Capitulo 7

784 73 0
                                    

                                                                          Mi nuevo Objetivo

Sera mejor volver a casa, además ya me aburrí de estar aquí. Pensó el rubio mientras caminaba sin ningún destino, pero, mientras caminaba pudo sentir la presencia de Chizuru y... Kibe.

Se estaba acercado para luego esconderse cerca de ellos para que no lo vieran.

¿Qué está haciendo ella con él? Se preguntó nuestro protagonista.

---- Con Chizuru -----

Quería disculparme por lo que paso antes. Dijo Kibe algo avergonzado mientras se rascaba en la cien.

Está bien, no te preocupes. Dijo Chizuru un poco alterada.

Solo se está disculpando... creo que me iré mejor antes que me involucre más en esto. Dijo el rubio mientras este salía de su escondite pero, se detuvo al escuchar su nombre.

-. Es verdad que tú y Naruto terminaron?

-. Si.

-.Sabes cuándo me entere que el tenia novia no me lo creía, pensé que era todo una broma, pero al ver lo a los dos juntos me sorprendió mucho creerlo. Dijo Kibe riendo mientras observaba el cielo.

Mizuhara sola la veía con una media sonrisa al ver como Kibe se estaba riendo.

-. Pero sabes, puede que él sea un poco irrespetuoso y un poco rebelde en algunas ocasiones. Menciono Kibe, mientras que la castaña asentía con lo dicho.

Dado a las circunstancias que paso ella junto al rubio desde que lo conoció, hasta ahora... pero cambio su perspectiva por lo que dijo ahora Kibe.

-. Además sé que tras esa frialdad y oscura mascara que lleva hay un poco de bondad y sobre todo el deseo de ayudar a otros sin importar que tan difícil sea el siempre, va a tratar de arreglar ese asunto sin recibir nada a cambio. Dijo Kibe al final con una sonrisa.

Mizuhara cambio su manera de pensar sobre Naruto, recordó la escena donde ambos estaban escondidos bajo las mantas de una camilla donde el rubio no se aprovechó de la situación pero, de igual manera ella le dije que se estaba aprovechando... hasta que, recordó las palabras que dijo el rubio ese día.

---- Mini Flashback----

¡Mentira solo estas intentando aprovechar de la situación! Digo Mizuhara molesta y sonrojándose fuertemente. Si sigues así tendré que reportarte en la agen... Pero no pudo terminar dado que el rubio la interrumpió.

Como ya dije, quiero intentar arreglar un poco la situación además, nunca me aprovecharía ti si fueras mi novia o no, si no fuera con tu autorización pero... No me importa en que este pensado de que soy un pervertido que se aprovechan de estas situaciones... pero no eres la única que piensa mal de mí... Digo el rubio murmurando lo último pero, de igual manera Mizuhara lo escucho al estar relativamente cerca.

--- Fin del Mini Flashback---

Tras ese día se sentía un poco culpable por haberlo llamado así, ya que no podía juzgarlo de esa manera sin quisiera haberlo conocido más.

La castaña seguía recordando algunas escenas que tuvo con el rubio, hasta que salió de su mundo por la voz de Kibe.

-. Él es un buen hombre Mizuhara, además no dejes que otras personas te digan x cosas, para que pienses mal del el, cómo es el caso de que Naruto sea el Yami no kitsune. Dijo Kibe del rubio cosa que sorprendió a la castaña.

Mizuhara iba a decir que no es cierto pero fue interrumpida por Kibe.

-. Además, si Naruto fuera el Kitsune, tuviese mucha fama, gratitud y respeto por todos aquí, se puede decir que él es nuestro protector de esta ciudad. Además, tendría muchas mujeres. Dijo entre risas -. Sabes los demás tuviéramos envidia de él, pero eso no es cierto lo conocemos muy poco, pero, es como si ya nos hubiéramos conocido antes. Dijo Kibe con una sonrisa.

Naruto: Kanojo OkarishimasuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora