Capitulo 2

1.8K 99 5
                                    

Aburrimiento y ¿Novia de alquiler?

---Tres años después-- (21)

En una tarde soleada se puede ver a Naruto caminando en el campus de la Universidad de Nerima que vestía una camiseta de mangas largas de color negro y decorado en el centro con un Kanji de la escritura fuego de color anaranjada, llevaba puesto una sudadera de color negro con algunos detalles de color naranjas y con un pantalón negro y traía puestos unas zapatillas de color blanco con unas rayas negras en los lados. Pero si te detenías a ver detalladamente en el lado izquierdo de su cara, encima de su ojo se podía hacer un poco visible un corte que al parecer estaba en diagonal? , pero los mechones del rubio lo ocultaban perfectamente. Por otro lado no estaba solo, estaba acompañada de una chica de cabello rubio con puntas rojo/anaranjado, piel pálida y fina, ojos azul verdoso, vestido azul con negro y una flor roja como una decoración.

Naruto: Como decirlo.... Ella es como mi novia pero, cosa que nunca acepte, solo recuerdo que nos reunimos y ella se me confeso pero a mí no intereso y lo único que hice fue rechazarla pero, ella insistía y le dije: Haz lo que te dé la gana. Y desde ese día hasta hoy solo me seguía antes y después de las clases tratando que yo le aceptara. Pensó el rubio.

Mientras el rubio se queda quieto mirando el sol y en eso la rubia se coloca delante de él, cosa que llamo su atención.

Lo siento, me he enamorado de otra persona, así que cortamos. Dijo la rubia haciendo una pequeña reverencia, para luego dejar el rubio que se sorprendió y siguió su camino.

En cuanto a Naruto.

Bueno a él no le importo mucho de lo que acaba de pasar, solo escucho lo que digo la rubia pero todavía estaba observando el gran cielo azul hasta que sintió que alguien le tocaba el hombro y volteo a ver quién era. El eran unos de los pocos "amigos" que tenía Naruto pero, para este, solo era una persona que le causaba muchos problemas.

"Que mala suerte tienes con las mujeres, para no creerlo". Digo con poco de diversión el sujeto.

Qué demonios quieres Shun, solo viniste a molestar verdad? Digo el rubio en un todo fastidiado hacia a la otra persona.

*Haciendo mueca de dolor fingido* Tan frio como siempre.... Pero en parte si tienes razón pero, cuanto tiempo duraste con ella... una o dos semanas por lo mucho? Digo con un tono de burla hacia al rubio

Para ser más exacto nunca he estado con ella, bueno en mi punto de vista era así pero, por el otro lado no lo fuera. Tal vez se aburrió de estar siguiéndome y se pudo enamorar de otro pero, para mí era lo mejor puedo estar más tranquilo sin tener que alguien me estuviera siguiendo todo el día. Dijo el rubio un poco aburrido y cansado.

En serio, parece que no te afectara mucho ya que, cualquier otro estaría en una depresión muy baja por no sacar un buen provecho en esta relación. Digo Shun al final con una risa pervertida.

"Como si fuera tu....." Pensó Naruto un poco harto de las payasadas de su amigo de que no puedo controlar bien sus hormonas pero, es normal para cualquier chico en esa edad pero, para nuestro rubio que él tenía un buen control sobre este.

En fin tengo que ir a trabajar, así que me largo. Digo Naruto para poder irse solo y poder estar más tranquilo. Pero escucha el grito de su amigo que solo lo escucho pero, no lo importo y siguió con su camino.

¡¡¡NARUTOOOO!!! Si quieres ayudar sabes que puedes contar conmigo. Grito Shun hacia al rubio que no se detuvo pero, solo puedo ver de qué alzo su brazo dado entender que lo escucho. Con esto creo que te puedo ayudar Naruto. Digo Shun en un murmuro viendo alejarse al rubio mientras que este sacaba su celular y se mostraba una página web llamada.... --Novia de alquiler—

Naruto: Kanojo OkarishimasuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora