-Y si lo hacemos ?....-pregunto yibo-- eso no se pregunta se hace yibo -dijo zhan riéndose -paso unos minutos y yibo no daba señal de aserle caso - no sabes que significa "eso no se pregunta se ASE "
-me refiero a fingir - dijo yibo con una sonrisa -
- tienes razón es justos lo que iba decir - estaba nervioso por lo mal pensado que fue al escuchar como yibo decía " Y si lo hacemos " -tienes esos vídeos ...... ? Ya sabes donde asen el ....... si lo ponemos y ellos lo escuchan pensaran que somos nosotros - dijo con un leve sonrojo .
Yibo negó tener algún vídeo o otra cosa relacionada a eso.
-es raro que no tengas esas cosas jajaja supongo que no eres como los demás - pero de alguna manera me siento bien de que no tengas nada relacionado a eso -siguen ai? -pregunto .
Yibo salio del cuarto y con mucho cuidado bajo solo para ver a sus madres ahí.
Al regresar vio a xiao zhan sentado en la cama pensando el solo busco con su celular lo que necesitaban para engañar a sus padres claro que no tenia nada así en su galería así que busco en Internet .
-lo hago o no .....solo así se irán...... será un beso .....ya me decidí lo are .
Zhan volteo y sin pensarlo beso a yibo , esto tono de sorpresa al contrario pero le siguió el juego , después de todo así los dejarían en paz y descansarian.
y para su buena o mala suerte la puerta del cuarto estaba abierta y fue donde sus madres lograron ver todo lo que pasaba , ellos sonrieron con victoria pero no era suficiente necesitaban algo mas convincente .Xiao zhan que tomo la iniciativa y solo pensó darle un beso a yibo para que sus padres se fuera , lejos de alejarse de el y parar el beso , aumento la intensidad de este .
Después de besarse un buen rato se separaron por la falta de aire pero no faltaban las ganas para continuar lo que iniciaron .
Después de controlar su respiración , ambos se miraron por un largo tiempo .
Yibo agarro la sabana y se tapo a ambos con eso , cuando entraron a la cama cubriéndose su cuerpo por completo empezaron a moverse ,como si en verdad estuvieran teniendo relaciones , para hacerlo mas convincente , xiao zhan empezó a desabotonar la camisa de yibo , botón por botón .
-que ases?!-susurro yibo confundido sin dejar de moverse .
-tiene que ser mas convincente para que se vayan .
Yibo se puso encima de zhan y empezó a bajar asiendo planchas , fingiendo una forma de embestir , cada vez que esto pasaba ambos rostros se juntaban , apesar de que no estaban asiendo nada por el momento el sudor estaba presente con el solo moviento con el que fingían estar haciendo el "amor".
Los señores wang y xiao estaban esperando en sus respectivos carros mientras sus esposos estaban espiando , estaban apunto de estar convencidas , fue cuando xiao zhan le saco la camisa a yibo y la abento así a afuera , esto vieron sus madres quienes se fueron al lograr su objetivo .
-que salvaje es yibo ,....pronto tendremos nietos - susurraron ambas saliendo de esa casa para irse pero la señora xiao se había olvidado su cartera.
Después de irse ambos escucharon como las carros de sus respectivos padres se alejaban del lugar , alejaron las sábanas que traían y se dejo ver como ambos estaban empapados por el sudor que causo el calor del movimiento que habían echo .
Ambos se vieron y empezaron a reírse por lo que había sucedido .
-será mejor bañarnos -dijo yibo alejándose de la cama para irse a la puerta del baño .
Zhan solo asintió y también se acerco a la puerta del baño .
-piensas acompañarme ? ,-pregunto yibo .
-yo ....solo iba a -dijo evitando la mirada de yibo .
-báñate tu primero iré a bañarme a el baño del primer piso -hablo saliendo del cuarto .
Así fue yibo se bañaba abajo y el en el baño de la habitación , por alguna razón a pesar de que la casa era grande , había un cuarto que era el de yibo , y los demás cuartos estaban cubiertos de polvo sin mueble alguno no era de sorprenderse pues vivía solo .
Zhan se baño y efectivamente al salir de el baño su ropa estaba ai , saco todo y la ordeno , guardo la maleta y se asomo a la ventana a pensar en lo que pasaría .
Yibo que estaba en el primer piso termino de bañarse , lamentablemente se había olvidado de su ropa para dormir (pijama).
Lo bueno del tema es que sus baños estaban perfectamente implementadas , tenían de todo y para su suerte tenia varias toallas , pero su suerte se esfumó al pensar que tenia que pasar por xiao zhan para recoger su ropa .
Se puso la toalla cubriendo la parte mas importante de su cuerpo y exactamente era toda su parte baja .
Subió directo a su habitación donde entro al notar como xiao zhan estaba distraído mirando por la ventana , estaba sacando su ropa cuando el pelinegro , volteo desesperadamente .
-wow....-dijo xiao zhan al girar viendo como las gotas del cabello de yibo viajaban por todo su cuerpo , de su cuello hasta sus bien formados pectorales -que suerte tienen las malditas gotas - se había olvidado completamente de lo que había visto .
yibo solo sintió como algo que suponía era la toalla que lo cubría se resbalaba, ambos escucharon ruidos , fue cuando zhan recordó lo que había visto .
-mi mamá .......volvió -dijo entre cortado por ver a yibo así .
Escucharon como los pasos de la señora xiao se acercaban pues se había olvidado su cartera nada mas y nada menos que en el mismo lugar que estaba cuando los espiaba .
El pelinegro reacciono y se metió adentro de la cama , yibo izo lo mismo pero en el transcurso no solo se olvido de que no traía nada puesto , también se olvido de la toalla que le cubría.
La toalla se había caído en el momento en el que yibo corrió Asia la cama para entrar en ella.
-ya se durmieron , estos jóvenes de ahora tienen tanta fuerza y energía pero no aguantan ni una ronda .- susurro cuando agarro su cartera y al ver como en el cuarto ya no había movimiento alguno se retiro otra vez .
En el cuarto todo se volvió tenso ,y mas aun cuando yibo se dio cuenta de lo que había dejado atrás , zhan solo tuvo que ver así a un lado para ver la toalla ,sin darse cuenta de que la señora xiao ya se había ido.
-yibo ......- hablo nervioso - no me digas que la toalla que esta tirada en el suelo - no termino de hablar cuando yibo asintió .
Zhan se ruborizo al pensar que yibo no traía nada puesto , su curiosidad y sus ganas de saber su era sierto hicieron que sin que yibo se diera cuenta bajara la vista para ver si en verdad no traía nada puesto - solo miraré una vez y será rápido - dijo bajando su vista lentamente .
.
.
.
.
.Haja l@s atrape que pensaron cuando yibo pregunto : ¿y si lo hacemos ?
Jaja pillin@s aun no llegamos al papapa tal vez después pero no ahora así que a aguantar._
ambos evitaron hacer el delicioso pero tal vez ahora lo hagan no tienen escusa el destino lo quiere y alguien lo requiere (y quienes son es@s alguien pues nada mas y nada menos que =🐢 )😂😅Zhan tenia tanta curiosidad y como dicen la curiosidad mato al gato en este caso es al conejo .
-gracias por guardarlo y leerlo 😘 espero continúen hasta el final de la historia .
-💚wy85Xy❤
_11_/__02_/__2022_/
ESTÁS LEYENDO
Me case con La Persona Equivocada
Romancesu prometido quien iba ser ese día su futuro esposo no llega a la boda y para no quedar mal ante la prensa el amigo de su prometido se casa con el. . . . . ~mía 100% ~vamos a leer ;-)