Tristeza... Odio y...
Naruto: Ahh Ahh... Estaba tratando de controlar su respiración mientras tenía una barra incrustaba en el pecho del Akatsuki...
Zetsu: *Thc *Thc... Estaba tratando de zafarse, pero, era imposible todos sus puntos débiles estaba inmovilizados...
Zetsu: Al parecer yo llegué hasta aquí... No es así Naruto-kun... Dijo burlonamente por la situación que estaba.
Naruto: Cállate... Murmuro, pero... intimidaba mucho rencor... esa simple palabra.
Zetsu: ¿¿Ehhh??...
Naruto: Dije que... te... ¡Callarás! Grito para luego colocar algo de chakra en sus barras, para luego escuchar un grito de dolor del akatsuki.
Zetsu: ¡Malditooooo! Grito de dolor por la presión que estaba sufriendo ahora mismo.
El rubio solo se concentraba aumentado más la presión...
Zetsu: ¡TU CREES QUE ESTO ACABO!... ¡ESTO RECIEN COMIENZA!... ¡MI MUERTE VA DESPETAR A LOS DEMAS, ANTES NO PODIAMOS LLEGAR!... ¡PORQUE NO EXISTIA NINGUNA FUENTE DE CHAKRA DE ESTE MUNDO!... ¡PERO... AL PARECER TU NOS TRAGISTE AQUÍ...! JAJAJAJ Grito enfurecido y riéndose...
Naruto solo escuchaba todo mientras lo observaba fijamente...
Zetsu: ¡SI NO QUIERES QUE ELLOS VENGAN... NO DEBERIAN DE PERCIBIR NINGUN CHAKRA Y ASI NO VENDRAN... PERO SOLO TE DIRE ALGO... ELLOS NO TIENEN CONCIENCIA!... El rubio se sorprendió por lo que dijo al final...
Naruto: ¿Que estás diciendo...?
Zetsu no se encontraba mentalmente bien... bueno nunca lo estuvo, pero como ahora se encontraba en esta situación... estaba hablando más de la cuenta...
Zetsu: ¡ELLOS SON SOLO RECIPIENTE DONDE ESTAN SUS ALMAS... GRACIAS AL POCO CHAKRA DE ZETSU NEGRO Y DE KAGUYA-SAMA PÙDE HACERME EL CONTROL DE TODOS LOS AKATSUKI... MENOS DE NAGATO Y ITACHI! Menciono al rubio.
Naruto al escuchar esto, al parecer si situación se complicaría mucho más que antes... pero ahora mismo tenía que acabar con esto... porque el sol pareciese que ya está para atardecer para luego anochecer...
Naruto: No me importa si vienen todos ellos, yo los detendré... no dejare que ellos alteren la tranquilidad de ese mundo... sobre todo tu... Dijo mientras se levantaba para luego alejarse de el ...
Zetsu: MALDITO NO TE LARGUES, VOY A ESCAPAR DE ESTO Y TE ENCONTRATE DE NUEVO... Grito enfurecido mientras el rubio se alejaba.
Naruto: ¿Quién dijo que me iría ahora? Le pregunto mientras se daba la vuelta, para luego juntar sus palmas... y...
Todas las barras incrustadas en el Akatsuki comenzaron a brillar, para luego envolverlo.
Zetsu: MALDITO ESTO NO SE QUEDARÁ ASI, LUEGO TE VERE EN EL INFIERON LLORANDO Y SUPLICANDO PARA QUE NO ESTE CONMI... No pudo hablar más porque todo el brillo lo envolvió para luego, en ese mini círculo que hizo... explotara...
El rubio solo vio donde estaba el akatsuki... para luego...
Naruto: Ahh Ahh... Dijo agitado mientras trataba de controlar su equilibrio... pero, luego escucho un objeto que cayo... se acercó a él y lo que vio fue...
---------------
--- En el atardecer---
El rubio se encontraba, cerca del centro... al parecer quería revisar un poco, si alguien se acordaba lo que paso antes... pero, al parecer nadie lo recordaba...
ESTÁS LEYENDO
Naruto: Kanojo Okarishimasu
Hayran KurguNaruto y Sasuke después de liberar a todos, se encuentra con una situación un poco inesperada... Luego de eso Naruto despierta... pero en un lugar que el no conoce y sobre todo solo... Que paso después de liberar a todos?, como llego aquí? , y sob...