Rusaki Sarashina
Pov Ruka
Yo nací con un corazón muy frágil...
Flashback
Rukasi: Yo tengo... una "Enfermedad Palpitante" Dijo Ruka cuando tenía 9 años.
¿Una enfermedad Palpitante? -. ¿Qué es eso? Preguntaron sus amigas.
Rulase: Seria decir, que mi corazón late muy despacio a comparación de los demás. Dijo explicando de qué se trataba su enfermedad.
¿Qué tan despacio? - Digamos, que si el de una persona es un pong pong... Dijo Rukasi mientras intentaba explicar con señas a sus amigas.
Pues, el mío es pom pom... Algo así... Intento de explicar lo más fácilmente posible a sus amigas, pero a esa edad los niños no entendían mucho.
Nos entendimos nada, de lo que Dijiste. Respondieron sus amigas.
Rukasi: Lo siento no sé, como explicarlo bien. Menciono con una sonrisa divertida.
La enfermedad en si es congénita y se diferencia de una frecuencia cardiaca promedio que es de 70 a 80 latidos por minutos. "En los niños el promedio es alrededor de 90 latidos)
Pero en mi caso, mi corazón palpitara alrededor de 60 latidos y nunca de 80 latidos por segundo. Por ello cuando tenía educación física en el colegio y hacia ejercicios intensos...
*¿Estas bien? -.! ¿Qué le paso?! Pregunto el profesor al ver la escena
*! ¡No sé de repente Rusaki-chan se derrumbó! Grito asustado al ver el estado de su amiga.
Debido a eso, me daba mareos y dificultad respiratoria.
Además de eso, el medico dijo que no tendría otro obstáculo en mi vida cotidiana. Y la enfermedad no se presentará tan seguido...
Pero, habrá veces que no le tomare tanta importancia a lo que tenga a mí alrededor. Mi percepción sobre las personas es distinta a la normal.
Pero, tratando de olvidar que tenía esa enfermedad, quise vivir una vida normal y corriente... Pero...
*Rukasi: ¡Hyaa!... ¡Kuff...! Estaba algo agitaba jugando un juego en la Nintendo wii u.
Pero, la diversión se acabó cuando entra mi madre y me lo arrebata de mis manos.
¡Tomare eso! Dijo algo preocupa mi madre
¡Eh! Me sorprendió cuando me lo quito. Pero antes que rigiese algo mi madre hablo.
Sera mejor que no te emociones mucho. Dijo algo seria. Recuerda que no tienes que excederte con tus actividades. Menciono mientras me observaba.
¡PERO YO QUIERO HACER ALGO! Trate de explicarle, pero era muy pequeña
Ya te lo dije. No puedes emocionarte mucho...
Luego de eso me quede con la cabeza baja... y mi madre se preocupó hasta que...
Al fin y al cabo, no puedo hacerlo... No sé qué significado tiene si no lo intento... Dijo algo triste... cosa que mi madre se preocupó.
¡YO QUIERO SABER... LO QUE ES EMOCIONARSE! Grite estando triste a mi madre por lo que tenía acumulado...
Rukasi... Dijo mi madre.
Pero... no cambio nada.
Rukasi ¡NO DIGAS ESO EGOISTAMENTE! Grito mi madre.
Luego de eso, mi vida era lo mismo, a medida que crecía los obstáculos en mi vida... aumentaba...
Una vez al mes voy hacerme unos chequeos, pero solo terminan dando un poco de medicina
ESTÁS LEYENDO
Naruto: Kanojo Okarishimasu
FanficNaruto y Sasuke después de liberar a todos, se encuentra con una situación un poco inesperada... Luego de eso Naruto despierta... pero en un lugar que el no conoce y sobre todo solo... Que paso después de liberar a todos?, como llego aquí? , y sob...