PRIMER PASO?

948 138 13
                                    


El corazón de Zhan estaba muy acelerado mientras que su cara reflejaba vergüenza por lo sucedido .

-............

-quieres decirme algo ?- pregunto yibo viendo la cara de confusión con un toque de vergüenza en xiao zhan.

-es solo que ..... No me gusta estar cerca de esa amiguita tuya .

-De quien hablas ..... De zu liang ? No me digas q estas celoso ?- sonrío .

-Solo me preguntaba cuantas "amiguitas " tendrás regadas por todo el mundo .

-pues son pocas amiguita ya que ahora estoy casado ....-dijo el castaño mostrando su anillo y agarrando la mano del contrario .

-Tienes razón me juraste fidelidad y ellas ya no se van a acercar -dijo riendo - No estaría bien aceptar q son CELOS o si ?-pensó

-y lealtad para siempre .

-Esa sonrisa es muy cálida , quiero sentir sus labio será correcto que yo lo bese ?...

-Creo que estas muy distraído tienes alguna preocupación o no me digas que estas pensando en cos.......

La presión entre los labio de ambos fue de una manera dulce , zhan había tenido la valentía de probar aquellos labio carnoso del castaño que había sido su salvación .

-mi pequeño conejo estas caliente ...... - río , sin embargo esa sonrisa cambio a una preocupación cuando se dio cuenta de lo que estaba pasando - Zhan tu estas en ......celo ?

Yibo toco la frente de zhan comprobando todo , zhan solo agarro la mano de yibo y lo metio a su boca lamiendolo .

Yibo no quería lastimar a zhan por que no sabia lo que en realidad sentí xiaozhan por el .

-quédate ahí zhan encontrare algo para que te sientas mejor ...- que rayos estoy diciendo el no puede ir a ningún lado -

Solo se paro en la puerta sugetandolo con mucha fuerza por que zhan estaba tratando de abrirla llamando a gritos a yibo .

-No hay inhividores ...... Es ovio en un barco lejos de la ciudad que tonto soy ....-Se río de si mismo .

-Yibo abre la puerta solo un segundo .....-dijo zhan .

Adentro de la habitación se podía ver como zhan apretaba la sabana con sus manos , no sabia que hacer por que en su mente solo estaba el rostro de yibo algo inexplicable para el fue que quería pasar la noche solo con el y nadie mas .

Yibo escucho como la llave de la bañera se habría y pensando lo peor habría la puerta para ver que sucedía pero no se dio cuenta de que era el plan del pelinegro quien se lanzo a el cerrando la puerta de inmediato .

-Ahora quien es el q esta atrapado en esta habitación ? - Dijo zhan jugando con sus manos .

-zhan yo no .......

Xiaozhan lo beso profundamente el olor de yibo hacia q su condición fuera aun peor .

Yibo no podía aguantar viéndolo en ese estado tenia ganas de agarrarlo y tirarlo contra la cama y no precisamente para dormir .

El castaño contuvo la respiración y empezó a escribir un mensaje .

Minutos después alguien toco la puerta , yibo se safo del agarre de zhan y fue a habría la puerta agarro la bolsa q se encontraba en el suelo y cerro la puerta con seguro .

-que de eso ? Son lo q pienso ?- dijo zhan de manera juguetona acercándose a el

-tal vez  .... Si cierras los ojos lo comprobarás .

Me case con La Persona Equivocada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora