Capitulo 14

631 59 4
                                    


 Sentimientos confusos, acorralado y ¿novia? Parte 2

Podemos ver como ambos jóvenes ingresaban al apartamento, mientras que uno gritaba... el otro solo aceptaba el regaño que le daba hasta que...

Ruka: ¿Por qué entran al mismo apartamento?

Naruto y Chizuru: ¿Ehhh?

Ruka: ¡Se deben cumplir los "Términos y condiciones"! Menciono algo sonrojada

Chizuru: ! ¿Qué?! Pregunto y a la vez entendió lo que quiso decir.

Ruka: Ustedes están rompiendo los términos y condiciones, al entrar al apartamento del otro, !Como si nada! Menciono regañando a ambos.

Chizuru: ¡Espera! ¡Esto es...! Dijo algo avergonzado al darse cuenta su situación con el rubio, mientras que con el...

*Naruto: Lo que faltaba, solo espero que no diga lo que, paso cuando vino mi abuela. Dijo con una gota en su frente al ver la situación que se armaba.

Mientras tanto.

Ruka: ¡Esto ya es más que un "alquiler"! ¡Pero tranquila, no le diré nada a otros clientes o tu empresa- Dijo intentar "tranquilizar" que su secreto esta seguro.

Ruka: !Además, tu vecino es mío! Decía mientras se abalanzaba hacia el rubio y abraza fuertemente su brazo. No diré ninguna palabra, si estoy al lado de Naruto. Grito advirtiéndole a la castaña-

Chizuru:... No lo creo... Dijo con una gota de sudor. Mientras ellas discutían... el rubio estaba... Bueno ya mucho lo sabrán.

*Naruto: Y si, así es como mi vida tan "pacifica" se volvió una vida escolar al estilo anime. Dijo algo aburrido.

----Momentos Después---

Podemos ver a los tres jóvenes sentado alrededor de la mesa. Naruto y Ruka estaban sentados juntos y frente suya estaba Chizuru... todo estaba muy silencioso, hasta que...

Chizuru: ¡5 minutos! ¡Déjame hablar a solas con Naruto 5 minutos! ¡ASI QUE VETE UN MOMENTO! Dijo algo frustrada porque estuvieron varios minutos sentados sin decir nada.

Ruka: ¿Por qué? Si soy "Novia"

Chizuru: !Espera afuera!

*Naruto: ¡Y aquí vamos de nuevo! Pensó mientras escuchaba como otra vez iban a discutir. Bueno tendré que intervenir. Dijo mientras dirigía su atención a la peli azul.

Naruto: Ruka-Chan, puedes por favor, esperar un momento afuera. Dijo con una sonrisa cosa que la sonrojo.

Ruka: Si Naruto lo pide está bien. Dijo con mirada de cachorrito y luego se fue. Mientras que a la castaña se le salió una vena de enfado en su mejilla derecha.

---Después que se fuera Ruka---

Y otra vez, volvemos al silencio total donde el rubio observaba a la castaña y ella tenía la mirada baja.

*Naruto: Y aquí otro problema, en que la meto... Ya quería que seas libre de mí... pero esto tenía que pasar. Dijo algo molesto el rubio.

La castaña vio como el rubio estaba apretando sus manos con tanta fuerza y tenía una mirada que nunca vio, así que...

Chizuru: Quiero preguntarte algo. Dijo al rubio, llamando su atención. Mientras respiraba un poco de aire y lo soltaba para tratar de calmarse.

El solo asintió a lo que dijo.

Chizuru: A ti... Ruka-Chan ¿Te gusta? Pregunto.

El rubio solo se sorprendió por lo que dijo.

Naruto: La verdad es que no, solo la conozco horas. Respondió negándose a la pregunta.

Naruto: Kanojo OkarishimasuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora