Capitulo 1

3.1K 125 5
                                    

EL COMIENZO DE TODO

-------- FLASHBACK------ Tres años atrás (18)

En los Apartamentos de Royal Hills Nerima - En el Cuarto 203 -- 8:00 am

......: ZzZz "silbido" ZzzZ

Podemos escuchar a una persona durmiendo en su departamento que es de tamaño pequeño pero agradable. En el cual, la persona que vivía ahí escucha un sonido que odia.

RELOJ DESPERTADOR: *Ring *Ring

En lo cual la persona se levanta, recoge el reloj y lo comienza a destruir a puñetazos.

*CRASH *CRASH

.....: AHHHH, es el décimo que rompo en lo que va la mitad del mes. Comento por lo que acaba de hacer.

La persona se levanta y se dirige hacia las cortinas para poder abrirlas y dejar que los rayos solares, puedan iluminar el lugar.

Ahora en el pequeño departamento podemos ver a una persona de cabello rubio que se puede igualar o superar a los mismos rayos del sol, el cual tiene dos mechones medianos al lado de su cabeza. Las características físicas más importantes y resaltantes de él son esos ojos colores azules como el cielo o el mar, las tres marcas de bigotes en ambas mejillas y su estatura es de 1.95 m.

Si este es Naruto Uzumaki, el cual da media vuelta para ver su departamento y can tal solo observar, solo le vino un presentimiento no agradable...

Naruto: *Temblando, Que asco.

Es lo que pensó el rubio al ver el lado de su cama o mejor dicho aun, todo su departamento estaba completamente desordenado y sucio que se puede comparar con un contenedor de basura.

Naruto: *Respira y suelta el aire, ahhhh . Debe diría de ser un poco ordenado, para evitar visitas inesperadas. Digo tranquilo.

Bueno supongo que lo limpiare después de que vaya a buscar un trabajo y de comprar lo que hace falta para esta semana y espero cumplir al menos lo primero no se cuanto tiempo dure el dinero que tengo. Digo Naruto mirando a su cómoda viendo varias carteras en forma de sapos que parecía que estaban por estallar.

Qué más da, iré a darme un baño y alistarme. Mientras daba unos pequeños estiramientos.

Luego Naruto fue a su baño para comenzar a asearse y luego de unos 20 minutos, salio para luego buscar ropa limpia que tenia en su armario,que consistía.

En una chamarra negra con capucha y decoradas con algunas rayas anaranjadas en la parte de los brazos, una camiseta negra con extraña figura en el centro que parecía un sol (Sello de Ocho Trigrama) de color anaranjado con unos jogger de color negro y unas zapatillas negras siendo lo último que había se vistió rápidamente

5 min Después

Podemos ver al rubio en su puerta que, en ese momento le estaba colocando seguro para que así nadie pudiera entrar pero, también coloco otras cosas... Pero escucho una conversación que se estaba dando en el cuarto 204. Parece que voy a tener un vecino o vecina nueva. Pensó el rubio.

Luego Naruto gira hacia a la derecha y camina hacia las escaleras y comienza a bajarlos y se queda en frente de la residencia de los apartamentos para luego, camina hacia la derecha, donde se queda en la esquina esperando que cambia de color el semáforo pero, presiente alguien a su izquierda que también estaba esperando el cambio y el observa hacia a la persona y lo que encontró fue a una linda chica de piel pálida, con dos coletas amarradas que sostenían su hermoso cabello castaño con tintes rojos en las puntas, unos ojos castaños claros y llevaba puesto encima unos lentes negros. Vestía una camisa negra y un jean de color gris con unas zapatillas negras y llevaba una cartera de color negro.

Naruto: Kanojo OkarishimasuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora