ACOMPAÑADOS?

1.2K 172 45
                                    


Después de lo sucedido y llegar a una de las paradas , las personas que subieron con ellos en Beijing se bajaron pero no contaron que una que otra persona se quedaría abordo .

Ahora estarían acompañados de zu liang una amiga y fan de yibo en otras palabras su acosadora .

Zu liang estaba enamorada de yibo y al enterarce que sé había casado estuvo encerrada en su casa con depresión .

Sin embargo estaba convencida de que era su "destino" estar con el.

-Señor su pedido llego - dijeron tocando la puerta y trayendo el pedido de comida que había pedido Zhan.

Yibo que salia de el baño fue a recibir el pedido de su esposo , pero vio a zu liang , algo confundido pregunto - que haces aquí?-

-hola Yibo , estoy muy bien gracias !- dijo zu

-a claro , que a sido de tu vida ?

-seguí mi carrera como chef y ahora estoy de vacaciones , pero cocine para ti -

-gracias pero ......-fue interrumpido por Zhan.

-por que demoras mucho Yibo , tengo hambre estoy..... .- vio a zu liang - hambriento-

Ahí estaba zu liang al frente de su actual esposo , con una ropa muy apretada , ya le habían quitado a su novio pero no permitiría que le quitaran a su esposo - no quiero una gata rompe hogares  mas , me basta y me sobra con la desgraciada de mi ex mejor amiga que se metió con Motianyu ...- pensó Zhan con una mirada de odio pero con una sonrisa de oreja a oreja .

-Mi amor por que demoras tanto .- dijo Zhan muy sensual , lo que sorprendió a Yibo quien lo miro  .

-hola soy una amiga de yib.....-

-de mi esposo ..... Es un gusto conocerla .

- el gusto es mio - forzó una sonrisa .

-Yibo tengo hambre ....

Yibo salio del trance y dijo : - claro , zu liang donde esta la comida .

-pues ....

FLASHBAK

Cuando se entero que Yibo había pedido comida preparo lo mejor que sabia cocinar , lo decoro muy bien y ella misma lo llevaría a su habitación ,  pero al enterarse que el pedido era para su esposo agarro el plato y lo tiro .

-maldición, ... le hubiera puestos veneno , pero no dejare que se quede con lo que es mio .

subió a su habitación se puso la ropa mas elegante , apretada y lo que mas hacia que resaltara su belleza .

Cuando toco la puerta de la habitación de Yibo se acordó de la comida y solo esperan que no le preguntaran por eso .

Fin del Flashback

Ambos se quedaron confundidos al no recibir respuesta alguna de parte de la chica , pero Zhan ya suponía lo que pudo haber pasado .

-Yibo yo no me refería a eso .

-entonces q es ?

-te parece si repetimos la luna de miel Yibo , me quede con ganas de repetirlo mi amor - dijo Zhan disfrutando de la ira que sentía zu liang al escuchar sus palabras .

Yibo seguía sin entender nada , lo único que veía eran las mirada de muerte que  Zhan y zu liang se lanzaban , por un momento sintió que su "esposo" estaba celoso de su amiga .

- lo siento pero tenemos un asunto que atender - hablo abrazando a Yibo
-

Esto hizo que zu apretará fuerte las manos - claro ya no los molesto mas , nos vemos Yibo - dijo llendose a su habitación .

Zhan aun agarrándose de Yibo , se burlo de ella riendo en su mente con una sonrisa satisfactoria en su rostro .

- y por que la sonrisa - pregunto Yibo sonriendo  .

- es por ..... Por algo .

-bueno me lo dirás después - su sonrisa cambio por una mas apasionada .

Cerrando la puerta u agarrando mas fuerte a Zhan .

- que pasa ?-pregunto Xiao Zhan .

- veras , también me dio abre y quiero lo mismo que tu pediste ase un rato .

-yo ...yo no recuerdo lo que pedí ?-dijo tartamudeando y algo nervioso .

-tan rápido se te paso el hambre ? Si cada vez que pides comida te lo comes todo .

- bueno es que hoy es diferente .

-no veo lo diferente , pero a mi no se me va a pasar el hambre con a ti - empezó a llevar a Zhan mas adentro de la habitación.

-me volvió a dar hambre vamos a pedir comida te parece ? - hablo poniendo una sonrisa

- es justo a lo que estamos llendo , tú pediste algo y yo como tu esposo lo voy a cumplir - dejo salir una pequeña risa .

- si quieres jugar así , pues jugaremos - pensó Xiao Zhan pegándose mas en el agarre de Yibo - entonces tendrás que alimentarme bien , sabes que a mi me gusta comer mucho - susurro en el oído del contrario .

-nunca pensé que esas palabras saldrían de tu boca .

-pues ahora lo sabes .

-pues no te preocupes , después de comer no vas a querés hacer otra cosa mas que dormir .- hablo acostandolo en la cama .

-que ? .... Espera no estoy listo - esto no era parte del plan- ..... Deja que me prepare ...-cerro los ojos.

-que pasa por tu mente Zhan ? .... Que mente tan pervertida - se río Yibo agarrando una bandeja de comida y apollandola en los pies de Zhan .

Este al sentir el peso de la bandeja pensó que se trataba de otra cosa - espera yo ......-

- come , es tu comida preferida .

Xiao Zhan al fin abrió los ojos y se dio cuenta de el ridículo que había echo .

-yo .....

-no te preocupes , no le diré a nadie sobre la mente tan pervertida que tienes .- hablo Yibo riéndose .

-no es así , tenias habré verdad pues Vamos a comer ....

.
.
.
.
.
.
.

Holiii como están , volví después de tiempo creo jajaja espero les este gustando mi historia 😉este 27 es mi cumple solo faltan unos días  así que actualizaré ese día o antes .

Alargue este capitulo , por que , quería saber si querían una escena HOT  jajaja
O una escena normal así que díganme pliss no me dejen en visto como en whatsapp XD .

Actualizaré muy pronto 😊

_24/ 07/ 2022

Me case con La Persona Equivocada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora