final....~???

612 83 10
                                    

-yibo...ese es mi nombre.....Wang yibo

Ambos se miraron por unos minutos, cuando a lo lejos se escucharon voces , el pequeño zhan reconocido de inmediato a sus padres se volteo un segundo para ver  de dónde provenían , pero cuando volvió a ver al niño que lo había salvado el ya no estaba , simplemente había desaparecido.

Aturdido por lo que había pasado , corrió hacia las voces , a lo lejos divisó a sus padres y cuando quiso seguir corriendo se volvió a tropezar golpeándose la cabeza , su vista se volvió borrosa y lo último que pronuncio antes de caer inconciente fue ....- Wang yibo.....

Sus padres al verlo lo cargaron y lo llevaron rápidamente a su casa , donde irían rápidamente al hospital más cercano .

En el hospital, sus padres fueron informados de que no era tan grave y solo tendría una herida .

Sus padres se pusieron tranquilos pero cuando fueron a la habitación de su hijo el no estaba, pero lograron oersibir un aroma , esto los dejo más ansiosos y fueron en busca de su pequeño.

El pequeño zhan se encontraba en las escaleras del hospital tratando de ocultarse de un hombre que lo estaba siguiendo, cuando salió para volver a su habitación el hombre lo agarro zhan se sentía asquedo por el horrible olor a alcohol que tenía su agresor, lo empezó a tocar mientras el solo se trataba de safar de su agarre las lágrimas empezaron a caer mientras gritaba por ayuda.

Cuando el hombre quiso morderlo a la fuerza se escuchó un golpe en la puerta que estaba serca, pero no pasó nada de repente una pelota cayó en la cabeza del agresor distrayendo lo , ese momento fue aprovechado por el pequeño que se fue corriendo, y cuando encontró a sus papás le contó todo lo sucedido, poco después el hombre fue capturado.

Mientras la familia se habrazaba a lo lejos , eran observados por un niño que de alguna manera no olvidaría a el pequeño Xiao zhan.

FIN DEL FLASHBACK

al día siguiente zhan y yibo se alistaban porque irían a ver al doctor , y tomar un listado de todos los cuidados que debían tener.

Tal vez no se notaba en el rostro de ninguno pero en el fondo estaban felices de poder formar una familia .

-bueno ...joven wang no hay mucho que le pueda recomendar para que cuide a su esposo , tiene que tener un descanso total y lo más indispensable es la marca .

-y los riesgos ?...-pregunto yibo

-eso depende de ustedes , pero en el caso más grave el .......podría perder al bebé...

Ambos se quedaron pensando en lo que dijo el doctor y era indispensable la marca, por lo que zhan al llegar le propuso a yibo que hiciera lo que debía hacer para evitar que perdiera al bebé .

-yibo .... Márcame ...

Eso tomo por sorpresa al castaño, que estaba serrando la puerta de la entrada.

-que dijiste ?

-no lo pienso repetir ..

-estas seguro de que quieres eso ?...

-pense que no habías escuchado lo que dije -rio sin fuerza zhan.

-no quiero obligarte -lo arrinconó a la pared ...

-no lo haces ... Solo tengo miedo ... Pero mi amor es más fuerte y no quiero perder a nuestro hijo ...

.
.
.
.



Feliz año nuevo, el cap es corto no me maldigan pliss jsjshd
Espero la pasen muy bien y se cumplan todo sus metas :) lkm

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 01 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Me case con La Persona Equivocada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora