Un Nuevo Problema se acerca y un posible amor formándose...?
Momento del accidente en el hotel.
-.Oye como que hay mucho escandalo no? Pregunto Kibe
-.Si también me he dado cuenta. Respondió Shun
Tenemos una emergencia dos universitarios cayeron del ferri, pudimos identificar a uno de ellos llamado Naruto Uzumaki. Por favor lo familiares o amigos del universitario esperen en la embarcación.
Kibe y Shun se sorprendieron al escuchar el nombre del universitario y sin pensarlo dos veces fueron por los demás para poder ayudar al rubio.
Con Mami
"Por qué no contestara Naruto?" Se preguntó la rubia
En eso se abre la puerta de la piscina y se ve a Imai todo agitada.
Mami; Naruto y Mizuhara cayeron del ferri. Dijo Imai asustada y preocupada causando que la rubia se sorprenda.
POV Naruto.
Después que la guardia costera nos llevara de regreso, observe que mi grupo de amigos estaban ahí gritándome, mientras que Kibe está observando todo y las chicas estaban algo... bueno casi todas estaban aliviadas de que no sucediera algo peor...
Pero a Mami la vi con cara de pocos amigos.
--. Esta molesta? Se preguntó el rubio del porque está molesta, pero lo que no sabe es que mientras estaba en el ferri hablando con Kurama, había dejado su celular en silencio y así nunca escucho las llamadas de la rubia.
Luego de la preocupación de mis amigos pensé que, había terminado ahí pero... no también recibimos un sermón por parte de la guardia costera, solo pude callarme y aceptar el sermón.
Después que yo me separara con mis amigos, Mizuhara era llevada por una médica a la ambulancia a chequear que todo estuviese bien. Pero luego vi que Chizuru se desploma rápido y me acerco lo más rápido posible para sostenerla.
-. Te encuentras bien?
-. Si, solo estoy un poco cansada, eso es todo. Dijo algo exhausta
-. Ok y por cierto quería darte la gracias por haberme ayudado. Agradeció el rubio a la castaña.
Cuando comencé a recuperar la conciencia sentí una calidez en mis labios, al abrir un poco mis ojos, pude observar como Mizuhara me estaba besando, yo estaba en shock, pero, al entender la situación en la que estaba... ella me estaba dando respiración boca a boca para así poder que mis pulmones expulsaran el agua que estaban conteniendo.
-. No es por nada además... ¿Es lo que debí de hacer después de todo soy tu novia no? Dijo con una sonrisa al rubio.
Lo que dijo al último causo diferentes reacciones en mis amigos, como por ejemplos los hombres estaban celoso de que tuvieran una novia tan preocupada por mí, y en cambio las mujeres decían que lindo... bueno casi todos Mami tenía una mirada muerta.
Mientras que ellos estaban diciendo que lindo, adorable o que envidia, maldito rubio. Yo creo que se estaba vengando por lo que dije en la orilla de "que es mi deber como novio"... Pero si se algo de que, si alguien me quiere devolverme una broma... yo lo devuelvo el doble.
-. Así, entonces es mi deber llevarte dado que no puedes caminar, no es cierto...
-. O-Oye que estás haciendo. Dijo una avergonzada y sonrojada Mizuhara por la acción del rubio.
La comencé a cargar al estilo nupcial cosa que ocasiona más celos por partes de mis amigos y algo lindo por parte de las chicas... casi todas.
-. O-Oye bájame puedo caminar. Dijo sonrojada.
ESTÁS LEYENDO
Naruto: Kanojo Okarishimasu
FanfictionNaruto y Sasuke después de liberar a todos, se encuentra con una situación un poco inesperada... Luego de eso Naruto despierta... pero en un lugar que el no conoce y sobre todo solo... Que paso después de liberar a todos?, como llego aquí? , y sob...