venganza ?

1.4K 178 22
                                    


Después de lavarse la cara por cuarta vez se dio cuenta de que no salia de su cara , así que bajo por xiao zhan.

-aun no te lavas la cara ?-pregunto zhan riendo .

-lo hice ....cuatro veces .

La respuesta izo que zhan se asustara , rápido cogió el plumón y lo que mas temía se izo realidad .

-es un plumón ....indeleble -dijo tartamudeando .

-xiao zhan !!- empezó a perseguirlo.

Yibo izo un movimiento rápido se sentó en el sofá haciendo que zhan se callera junto a él , pocisionandoce encima de el .

Para que no escapara yibo lo agarro de la cintura -no debí dejar que me pintaras ...la cara - hablo serio para cambiar a una juguetona - creo que tienes que pagar .

-estabas despierto ......otra vez ...

-si

-te lo mereces por fingir .

-pues te aseguro que no habrá una tercera vez ....así me evito que agas travesuras como estas .

-pues también te aseguro que no habrá otra tercera vez .

-seguro.

-pues si , primero me asegurare de que este dormido de verdad -dijo riendo.

Ambos rieron sin percatarse de las personas que estaban en la puerta viéndolos .

-parece que nuestros hijos aun no han crecido - dijo la señora wang - aun siguen jugando a los animales - comento al ver la cara de su hijo .

-que más nos queda que respetar sus juegos al menos así tal vez crezcan jajaja - agrego la mamá de xiao zhan.

Al escuchar a sus respectivas madres se separaron para sentarse .

-Mamá creo que también estas muy grandecita para saber que la puerta se toca antes de entrar .

-tienes razón zhan lo siento , no quería interrumpir su juego .

-mamá !

-a ver veamos tu caso yibo.

-que ?

-no querrás que tu cara se quede así verdad ?

Yibo miro a su mamá con confusión por sus palabras olvidándose de la travesura de xiao zhan.

-creo que quieres seguir así , será mejor que nos vallamos para que continúen lo que estaban asiendo .

-tienes razón , solo vinimos para avisarles que hoy es el viaje en crucero por si se les había olvidado.

-era Hoy !-se sorprendió zhan.

-si .....no me digan que no vieron la fecha de los boletos ?

-.........-ambos se quedaron callados .

-que distraídos -se rieron ambas .-ahora si nos vamos sus padres nis esperan no se por que no quisieron entrar ?

-tal vez por que ellos si respetan nuestra privacidad .

-ya hijo no te moleste ya nos vamos pásenla bien .

Ambas se fueron y  yibo agarro los boletos y verifico la fecha .

-zhan .....

-que?

-deja lo que estas asiendo .

-por que .

-el crucero parte en una hora .

Zhan al escucharlo dejo lo que hacia y subió a su cuarto rápidamente.

Yibo lo siguió y al entrar vio como xiao zhan empacaba sus cosas y el se  puso a hacer lo mismo

o_OMinutos después o_O

-Espero que el se apuren o el crucero los dejara.

-o tal vez los espere , jaja .

-mejor ahora que después .

Hablaban las señoras .

Después de alistar todo ambos llegaron aun que yibo parecía algo confundido pero no le dio importancia .

El crucero partió y el mozo los llevo a ambos a su cuarto que era el mas lujosos.

-que buena habitación , que bueno que no malgastamos los boletos -dijo xiao zhan viendo el cuarto .

Yibo fue a pedir algo de comida dejando a zhan viendo el televisor .

-jun ? -pregunto yibo haciendo que la persona frente a el volteara .

-hola yibo - saludo tartamudeando -que sorpresa .

-Que ases aq..... Este es ....

-si..... el crucero lo organizo tu mamá y los pasajeros bajaran en la siguiente parada para que estén solos y ....

Yibo lo miro algo confundido al escuchar todo eso .

-no me digas que no lo sabias ?

-no .....-respondió yibo .

-yo y mi boca , creo que ya me voy adiós -salio corriendo.

Yibo lo sospechaba pues a pesar de que ase mucho no iba en el "barco" de su familia lo reconoció .

No le dio importancia y fue a recibir la comida que pidió.

Por otro lado , zhan que tenia mucha hambre escucho que alguien toco la puerta de su camarote y la fue a habrír pensando que era yibo .

-ya te .....-se sorprendió al ver a alguien mas en la puerta .

-hola zhan .

-tu .....que rayos ases aqui Motianyu.

-por que eres tan agresivo ? Vine por nuestra noche de bodas .-agarro a xiao zhan y lo metió adentro de la habitación que se movía por la intensidad del mar.

Yibo que regresaba vio a muchas parejas teniendo relaciones .

-que clase de personas subieron .-dijo apurandoce .

Apenas llego vio la puerta del camarote abierta , pensó que zhan había salido un momento así que entro y dejo la bandeja con comida .

Estuvo apunto de salir hasta que escucho ruidos , hasta llegar a la parte de la cama donde se encontraba Motianyu intentando besar a zhan .

Al verlo el los separó , dándole varios golpes tianyu después habrazo a zhan que tenia la ropa rasgada .

-estas bien zhan ?

-si ....gracias yibo .

Los guardias llegaron al escuchar el escándalo donde yibo dio la orden de bajarlo cuando llegaran a la siguiente parada junto con todos los demás pasajeros y que no lo dejaran subir nunca mas .

Ellos asintieron a sus ordenes llevándose a un Motianyu inconsciente .

Zhan se fue directo al baño prendió la ducha y sin importar cuan fría este el agua se metió , y empezó a frotarse el cuerpo con bastante jabón  dejando su piel de color rojizo .

Yibo lo detuvo pues se estaba haciendo daño.

-como pude ser tan tonto y estuve a punto de casarme con ese ......-dijo entre llantos

-pero no te casaste con el -yibo lo  habrazo mojándose .

En ese momento se habían olvidado de que su matrimonio no era del todo verdadera pero no les importo por que a fin de cuentas eran esposos ¿verdad ?

-me las pagaras Motianyu no volverás a acercarte a mi ESPOSO -PENSO YIBO .







Holi 👋😊 me desaparecí por un tiempo pero muy poco 😅
Las tareas no me detuvieron y ahora estoy mas viva que nunca jaja
Espero les guste el capitulo y disculpen los errores ortográficos .

-💚wy85Xz❤

Me case con La Persona Equivocada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora