todo era normal en la vida de los tres hasta que motianyu le pidió que se comprometiera con el después de estar varios meses de novios , sin embargo parecía que xiao zhan estaba de novio con yibo pues siempre estaban juntos cuando por alguna razón que solo el castaño sabia motianyu desaparecía .Esto seria una sorpresa para toda su familia incluso para la familia de tianyu.
Cuando llego a su casa zhan le contó a su mama todo sin embargo le falto decirle lo mas importante que era el nombre del novio .
-Mama que haces ?
-llamar a todas mis amigas para decirles y invitarlas a tu boda -dijo con celular en la mano -si amiga mi hijo de va a casar ......con ...-colgó el teléfono -con quien te vas a casar .
-es una sorpresa, lo sabrás el día de la boda .
-no va a venir a pedir tu mano ?
- no mama eso era en el siglo pasado -dijo levantándose del sillón - no se por que no quieres que le diga que tu serás quien se case conmigo tianyu -pensó.
-bueno solo espero que sea alguien que conozco.
-si lo conoces , el vino a la casa en varias ocasiones .
-que bueno entonces no hay problema -debe ser yibo que bueno .
La razón por la que tianyu izo que zhan no le contara fue que simplemente si le informaba saldría en los periódicos pues sabia que xiao zhan era miembro de la familia xiao que es la mas conocida en todo China etc.
Además si esto sucedía todas las chicas con las que "salia" o se "divertía" se irían de su lado pero las dejaría de ver para casarse con xiao zhan o almenos es lo que quería sin embargo no seria así.
Como siempre yibo fue el único en saber quien era el prometido de zhan y no era precisamente el , sin embargo estaba feliz por tianyu pues al fin sentaría cabeza , todos pensaban eso .
También le alegraba que xiao zhan fuera feliz pues la alegría en su rostro al contárselo era inolvidable .
Sin embargo el no iría pues rechazo la invitación cuando zhan se lo entrego , no quería sufrir al ver como xiao zhan se casaba de alguna forma el se sentía enojado con el solo echo de pensar en la boda .
Actualidad( ^ω^)
Mientras todos se felicitaban y la ambas familias se conocían pues esta era una sorpresa para ellos , zhan y yibo se reunieron en una esquina no muy lejos de donde estaban todos los demás .
-yibo que paso ?
-lo siento ......
-no te disculpes , yo te agradezco gracias a ti no pase vergüenza pero el ......-empezó a llorar .
yibo solo limpio las lágrimas de zhan para luego habrazarlo .
-el no llego -dijo entre cortado por el llanto .
-no sufras por alguien que no te quiere ......
-no puedo .
-estas llorando por el tiempo que perdiste no por el ....-alejo a zhan para luego acercarse a ambas familias .
-felicidades hijo !!! -dijo la señora wang - yibo me hablo mucho sobre ti zhan .
-felicidades muy guardado te lo tenias zhan aun que ya lo sabia -dijo la señora xiao sonriendo .
Zhan solo sonrío al ser contagiado por tanta felicidad , y no pensó en nada pues eran un día importante apesar de haberse casado con la persona equivocada o es lo que pensaba.
-no dejare que le aras daño , motianyu -pensó yibo .
Horas atrás :
-que paso?!-pregunto yibo al ver el estado en el que se encontraba tianyu.
-solo me divertí ...-dijo entre risas .
La noche anterior había una despedida de soltero en la casa de motianyu para celebrar que se casaba pero eso paso de ser una fiesta decente a un hotel de lujosidades .
Yibo no participo en eso , al día siguiente el fue a felicitarlo pues después de todo antes fueron amigos , pero al entrar o mejor dicho al dar un paso se encontró con varias botellas de Ron entre otras .
Había varias chicas y chicos tirados al parecer durmiendo después de la tremenda borrachera , fue a buscar a tianyu pues en unas horas era su boda , entro a el primer cuarto que vio y ahi se encontraba el con una chica después de una noche de pasión y ya iban por una ronda mas .
Al ver eso decidió irse , y decidió llamar a su familia pies sabia que el no iba a llegar a su boda.
(Llamada )
-hijo como estas ?.
-mama me voy a casar , te enviare la dirección de la iglesia.
-felicidades pero .....-fue interrumpida pues yibo ya le había cortado .
Ambas familia ya estaban en la iglesia , yibo llego tarde pues le había pedido a su abogado que hiciera los papeles de matrimonio con su nombre y el de zhan así que tardo en recogerlo.
Al llegar y ver como llegaba la familia de motianyu pero no el mencionado ,solo los confundió diciéndoles que era una broma y que el no se iba a casar.
Ellos se molestaron y se fueron y fue cuando el entro tomando la mano de zhan.
Actualidad.
Después de mas de media hora en el que los novios no estaban a al avista se reunieron en la casa de los padres de el novio.
Todos se encontraban festejando en la casa de la familia de los wang donde empezaron a hablar sobre la luna de miel y en el lugar donde vivirían después de conocerse y felicitarce.-por que no nos habiasaron de su boda hijo?!-pregunto la señora wang.
-fue una sorpresa señora wang - dijo xiao zhan.
-dime mama zhan ahora somos familia -
-tu también yibo llámame mama -sonrío.
Zhan y yibo asintieron.
-hora dígannos donde será su luna de miel ?-pregunto con una sonrisa .
Zhan y yibo se quedaron callados pues lo de la boda había sido una improvisación y no sabían como resolverlo hasta que yibo hablo.
-no lo hemos decidido.- sonrío yibo.
-como que no .....seguro fue zhan el que no decidió - reprocho la mama de xiao zhan .
-mamá-izo un puchero.
-es cierto o no ? ...no importa en el camino la mama de yibo y yo compramos pasajes para un viaje y un crucero ese será nuestro regalo su luna de miel.-ambas cómplices rieron .
-gracias-dijo yibo y zhan izo lo mismo .
-ya hablaron mucho -dijo el papá de yibo riendo -tal vez dejaron de lado la luna de miel pero donde vivirán ?
Yibo trago grueso pues no había pensado en eso y zhan solo se sintió nervioso.
.
.
.
.Ya volví 😊 estuve buscando donde estudiar chino (pero eso no viene al caso jaja si alguien sabe en donde puedo aprender me avisa 😘 xf)
Ahora a lo que nos interesa el yizhan jajaja 😅 (creo que el cap habla por si solo )
Siempre fin@s mis estimad@s jaja 🍷😉
-❤XyY💚
ESTÁS LEYENDO
Me case con La Persona Equivocada
Romansasu prometido quien iba ser ese día su futuro esposo no llega a la boda y para no quedar mal ante la prensa el amigo de su prometido se casa con el. . . . . ~mía 100% ~vamos a leer ;-)