Yibo no iba a aguantar mas , quería tener a zhan solo para el no importaba lo que paso en el pasado y decidió hacerle sentir a Xiao zhan todo de amor que sentía por el y no seria gentil con el .-hace mucho cal.....
No termino de hablar por que sintió como el castaño lo beso bruscamente mordiendo su labio inferior para que abriera la boca y el pudiera meter su lengua explorando toda la cavidad del contrario quien se dejo llevar sin resistirse .
Yibo noto como zhan se dejaba llevar y no oponía resistencia alguna ante los toques que el le daba .
-recuerdas la noche del día de nuestra boda .....c...cuando estábamos en esta misma situación .-dijo yibo separándose del contrario .
Solo un hilo de saliva los separaba , zhan estaba muy rojo sus ojos dedicaban una mirada de vergüenza con un toque de excitación.
Zhan inconscientemente empezó a quitar la bata de yibo quedando totalmente expuesto , ambos se miraron directamente a los ojos durante unos segundos que parecían horas, hasta que el castaño hablo.
-No te vas a arrepentir de lo que tal vez pase ....?- pregunto yibo .
-......-un corto silencio apareció de parte de Zhan hasta que hablo - Te puedo asegurar que ya no tomo nuestro matrimonio como uno falso - dijo casi en un susurro lo que saco una sonrisa ladina de parte de el contrario al escuchar eso.
-Yo nunca lo tome como un matrimonio falso Zhan- fue lo ultimo que dijo el castaño para unir sus labios con los de el azabache.
Primero fue un beso lento y luego mas intenso Zhan en un momento de lucides recordó que yibo ya no tenia nada puesto lo que hizo que sus mejillas se tornaron de un color carmesí intenso , mientras ese largo beso se daba sus manos empezaron a tocar la fornida espalda de yibo .
El castaño empezó a quitarle todo los que xiao Zhan llevaba puesto hasta dejarlo solo en bóxer para poder separarse del beso y poder mirarlo apreciando el hermoso cuerpo que Zhan tenia .
-Por Dios Zhan eres ...... Realmente hermoso quiero ver como quedarían mis marcas en tu perfecta piel ....-dijo lamiéndose el labio inferior .
Zhan estaba demasiado avergonzado , se tapo la cara con sus manos pero estas fueron retiradas de inmediato por yibo que le susurro al oído - Hoy serás completamente mio mi pequeño Conejo -
-Lo seré siempre te lo aseguro ...-respondió Zhan .
Sin pasar mas tiempo alejados , su sercanía se hizo mas profunda ambos empezaban a tocarse , mientras yibo atendía los pezones de Zhan con su boca . Su mano tocaba todo el cuerpo de este delineando la perfecta cintura que tenia .
Zhan no se quedaba atrás y tocaba los brazos del contrario y todo su cuerpo .
Yibo dejo de atender los pezones del azabache y empezó a besar el cuello de este , dejando chupetones que estaban de un color rojo intenso luego bajo por su cuerpo dejando marcas que serían mas visibles al día siguiente , ambos sentían a sus lobos saltar de alegría de inmediato .
La parte baja de Zhan ya estaba muy mojado y se dejaba ver atraves de el bóxer pues estaba muy húmedo , eso fue notado por el castaño quitando la última prenda de Zhan .
La excitación por parte de ambos se hacia sentir , yibo pronto empeso a mojar sus dedos con el liquido blanco que salia de la parte de habajo de Zhan para empezar a introducir sus dedos dentro de el contrario.
- mmh ~~ ...- gimió Zhan dándole satisfacción a yibo.
El miembro de yibo ya duro desde hace mucho empezaba a chocar contra los muslos de Zhan quien volvió a gemir por el contacto .
-quiero tenerlo dentro de mi ya..... no aguanto ....mas yibo -hablo entrecortado por la satisfacción que sentía al sentir los dedos de yibo entrar y salir de su interior .
-me apretas muy bien ...no me imagino cuando entre en ti ....-gruño.
-ponlo de una vez ....por...por favor .....-rogó Zhan.
Yibo atendio su petición sacando sus dedos y empezando a entroducir su grande erección de poco a poco .
-ya mete tu polla en mi ...de ...u..na maldita ...vez yibo - hablo .
-donde aprendiste ...a hablar así zhanzhan..- pregunto yibo sonriendo .
No recibió respuesta ,eso lo enojo por lo que metio su erección de un solo golpe , Zhan se sentía incomodo pero después de que yibo empezó a moverse ese dolor cambio por satisfacción.
Yibo vio pequeñas lágrimas salir de los ojos de Zhan acompañado de pequeños gemido que intentaba tapar pero no lo lograba esa escena le parecía tan satisfactoria al sentir que era por la satisfacción que le hacia sentir .
Las estocadas se volvían mas fuertes , yibo se había corrido pero no dentro de Zhan porque sabia que podría traer consecuencias y quería que Zhan le diera la aprobación de hacerlo y hasta que eso pase el no lo ara.
Zhan apretaba las sábanas , ya había perdido la cuenta de cuantas veces se había corrido el . Por otra parte sabia que yibo no se había corrido dentro de él y eso le molestaba porque quería sentir la esencia de yibo dentro de el aunque sabia que yibo lo hacia por ovias razones.
Ambos cayeron rendidos después de muchas rondas con gotas de sudor y una respiraron agitada que intentaban calmar , Zhan puso su cabeza en el pecho de yibo sintiendo los latidos de su corazón y como el castaño rodeaba su cintura quedándose en un habrazo cálido .
-Te amo ......-susurro yibo volviendo a posicionarse encima de Zhan para comenzar una nueva ronda .
Xiao Zhan solo sonrío porque estaba cansado pero quería volver a sentir a yibo dentro de él y así fue.
-mas yibo ~ quiero mas ~ -gimió
-todo lo que quieras bebe ...
Siguieron todo el resto de la noche sin para .
Al día siguiente (///▽///)
Zhan fue el primero en despertar sintiendo como los brazos de yibo rodeaban su cintura cómodamente .
Quiso moverse pero se dio cuenta de que el castaño seguía dentro de el y eso no lo incomodo al contrario sintió como el calor volvía a apoderarse de él .
-buenos días Amor ..-hablo yibo empezando a despertar .
Zhan se sonrojo y le gusto la forma en la que yibo lo llamo porque ahora ya no estaban en un matrimonio falso y eso era verdad porque si fuera falso no sentiría "amor " por yibo y no hubieran tenido sexo o si ?
Yibo puso su cara en el hombro de Zhan respirando profundamente con una sonrisa .
-te amo .....yibo-dijo Zhan .
-yo también y mucho -respondió .
-que somos ahora - pregunto pero sintió como la erección de yibo empezaba a crecer en su interior .
-eso te responde ? -dijo riendo y empezando a moverse .
-no mucho ...mmmh ..- dijo gimiendo .
-ahora eres mi esposo , solo mio ....-respondió lo que causo la satisfacción de Zhan.
-todos los días son todos los días ......- dijo el azabache para voltearse y besar a yibo..
.
.
.
.Holiii como estan? Me desaparecí pero volví jsjs perdonen 😰 pero espero no se hallan olvidado de mi :")
Este cap espero les guste , aun no tengo mucha experiencia escribiendo en este tipo de escenas xd pero voy mejorando 😅 actualizaré mas seguido y espero que sigan leyendo mi historia ,y comentes l@s quiero mucho 😘😜 disculpen si hay errores ortográficos .
No olviden leer mi otra historia que se llama PERSONALIDADES por favor 😖 ya que nadie esta interesada en esa historia estoy pensando borrarlo pero no quiero hacerlo 😢😅pero si no la leen no hay problema lo borro y ya 😃 hasta la próxima bye bye
ESTÁS LEYENDO
Me case con La Persona Equivocada
Romansasu prometido quien iba ser ese día su futuro esposo no llega a la boda y para no quedar mal ante la prensa el amigo de su prometido se casa con el. . . . . ~mía 100% ~vamos a leer ;-)