- De echo su esposo espera 2 bebés ...Yibo al escuchar eso no pudo estar más Feliz al escuchar tan encantadora noticia, sin embargo no sabía cómo reaccionaria Zhan y eso lo asustaba .
- Lamento decirle lo siguiente pero puede Aver complicaciones con el embarazo doble pues el es primerizo .....y ..... Necesita de muchos cuidados y en eso está que lo tiene que marcar de forma permanente para evitar riesgo- hablo
Yibo estaba consiente de que eso era indispensable y lo haría pero primero debía tener el consentimiento del Omega.
Al terminar de escuchar al doctor este fue inmediatamente a ver a Zhan entro a su habitación y lo vio ya despierto.
-Que me pasa yibo ...dime ..
-bueno es algo complicado de decir - dijo sentándose al lado de el.
Esto desespero a Zhan pensando lo peor - Dime de una vez yibo , tengo cáncer , es grave ....me voy a morir !!?- se exaltó zhan.
-No zhan tranquilizante vas a molestar al bebé...
Zhan se quedó atónito, eso no es lo que esperaba escuchar- ...que dijiste ?.....
-Bueno de echo son - respiro Ondo - son dos bebés - termino finalmente de hablar sonriendo
El contrario no movía ni un músculo, procesando todo lo que había escuchado hasta que su mano viajo hacia su estómago y empezó a acariciarla .
Yibo vio curioso y enternecido lo que zhan hacia.
Ya habían pasado dos días desde que zhan recibió la noticia de que estaba embarazado , aún no habían tocado el tema y eso parecía preocupar al Alfa.
-Zhan .... Tenemos que hablar....
-De el embarazo?....-hizo una pausa- si estás pensando en que voy a abortar estás demasiado equivocado....yo no pienso hacerlo se que nuestro matrimonio es falso pero no quiero perder al bebé - dijo sin pausa empezando a llorar
-Zhan cálmate .... Yo....yo nunca te pediría eso, es nuestro hijo - lo abrazo
El Omega se encontraba haciendo un puchero al escuchar a yibo, estaba feliz de que quisiera al bebé , Su bebé .
-pero va a ver problemas si no te marco - finalizó el Alfa
Zhan se soltó de su agarre y lo miro a los ojos - no creo que eso suceda - agachó la cabeza desviando la mirada del contrario.
Yibo no sabía que sentir, su "Omega" no quería ser marcado por el , algo estaba mal y pensar en la razón lo enloquecía .
-zhan ....dime porque....porque no puedo ...-
-....
En la habitación reinaba un gran silencio desde que yibo habló , había algo que no estaba bien , zhan empezaba a temblar un aroma abrumador de miedo empezó a inundar cada rincón , yibo solo se limitó a emitir feromonas calmantes , sabía que zhan probablemente tenía algún problema por como se puso la mencionar la marca , tenía demasiada curiosidad pero no tocaría el tema por ahora .
El alfa se acercó a abrazarlo , mientras lo acariciaba , el contrario poco a poco se fue calmando y se quedó dormido en los cálidos brazos del alfa.
•||Flashback.....||•
Zhan tenía aproximadamente solo 10 años , su vida era la mejor sus padres eran amorosos con el , lo consentian y no había tristeza alguna en su hogar ....
-estas listo cariño?
- si mamá, tengo todo pero ¿Porque no podemos llevar a pelusa ?- el pequeño zhan se quejaba mientras hacia un puchero por no poder llevar a su pequeño gato con el .
- vamos a ir de campamento y si lo llevamos se puede perder en el bosque - respondió su mamá.
Después de pequeña discusión zhan se rindió , y así fueron a un hermoso campo , los árboles era muy altos , las flores coloridas adornaban perfectamente aquel hermoso lugar, y en medio había una casa lujosa pero muy rústica.
Siempre asían los mismo , y no era como los campamentos normales , ellos solo iban a pasar algunos días en esa casa mientras admiraban la naturaleza, siempre lo mismo y aveces el pequeño se aburría .
Los juguetes ya no le eran divertidos y solo se sentaba a leer libros , en su mayoría de ficción que tenían gran parte de romanticismo, como la de vampiros que viven en la naturaleza y salvan a su amantes o hombres lobos enamorados de amores no correspondidos .
Cuando se cansó de leer libros decidió ir al pequeño jardín a dibujar , sus papás estaban en la cocina con la puerta serrada y zhan no era tan tonto como para no saber lo que asian , apesar de tener diez años ya era consientes de muchas cosas .
Mientras miraba que podría dibujar pudo ver un pequeño conejo saltando no muy lejos , su pelaje era blanco con una manchita negra en la frente. Dudo un poco en si debía ir o no , quería tocarlo y tal vez podría dibujarlo .
Empezó a dar pequeños pasos pero cuando el conejo se dio cuenta de que alguien se estaba acercando a el y se fue alejando , zhan simplemente lo empezó a seguir alejandose poco a poco de la casa.
Cuando zhan se dio cuenta ya no sabía en donde estaba , había caminado mucho persiguiendo al pequeño conejo que se distrajo , agarro al conejito y lo puso en sus brazos para empezar a buscar el camino de regreso a casa .
El pequeño perdió el rumbo , ya habían pasado horas desde que el camino buscando el camino a casa pero seguía dando vueltas en el mismo lugar ya había oscurecido pero la luz de la luna alumbraba el lugar , cuando las lágrimas empezaron a caer por su mejilla el conejo saltando liberándose de los brazos de xiao zhan y empezó a correr.
- no te ...v~..vallas .... No me dejes solo - empezó a correr persiguiendo al conejito .
Cuando el animalito se detuvo este se alegró un poco , se arrodilló y lo volvió a abrazar , pero cuando se levantó vio a un niño un poco más alto que el su rostro no se veía bien por la oscuridad , sus ojos se encontraron mientras estaban a unos centímetros de distancia, el pequeño zhan se asustó y cuando quiso retroceder se tropezó.
- lo siento,no quise asustarte- dijo el otro niño extendiendo su mano para ayudarlo a levantarse .
-yo...yo .. - pudo ver con claridad el rostro de el niño - pareces un ángel...-fue lo único que pudo pronunciar, fue tan vergonzoso que se tapó la cara dejando escapar al conejito .
-gracias ... ..ahora te parece si te levantas del suelo ?...- dijo ruborizado por como lo llamo zhan
Xiao zhan se destapó los ojos y agarro la mano del contrario para poder levantarse.
-... gracias...mi nombre es Zhan... xioa zhan -dijo tímido
-.....
El silencio reino unos minutos hasta que el castaño habló
-yibo .. ese es mi nombre ...Wang yibo
.
.
.
.
.
.FELIZ NAVIDAD 🥳🥳🎄⛄🎁
Regrese , no me maten , pero tenía muchas cosas que hacer 😔, tengo caps en borradores y solo tendría que subirlos , así que como ya es vacaciones ya puedo actualizar seguido para que no se aburran de la historia 🥲Espero que la pasen bonito toda la semana y no se olviden de mi 😆 y perdonen por los errores ortográficos .
-wy85Xz
ESTÁS LEYENDO
Me case con La Persona Equivocada
Romancesu prometido quien iba ser ese día su futuro esposo no llega a la boda y para no quedar mal ante la prensa el amigo de su prometido se casa con el. . . . . ~mía 100% ~vamos a leer ;-)