Entrenamiento, Diversión Y Mas Problemas...
Naruto se encontraba meditando en su habitación, estaba con las piernas cruzadas y sus manos estaban en su regazo. Kurama le había dicho que tenía que entrenar tu concentración porque, ahora mismo su condición era muy pésima.
*Naruto:...
Kurama: No sé, si funcione esto aquí... pero... Se cuestionó el zorro.
Naruto: Que paso? Sucedió algo? Pregunto el rubio a su amigo mientras abría sus ojos pero, el zorro lo evito.
Kurama: Tú cállate y vuelve a cerrar los ojos y concrétate meditando. Ordeno el zorro al rubio.
Naruto: Hmhmm Ahora dime que quieres que haga... Dijo el rubio mientras meditaba.
Kurama: Esto puede que te deje confuso pero quiero, que reúnas la energía Natural de este mundo. Menciono Kurama y Naruto al escuchar energía Natural...
Naruto: Quieres que active mi Modo Sennin..? Preguntó el rubio.
Kurama: Si, quiero confirmar algo cuando lo actives dime, que es lo que sientes... Menciono el kitsune.
Naruto: Entiendo... Dijo por último, y se concentró en reunir la energía de la naturaleza de este mundo.
Kurama estaba observando detalla mente, a ver si ocurría algo, puede que esta energía de este mundo sea, muy diferente a la de las naciones elementales.
........
Kurama:...ehh?? Pregunto Kurama al ver como en los parpados del rubio se comenzaron a teñir de un color anaranjado.
Naruto: No es lo mismo que la energía de las naciones elementales. Dijo el rubio mientras abría sus ojos. No sé porque quieres que activara mi senjutsu... además aquí no hay batallas... Menciono el rubio al zorro.
Kurama: Lo se Naruto, pero debes saber algo... No te deberías de preguntar porque yo estoy aquí contigo... Le pregunto el zorro al rubio.
Naruto: Ahhh, porque estas sellado en mi... no será? Menciono lo más obvio Naruto a la pregunta de Kurama.
Kurama: Si pero, no te has preguntado el porqué, si no recuerdas yo soy una fuente de energía que fue hecho por la división de chakra del Juubi, donde el viejo Rikkudo Sennin nos enlazo con las naciones elementales. Menciono Kurama a su amigo.
Naruto: O sea... que tú no puedes... estar aquí. Dijo algo nervioso el rubio al kitsune.
Kurama: más bien, ambos no deberías estar aquí Gaki. Corrigió el kitsune a su único amigo humano.
Naruto: Estas diciendo que estamos interfiriendo en este mundo... Menciono algo serio el rubio.
Kurama: Se puede decir que si Naruto, recuerdas que tu fuente de poder y con el mío combinados en uno solo, puede ser una interferencia para este mundo que es muy tranquilo se puede decir... Dijo Kurama algo pensativo.
Naruto:...
Kurama:...
El Kitsune iba hablar pero se detuvo al ver algunas lágrimas caer de los ojos del rubio.
*Kurama: Sabia que te chocaría este conversación... estarás pensado en la familia que tienes aquí, los amigos que tienes y... Sera mejor que cambiemos de ambiente.
Kurama: Oeee Gaki, no tienes una cita doble aquí 2 horas... Menciono Kurama para levantar el ánimo a su fiel compañero.
Naruto al escuchar lo que dijo, se limpió las lágrimas con sus manos y cambio su cara de tristeza por una seria.... y felicidad
ESTÁS LEYENDO
Naruto: Kanojo Okarishimasu
FanficNaruto y Sasuke después de liberar a todos, se encuentra con una situación un poco inesperada... Luego de eso Naruto despierta... pero en un lugar que el no conoce y sobre todo solo... Que paso después de liberar a todos?, como llego aquí? , y sob...