vivir como esposos

1.3K 178 34
                                    


Ambos esposos estaban anonadados por la pregunta y eso los padres de ambos se dieron cuenta y para aliviar la tensión empezaron a hablar .

-es sierto ahora necesitan privacidad -recalco el señor xiao quien estaba callado hasta tocar el tema .

-estoy segura de que vivirán en la casa de yibo verdad hijo ?-pregunto la señora wang -después de todo el vive independientemente desde hace un mes .

Xiao zhan sorprendido solo respondió antes de que yibo dijera algo que los delatara - si es verdad - yibo lo escucho y solo asintió.

-bien decidido enviare las cosas de zhan a su casa de yibo ahora -llamo a sus sirvientes para dar la orden de que empacaran las cosas de xiao zhan y las enviaran a la casa de yibo .

-mama tan desesperada estas de que me baya de casa -dijo triste .

-no es así hijo es solo para que estén solos y para que no escuchemos el ruido que hagan a la hora de hacer el .....-fue interrumpido por su hijo.

-ya entendí no es necesario que sigas mama!!-tapo su cara con sus manos por la vergüenza .

-no seas tímido , todos los casados lo hacen zhan -dijo la señora xiao.

-si además así naciste tu zhan y también yibo -agrego la señora wang riendo.

Ambos se sonrojaron ante la explicación que ambas madres dieron ante la mirada de ambos padres que solo rieron.

-vamos a conocer tu casa yibo , así nos ahorramos y zhan se queda  ahí de una vez sus cosas ya debieron haber llegado ahí .

Yibo asintió y todos se fueron rumbo a la casa de yibo donde viviría con su ahora esposo .

Al salir de la casa , el señor wang le dio un regalo a su hijo , lanzandole las llaves de un carro ultimo modelo que estaba al frente suyo.

- mi regalo de bodas , fue repentino tu boda pero te lo daré por conseguir a un buen esposo con zhan .

-gracias papá -agradeció yibo -hubiera preferido una moto pero ya tengo 3 así que creo que un carro no esta mal  - pensó.

Agarro la mano de xiao zhan y habrío la puerta de su nuevo carro , haciendo que el se sentara al lado del copiloto para luego irse al asiento del copiloto.

En el camino zhan estuvo muy distraído con un aura triste lo que desconcertó a yibo.

-estas bien zhan ?.

-si ....creo -dijo saliendo de sus pensamientos .

-sigues pensando en lo que viste verdad ?.

-no puedo quitármelo de la mente el ....simplemente me mintió , pero si lloro será por el tiempo que perdí no por el ....-explico zhan para luego sonreír -después de todo me case contigo y no con el que me engaño .

Horas atrás .

Antes de que celebrarán en la casa de la familia de yibo , el y xiao zhan fueron a la casa de motianyu pues zhan necesitaba explicaciones y a pedido de el fueron .

-espero que no tengas a alguien abajo tuyo .-pensó yibo.

Xiao zhan estaba listo para afrontar la realidad y en cuanto entro a la casa de aquel hombre del que estuvo enamorado vio la misma escena que yibo .

-que paso .........no esto no puede aver pasado es imposible espero que no haya sucedido lo que estoy pensado -fue corriendo a las habitaciones .

En donde encontró a ex futuro esposo cambiándose y la chica que era una amiga de zhan  estaba con una camisa y sin nada habajo pero no tenia nada que mostrar ,  ella estaba terminando de habrochar los últimos botones de la camisa de tianyu de aparentemente el trate que el iba a usar para casarse con xiao zhan , zhan al entrar choco con una botella de ron y luego callo de rodillas con lágrimas y fue cuando tianyu se dio cuenta de su presencia .

Yibo agarro a zhan y lo levanto .

-zhan !- dijo tianyu colocándose su pantalón.

La chica al ver  a xiao zhan en la puerta trato de salir pero el la agarro y la miro con desprecio para luego darle una bofetada y fue donde ella se fue corriendo del cuarto como si ella fuera la víctima (era la vistima ) .

-yo confíe en ti !!-grito xiao zhan-te amaba .

-zhan perdóname yo no ...-dijo queriéndose acercar a zhan..

Yibo golpeo fuertemente a tianyu asiendo que este retrocediera por el golpe tocándose la parte afectada el cual se tornaba de color morado intenso .

-te perdono ....-pronunció zhan .

La respuesta tomo por sorpresa a yibo y a tianyu quien sonrío y trato de habrazar a zhan pero este lo alejo .

-creíste que te perdonaría así de fácil
.....no lo aria , esta seria la cuarta o sexta vez que me engañas -dijo limpiándose sus lágrimas - de tantas veces que me fuiste infiel creo que perdí la cuenta ......tu nunca me amaste te odio como a nadie !!! Hoy debía ser el día mas feliz de mi vida pero tu lo arruinaste  ...la boda era en la mañana y tu ibas a ir recién y con la ropa que te puso tu amante-grito -  ......no gastare mis palabras con alguien como tu -se calmo .

No tianyu intento acercarse pero Yibo solo le dio un golpe mas ante la presencia de xiao zhan lo que le dio calidez por la seguridad que sintió ante la protección que yibo le izo centir al golpear a su ex .

Yibo solo abrazo a xiao zhan quien no tenia su sonrisa cálida y acogedora por la traición .

-No te vuelvas a acercar a xiao zhan entendiste !!-grito yibo al ver la tristeza de zhan lo que le dolía mucho.

Luego ambos se fueron a la casa de los padres de yibo y en el camino yibo calmo a zhan de varias maneras haciendo que el se olvidara de el desagradable momento que acababa de pasar .

Horas después (actualidad)

Ya habían llegado a la casa de yibo era grande y linda con un patio  hermoso en el que había a quellos juegos que había normalmente en los parques , todo era indescriptible.

Y antes de bajar impresionó a yibo con sus palabras - es muy hermosos yibo ......creo que me quedare en tu casa hasta el ultimo día de mi vida .

Todos salieron se sus respectivos transportes y cuando estuvieron en la entrada yibo cargo a zhan al entrar a la casa a pedido de sus padres .

-bien creo que me esta dando sueño y a ustedes también así que será mejor que nos vayamos a dormir - hablo la señora wang.

-es verdad dejemos a los novios descansar pero espero que no se olviden de algo zhan ......... Queremos nietos -apoyo la mama de el mencionado .

Yibo que aun tenia a zhan en su brazos estaba confundido.

-suban de una vez para que nos vayamos - dijo el señor xiao.

Yibo solo subió y se enserro en su cuarto bajando a xiao zhan de sus brazos .

-que asemos ? Ellos no se irán sin escuchar ......ya sabes de que hablo -dijo zhan con nerviosismo .

-y si lo hacemos ? .........-pregunto yibo.

.
.
.
.
.
.
.
Continuará

-❤XyY💚

Me case con La Persona Equivocada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora