Felicidad

608 102 8
                                    

Todo pasaba con normalidad en la vida de ambos , eran felices y no era para menos o si ?

- Tienes que irte ? Que voy a hacer yo solo en la casa - pregunto Xiao zhan abrazando al castaño por la espalda mientras esté se miraba en el espejo esperando poder ponerse la corbata.

- lo siento zhanzhan no sé qué decirte, puedes hacer lo que quieras la casa es toda tuya , yo tengo que ir a la empresa a trabajar para poder hacer dinero - respondio yibo .

Ya habían pasado dos meses en los que convivían felices durante todo el y día y toda la noche, y ya era tiempo de que yibo fuera a la empresa familiar a trabajar , esto también ayudaría a que su padre se relajara y pasara el resto de su vida con su mamá.

- Pero no me importa que no tengas dinero quiero que estés aquí conmigo...- susurro por lo bajo sabiendo que el contrario lo escucharía perfectamente.

Yibo lo miro mientras zhan lo giraba para poder acomodar la corbata del mismo que estaba batallando desde hace rato por ponérsela correctamente.

-El dinero es para comprarle muchas cosas a nuestras futuros cachorros - susurro el castaño en el oído de zhan viendo cómo esté se sonrrojaba lo que lo hizo reír un poco.

Zhan noto la risa de este y si quería jugar el estaría más que dispuesto para empezar el juego.

Jalo la corbata que acababa de arreglar para yibo atrayendo su cara más serca a la de el quedando a tan solo unos centímetros de distancia para decirle - Espero que ese futuro no esté muy lejos , te parece intentarlo esta noche ? - dijo devolviéndole el susurro mientras se alejaba de el llendose a la planta baja de la casa .

El contrario estaba sorprendido, cuando se volvió tan rebelde y atrevido su pequeño conejito ? Salió de su transe solo para volver a encontrar su corbata echo un desastre y sin perder más tiempo se dirigió hacia abajo para pedirle a zhan que arregle su corbata nuevamente.

El contrario estaba sorprendido, cuando se volvió tan rebelde y atrevido su pequeño conejito ? Salió de su transe solo para volver a encontrar su corbata echo un desastre y sin perder más tiempo se dirigió hacia abajo para pedirle a zhan que arreg...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya llevaba como 3 horas sentado en el sillón viendo las noticias después de que yibo se fue a ese infierno llamado trabajo , y lo llamaba así porque era precisamente el trabajo lo que hizo que el esté solo en este momento.

Estaba aburrido no sabía que hacer cambiaba de canal pero nada le parecía interesante, hasta que vio una escena muy atrevida en la tele.

Mientras miraba se iba excitando poco a poco , le faltaba el aroma del castaño así que rápidamente fue a la habitación de ambos para empezar a sacar las ropas del alfa para empezar a olfatear, en poco tiempo ya se encontraba encima de la cama hecha un desastre .

Mientras agarraba las ropas del castaño ausente con todas sus fuerzas logro divisar una marca en el calendario y nunca se imaginó olvidar que ese día llegaba su celo .

Siempre empezaba el mismo día y nunca se olvidaba pero eran tantos momentos de felicidad que vivió esos días que de alguna manera de olvidó de eso .

Ya no había tiempo de culparse porque poco a poco el calor se hizo más presente al igual que su fragancia que se empezaba a dispersar por toda la casa .

Se desiso  de su ropa y quedó solo en boxer para luego colocarse una camisa grande de yibo que al ponérsela solo le cubría la mitad de sus muslos.

No soportaba el calor y el olfatear las ropas del otro no ayudaba en nada a que su cuerpo se enfriara pero no era consiente de eso en ese momento .

Agarro su celular como puedo y marco el número de su esposo mientras esperaba a que esté contestará bajo un poco su boxer dejando ver cómo su entrada ya estaba completamente mojada por el lubricante natural de este .

Pasaron minutos y nadie contesto tal vez estaba ocupado y su lado razonable hizo que dejara de llamarlo .

El empezó a masturbarse pensando en su ahora esposo, recordando la vez en la que lo vio solo con una toalla en su sintura o cuando tuvieron sexo por primera vez eso lo exitaba aún más mientras recordaba las palabras y cada vezo de aquella noche .

A los pocos minutos su celular volvió a sonar y el contesto sin darse cuenta.

-Zhan lo siento no pude contestar porque estaba ocupado, necesitas algo?

Escuchar la voz de yibo en el teléfono es lo que faltaba para que se corriera y llegará al clímax, mientras ocultaba sus gemidos, pero no podía dejar que lo escuchará muy necesitado asi que colgó dejando confundido a la persona de la llamada.

Necesitaba algo dentro suyo , se restregaba con la cama mientras metía uno de sus dedos a su entrada, después dos dedos pero no era lo que queria para satisfacer su deseo sexual, el necesitaba a yibo dentro de el , porque necesitaba asu alfa con el .

Por otro lado yibo confundido porque zhan corto la llamada, se apresuró con el trabajo de ese día para volver a su casa y ver a zhan con el , tal vez debería comprar algo para la cena o cocinar, después de minutos se decidió por la segunda opción.

Sabía que el azabache estaba un poco enojado por dejarlo solo y por no aceptar que esté lo acompañe asu trabajo para no aburrirse pero conociendolo sabía que iba a estar aún más aburrido si lo acompañaba.

El era el jefe y podía salir cuando quisiera pero tenía que dejar todo bien echo para avanzar más su trabajo y tener más tiempo libre para estar con zhan.

Pasaron las horas y ya estaba saliendo en dirección a su casa , en el camino compro rosas y chocolates como disculpa por dejarlo solo.

Lo que nunca se imaginó es que quien comería sería el porque al ingresar el aroma del Omega era intenso y se exparcia por todas partes , el subió y abrió la puerta encontrándose al Omega semi desnudo en la cama con su ropa mientras se masturbaba exo lo éxito en solo segundos mientras sus ojos se tornaban de un color amarillo intenso asiendo que la caja de chocolates y el ramo de rosas calleran de sus manos.

Y esa fue la señal del Omega para que volteara y encontrará la mirada de deseo de su alfa exitandolo aún más.

- Alfa t ...te nesecito .. mmmm

.
.
.
.
.
.
  Ya regresé jsjs me desaparecí ;( lo siento pero volví con más capitulos en borradores jsjsjs actualizaré los viernes empezando hoy para que no se aburran de mi 🥲😅

Ya se viene el drama mi gente y muchas lagrimas al estilo rosa de Guadalupe :)

Nos leemos ❤️💚

Me case con La Persona Equivocada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora