🔥❤️‍🔥

620 92 20
                                    

Yibo ya no tenía conciencia cuando vio a zhan así de necesitado , sabía que su celo había llegado no en vano pudo oler las fuertes feromonas que desprendía y que lo volvían loco además de la caliente escena que estaba frente a sus ojos .

-mierda ..zhan porque no me dijiste .....

-te necesito...por m..... favor..- no paraba de jadear mientras estimulaba su entrada ya perfectamente lubricada .

Yibo se lanzó y entrelaso su manos con las del Omega , le dio un apasionado beso y bajo de intensidad a uno que transmitia paz y amor para demostrarle que estaba con el .

Zhan estaba desesperado sentía su extensión doler necesitaba ser atendida y no paso desapercibido por yibo que empezó a masturbarlo mientras que con la otra mano bajaba hasta la entrada del contrario para meter dos dedos de golpe empezando a penetrarlo con ellos.

No necesitaba mucha preparación ya que la entrada del Omega ya estaba completamente dilatada y eso lo sabía perfectamente el alfa pero quería asegurarse de no hacerle ningún daño.

La erección en el pantalón del castaño estaba más que presente desde que entró a la casa y le dolía pero en ese momento solo pensó en darle placer a su esposo.

- mmah..siii ~~..Mmm...-jadeaba zhan del placer que recibía para correrse en manos del castaño.

Después de correrse empezó a respirar para calmarse, mientras yibo se quitaba toda su ropa llendo a buscar algún preservativo para por fin poder entrar en Zhan , y no estaba loco para embarazarlo sabía que el Omega estaba en un momento vulnerable y por más que quisiera que tuvieran un cachorro no se correría dentro de el sin antes haber hablado de eso .

-mierda no hay ningún preservativo zhan .....tendré q...-

El Omega se acercó a él y antes de que el contrario pudiera escapar se puso encima de él , y agarrar el gran falo de yibo que seguía duro , el contrario al sentí la mano de zhan en su pene jadeo mientras veía como zhan se relamia los labios mientras veía su falo .

- Tanto lo quieres ? ..- sonrío con burla el Alfa.

- Demasiado...-respondio

Sin más el Omega empezó a introducir el falo del contrario en su entrada jadeando en el proceso

Cuando todo estuvo adentro no necesitaba esperar más y empezó a montarlo , el sonido morboso de ambos cuerpos chocando era algo exitante para ambos el placer en Zhan aumento cuando yibo empezó a atender sus pesones , esos botoncitos de un color cereza intenzo que yibo amo desde la primera vez que lo vio sin nada puesto .

En un momento de lucidez yibo recordó que no tenía condón .

- Zhan ...no tengo puesto el condón ...-intento alejar al Omega pero fue en vano.

Después de pensarlo dejo de insistir y siguió disfrutando del momento después de todo cuanta probabilidad hay de que quede embarazado?

Después de unas cuantas estocadas zhan se corrió y eso hizo que yibo también se viniera.

Zhan estaba exhausto su cuerpo temblaba mientras era levantado por el alfa quien lo coloco boca abajo y volvió a meter su falo en la entrada del Omega, sin duda sería otra noche larga.

-todos los días son todos los días zhan...- susurro en su oído mientras aumentaba las embestidas.

Zhan solo se limitó a sonreír, estaba cansado y lo admitia pero nunca se negaría a una segunda ronda

Días después.....

El celo de zhan ya había acabado pero el dolor de su cuerpo seguía ahí , pero algo más aparte de eso lo molestaba y es que empezaba a vomitar de repente.

Le daba más sueño y había veces en las que se encontraba más sensible de lo normal, esa noche cuando yibo regreso del trabajo lo encontró durmiendo en una esquina con su polo en la mano del Omega oliendolo con fervor, como cuando lo encontró en celo .

Pero en esta ocasión el estaba tranquilo, yibo bajo a la cocina para tomar agua cuando escucho la voz del Omega este corrió y lo encontró en el baño vomitando .

Después de ayudarlo lo cargo así a el auto dispuesto a llevarlo al Hospital pero el Omega se negó, estaba sensible y yibo no lo contradeceria.

Lo arropó y lo volvió a llevar a su cama mientras lo dejaba echado y empezaba a quitarse la corbata que traía puesta para ponerse su pijama vio a zhan agarrando otra vez su ropa y la volvía a oler .

-Tanto te gusta mi ropa ? - dijo riendo - porque agarras mi ropa si me tienes a mí para ti solo .-agrego

Zhan lo vio y boto a un lado la ropa que tenía del contrario para extender sus manos como si fuera un niño reclamando que lo habrazaran .

Yibo termino de cambiarse y al ver al azabache extendiendo sus manos le parecía muy tierno así que fue y lo abrazo echándose junto a él en la cama disfrutando de la fragancia del contrario que tenia un toque más dulce.




Al día siguiente yibo desperto sin zhan a su lado y eso lo preocupo , fue así a la planta baja y zhan se encontraba comiendo torta de chocolate, este volteo y vio al alfa biendolo .

-Que paso ? Nunca viste a alguien comer ? - dijo zhan con indignación.

-te vez lindo .... - respondió dándole un beso en los labios que ahora sabían a chocolate.

Cuando zhan se levantó del sofá este perdió el conocimiento siendo atrapado por yibo preocupándose por el Omega, sin más se lo llevó al hospital esperando una respuesta.

El castaño estaba preocupando esperando a que el doctor saliera de revisar a zhan , el estaba molestando con el mismo porque debió llevarlo al médico antes y no hacerle caso a zhan cuando se negó pero otra vez caía ante el .

Cuando el doctor termino la revisión lo llamo a su oficina, y yibo recibio una noticia inesperada que no sabía si reaccionar bien o mal ....

- Joven Yibo no se si se dio cuenta de que los síntomas que presenta su esposo son las de alguien embarazado.....- dijo el doctor

Yibo sonrío por la idea de ser padre pero no sabía cómo reaccionaria Zhan.

- entonces zhan está esperando un bebé ...?- pregunto yibo emosionado

El doctor negó , y yibo se preocupo si su esposo no estaba empezando tal vez zhan tenía un problema grave ..hasta que el doctor volvió a hablar.

-De echo el .....

(⁠。⁠♡⁠‿⁠♡⁠。⁠)
(⁠。⁠♡⁠‿⁠♡⁠。⁠)
(⁠。⁠♡⁠‿⁠♡⁠。⁠)
(⁠。⁠♡⁠‿⁠♡⁠。⁠)
(⁠。⁠♡⁠‿⁠♡⁠。⁠)
(⁠。⁠♡⁠‿⁠♡⁠。⁠)
(⁠。⁠♡⁠‿⁠♡⁠。⁠)

Hola jsjsj como están ? Ayer debí subir el capítulo pero no pude porque en mi cerro no llega la señal 😂😂

Estuve ocupada y no pude :( pero aquí está el capítulo, espero les guste¿ Que creen que tenga zhan? 🥲💚❤️

Nos vemos l@s quiero mucho

-wy85Xz

Me case con La Persona Equivocada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora