CAPITULO 11

608 61 2
                                    

Manteniendo el secreto, pero... hasta cuando...

----En las escaleras---

Ruka: Tu, te "alquilas" ¿No es así?

Chizuru: No sé de lo que hablas. Dijo la castaña con una sonrisa. ¿Qué yo me alquilo? Dijo entre risas. Eso no es verdad, además no sé qué es eso. Dijo la castaña mientras se alejaba de ella.

Lo que no noto la peli azul es que, la castaña está un poco avergonzada por lo que dijo.

---Con Naruto---

Naruto: Esto es algo entretenido. Dijo el rubio mientras jugaba con un Kunai de tres hojas, esto lo encontró en casa, cuando estaba limpiando su habitación.

Luego vio que Chizuru se acercaba a gran velocidad, así que guardo su kunai para evitar cualquier pregunta por parte ella.

Naruto: ¿Hola, sucede algo? Pregunto el rubio a una castaña algo preocupada.

Chizuru: Ella lo sabe...

Naruto: ¿Qué? Pregunto al no entender lo que dijo la castaña.

Chizuru: Ella me dijo que yo me "alquilo" ... ¡ASI QUE ELLA LO SABE!! Dijo algo exaltante.

El rubio al entender lo que quiso decir se sorprendió por lo que dijo.

Naruto: ¿Tranquila, hay que pensar en algo? Dijo el rubio así tratando de calmar un poco a la castaña.

Chizuru: Aun no sé qué hacer, ella me lo dijo de la nada. Dijo algo calmada

Naruto: Entiendo hay que pensar en algo. Dijo el rubio algo pensativo.

Chizuru: Te digo que paso muy repentinamente...

Naruto: ¿Y que le respondiste? ¿Lo negaste?

Chizuru: Lo negué de manera sutil...

Naruto: Hay que intentar hablar con ella y hablar en serio que estamos, o si no ella le va a contar a Shun... y no me espero lo que a suceder si eso sucede. Dijo el rubio algo preocupado dado que si su amigo se entera estarán en grandes problemas.

Chizuru: Lo sé, esto se volvió un gran problema... Dijo algo preocupada. Aunque dudo, que ella le contase todo a Kuribayashi, porque yo también se algo de ella, pero no voy hacer nada, porque yo no soy una persona mala. Dijo algo preocupada.

Naruto al ver que la castaña estaba pensado en que hacer, escucho unos pasos y vio que la peli azul volvió. Ella estaba hablando con Shun tan feliz, Naruto solo pudo suspira.

*Naruto: Ella parece una bomba nuclear... y no quiero estar en primera fila cuando eso suceda... Pensó el, mientras estaba buscando la forma en explicarle las cosas.

Shun: Ahora vuelvo. Dijo mientras se retiraba.

Ruka: Ok

*Naruto: Aunque dudo que ella sea capaz de decirle algo a Shun. Si ella le cuenta todo a Shun, esto se volverá como el RAGNAROK... Pensó el rubio mientras observaba a la peli azul.

Pero antes que pasara algo, Chizuru se adelantó.

Chizuru: Ruka-chan, parece que hace poco malentendiste algo...

Naruto: Ehhh Dijo el rubio al ver como la castaña se acerca a la peli azul.

Chizuru: Te dijo que yo y Naruto somos una pareja verdadera y nada de lo que dijiste. Dijo la castaña dándole una sonrisa.

La peli azul solo la observaba hasta que...

Ruka: Entonces bésense.

Chizuru: ¿Besarnos? Pregunto algo sorprendido por la petición de Ruka

Naruto: Kanojo OkarishimasuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora