historia

1.3K 171 17
                                    


Pasaron los días y ambos se reunieron  para estudiar a la hora acordada y cada vez que el castaño iba la señora xiao se convencía mas de que yibo le convenía mucho a su hijo .

Pero Xiao zhan se había enamorado de motianyu o es lo que pensaba , pues cada vez que iva a su clase este siempre lo esperaba en la puerta , le daba regalos y otras cosas.

Sin embargo también sentía una emoción a sia yibo, una que nunca había sentido y que tal vez no sentiría por nadie pero solo era una amistad para el.

Motianyu y Xiao zhan empezaron a salir , tuvieron cita tras cita hasta que se hicieron novios , yibo había entablado una buena amistad con Xiao zhan haci que lo iva a visitar constantemente pero la amistad que tenia con motianyu había cambiado ya no eran sercanos , así que la amistad se rompió y lo único que los unía era el pelinegro.

La primera sita que zhan tuvo con motianyu fue en un parque de diversiones sin embargo no fue del agrado de xiao zhan pero se distrajo al encontrarse con yibo ahí.

-ya nos subimos a varios juegos -dijo zhan sonriendo.

-si ...-dijo motianyu sin prestarle atención y viendo a una chica .

-tengo sed .

-te traeré algo de beber esta bien -fue lo ultimo que dijo para luego irse .

Pero no se fue por una bebida , bueno tal vez no para xiao zhan pero la chica que había visto era como en postre para el y la siguió hasta irse a algún rincón de el sitio donde se paso ahí por mas de una hora .

Xiao zhan estaba esperándolo pero no lo veía lo busco pero era como si la tierra se lo hubiese tragado o tal vez los labios de una chica pero eso no viene al caso .

-yibo !!....-saludo al verlo sonriendo - no lo había visto sonreír .........es muy lindo .

-zhan que haces aquí.?

-vine a divertirme pero mi acompañante se fue .

-era motianyu ?

-si ...lo has visto ?.

-a.....no -lo había visto como todas las veces cada vez que se encontraba con xiao zhan , Motianyu estaba con alguna chica.

-y tu con quien viniste ?

-con nadie ...per....-fue interrumpido por xiao zhan.

-perfecto ven conmigo aun no me e subido a algunos juegos .

Yibo no respondió y solo siguió a xiao zhan , subieron a algunos juegos específicamente a los que no había subido el ultimo juego fue el carrusel.

-no es muy infantil ? -pregunto yibo.

-para mi no........vamos -hablo sonriendo.

Ambos se subieron y yibo no dudo en tomarle fotos a xiao zhan y viceversa .

Y para serrar con broche de oro el día fueron a los juegos donde yibo gano un peluche de León y uno de conejo los cuales les regalo a zhan.

-toma -dijo xiao zhan entregándole el peluche de León a yibo.

-por que me lo das ? Yo te los regale .

-yo me quedare con el de conejo y tu con el de León .-dijo-por que tu te pareces mucho a un León .

-yibo solo sonrío y no recibió  - y tu te pareces a un conejo zhan-pensó yibo.

-tienes una bonita sonrisa.

-no lo are mas -dijo poniendo un rostro serio.

-no lo hagas ...sonríe cuando estés feliz .

-vamos ya es tarde .

Zhan solo asintió para irse yibo lo acompaño hasta su casa y lo dejo en la puerta cosa que la mama de xiao zhan no paso por desapercibida , sabia que la sita era con motianyu y vio como se llevo a su hijo pero regreso con yibo y no con su cita.

La señora xiao veía con desagrado a motianyu , pues en varias ocasiones en las que fue a su universidad veía como el estaba besandoce con chicas y en ocaciones llendose casi fuera de lugar con ellas y luego descaradamente iba a su clase a coquetear con zhan .

Pero con yibo era diferente pues lo veía tranquilo , aveces jugando basquetbol otras en su moto y sobre todo era respetuoso pues si una chica se le acercaba y estaba apunto de besarlo este se alejaba de ellas.

El día que motianyu le pidió a xiao zhan ser su novio no fue la excepción .

-llegamos - dijo destapando los ojos de xiao zhan.

-que lindo!! -zhan se sorprendió al ver un lugar decorado con luses .

-se que te gusta las cosas que iluminan así que lo hice para ti -era lo único que sabia que le gustaba a zhan.

Ambos pasearon por el lugar y hablaron hasta que al fin se le declaro.

-xiao zhan se que paso poco tiempo pero ....quieres ser mi novio .

-acepto -fue lo que dijo después de pensarlo varios minutos .

Era su primera relación así que no sabia si decir que no o si , pero la curiosidad de saber como se sentía estar enamorado lo llevo por aceptar aun que no supiera el verdadero significado del amor el estar con el .

Días después , su relación estaba oculta para todos nadie lo sabia ni siquiera sus padres al único que le contó sobre su noviazgo con motianyu era yibo y apesar de que a el le molesto pues sabia que motianyu le era infiel a zhan.

-yibo me llevarías a casa por favor -pidió zhan.

-claro , sube -dijo entregándole un casco.

-gracias .

-y que paso con motianyu no te iba a llevar ?-pregunto yibo.

-dijo que estaba ocupado y que tenia una clase importante .

-una clase importante con alguna chica -susurro yibo.

-podrías manejar rápido es que me gusta sentir el viento .

-claro.... agarrate fuerte para que no te caigas .

Xiao zhan solo asintió y abrazo la cintura de yibo pues no era la primera vez que el se subía a la moto de el castaño y ya estaba acostumbrado a agarrar la sintura de yibo , lo que le encantaba es que si estaba en un carro o moto le gustaba sentir el aire y eso lo sabia yibo.

Yibo al sentir como xiao zhan se agarro de su cintura pasaron varias ideas por su cabeza pero luego reacciono al ver como motianyu estaba besando a una chica a la vista de todos y sabia que si xiao zhan lo veía se pondría triste pues después de todo ya eran novios .

Yibo prendió la moto y sin darle mas rodeos se fue a toda velocidad pero con mucha precaución para que no causarán un accidente .

Xiao zhan estiraba una mano casi queriendo tocar el viento y con la otra se aferraba a yibo , en una intersección zhan se quito el casco y se levanto un poco de la moto para que el aire tocara su rostro , esto hacia que su cabello se exparsiera por todo su rostro .
.
.
.
.
Holiii espero les este gustando mi historia .

Si les gusto pueden leer mis otras dos historias que están en mi perfil se los agradecería mucho .

1-MAFIOSOS ENAMORADOS .
                       
-❤XyY💚

Me case con La Persona Equivocada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora