solo miraré una vez y será rápido - pensó bajando su vista lentamente .Cuando estuvo apunto de bajar la vista yibo hablo rápidamente .
-creo que ya se fue .
-como lo sabes ? -pregunto desviando la vista por el nerviosismo de la acción que iba a realizar minutos atrás .
-no escucho ningún ruido .
-saldré primero te parece .
Yibo asintió , pero sin querer al salir mis manos rozaron con algo aparentemente duro , sin querer aserlo caso salí rápidamente viendo si en la casa había algo , al inspeccionar subí .
-ya no hay nadie puedes salir iré a la cocina a tomar agua-baje a tomar agua .
Al llegar agarre fuerte la taza que sostenía en mis manos , no podía dejar de darle vueltas en mi cabeza sobre que era los que había rozado con mi mano , era algo grande grueso y duro .
No quería suponer que era pues creo que la respuesta era simple mente una , por que dudo que yibo tenga rocas en su cama ¿verdad?
¿será tan grande como lo sentí o cómo en mi imaginación ? su pareja tendrá mucha suerte por el grosor pero para su mala suerte esta lo partirá en dos .....que pienso mejor respirare aire fresco .
En el cuarto yibo estaba tratando de arreglar un asunto de suma importancia que estaba en su entré sus piernas .
Pues xiao zhan tenia razón , lo que su mano había rozado era efectivamente su erección ya endurecida , cuando el pelinegro bajo para asegurarse de que no había nadie mas que ellos dos , empezó a masturbarse entre las sabana con la esperanza de que esta bajara .
A los pocos minutos su erección había bajado pero volvió a endurecerse aun mas que antes cuando escucho la voz de xiao zhan diciéndole que ya no había nadie .
El no sabia que hacer pensó que su mundo había acabado no podía salir así delante de xiao zhan.
Después de que zhan bajo a tomar agua , el fue directo al baño corrió con la suerte de que no lo había visto así .
Volvió a meterse al agua fría pero esto no izo que su miembro bajara así que volvió a masturbarse con las manos.
Si con solo su voz se había excitado hasta tal punto de que su erección se había endurecido mas de lo normal , no creía poder dormir con el sin tocarlo , tendría la necesidad de estar dentro de el y follarlo.
Pero no eran esposos de verdad , la familia xiao era muy importante y si la noticia de que su hijo fue plantado seria una vergüenza pero eso no le importaba en lo mas mínimo a yibo y a la familia de xiao zhan tampoco pues lo único que querían era el bienestar de su hijo , pero zhan no lo entendía o comprendía de esa manera .
Para el la reputación de su familia era importante no quería que por su culpa la empresa fuera una vergüenza y protegiéndola era la forma de mostrar el cariño que le tenia a su familia.
Cuando yibo se caso con zhan fue para estar a su lado y evitar la preocupación del mismo xiao zhan sobre la empresa de su familia , pero mas por su felicidad.
Xiao zhan estaba en el patio de la casa era verde y hermoso las estrellas eran un espacio que le permitía a zhan aclarar sus pensamientos y olvidar todo mientras las veía y mientras estaba abajo de ellas.
Después de pensar un buen rato volvió arriba en silencio .
Yibo ya había salido del baño y tenia su ropa puesta , listo para dormir se metió a su cama y espero a que xiao volviera .
El ver la sombre de el acercándose se izo el dormido mientras esperaba a que el llegara.
-como puedes dormir tan tranquilamente....- dijo xiao zhan viendo como parecía dormí , alguno de sus cabellos aun estaban mojado y se pegaban a su piel .
-es por que tengo sueño y tu también deberías dormir ...sabes que no muerdo - hablo yibo con una sonrisa .
Xiao zhan solo se sorprendió pensando que alguien mas estaba en la casa así que se metió a la cama como pudo asustado .
-tienes razón perro que ladra no muerde-respondió el pelinegro al descubrir que esa voz era de yibo quien estaba despierto con risas en sus labios.
-pero yo no ladro ....
-entonces mejor me alejo antes de que me muerdas - dijo zhan riendo .
-tienes razón ...-zhan al escuchar eso se asusto y se fue alejando poco a poco disimuladamente , yibo se dio cuenta y aclaro las cosas acercandolo mas a él - no muerdo ni ladro por que soy una persona no un perro-sorio.
-yo ....ya lo sabia -dijo apenado .
Después de responder , se dio cuenta de que yibo ya se había dormido y poco después el izo lo mismo .
Al día siguiente yibo despertó viendo como el pelinegro estaba en su pecho durmiendo .
Al visibilizar como este empezaba a abrir los ojos, cerro los suyos rápidamente .
Xiao zhan que ya estaba totalmente despierto y al ver a yibo a su lado sonrío pero no era una sonrisa cálida era un sonrisa juguetona y divertida .
Como dicen la venganza es dulce ....verdad yibo .
Salio del cuarto para buscar un plumón color negro , yibo solo lo miraba en secreto fingiendo dormir como la noche anterior .
Regreso al cuarto en cuanto encontró un plumón , se puso encima de yibo con cuidado para que este no "despertara" y empezó a dibujar en la cara de yibo haciendo que parezca un León .
Yibo solo se quedo quieto pensando - cálmate tu lo amas aun que te dibuje en la cara tu lo amas .....no te enojes -movía sus pies y manos sin que xiao se diera cuenta -falta poco para que termine .....un poco mas -pensó yibo
Después de que xiao zhan termino su obra maestra lo miro se río en silencio y luego bajo a preparar el desayuno , comportándose como un recién casado y ahora lo era sea de verdad o mentira .
Yibo se levanto directo al baño después de que no tubo ningún peso encima y miro su cara se enojo pero se calmo para luego lavarse la cara y tal vez ¿vengarse ? .
«»
«»
«»
«»
«»
«»
«»
«»
«»
«»
«»Se me olvido publicar , lo siento 😓 quería que lo leyeran antes pero no pude .
La historia esta llegando a su fin , no me crean jaja esta historia tiene para rato 😁espero de pende de lo que se me ocurra .-wy85Xy
_18_/_02_/_2022_/
ESTÁS LEYENDO
Me case con La Persona Equivocada
Romancesu prometido quien iba ser ese día su futuro esposo no llega a la boda y para no quedar mal ante la prensa el amigo de su prometido se casa con el. . . . . ~mía 100% ~vamos a leer ;-)