ese día su futuro esposo no llega a la boda y para no quedar mal ante la prensa el amigo de su prometido se casa con el. . . . . ~mía 100% ~vamos a leer ;-)