Capitulo 3

1.1K 91 4
                                    

¿Un recuerdo del pasado? Y Una Visita de Kinoshita

Después de lo que sucedió ayer, Naruto que llevaba otra vestimenta pero siempre tenía que llevar el color naranja bien entero o en pequeños diseños. Estuvo pensando toda la noche para saber cómo arreglar el malentendido en el que se había envuelto, mientras seguía pensando en la situación que se involucró, caminando a su siguiente clase pero volteo la mirada al ver a una caballera rubia de cierta chica que él conocía muy bien, que estaba charlando con un grupo, o más bien, con un chico de ese grupo. No le daba ni la más mínima importancia, siguió su camino y pensó que tenía hablar con cierto "amigo" que le puso en esta aburrida situación. Pero al parecer era su día de suerte o no dado que, se detuvo al escuchar la voz de alguien que quería matar.

¡HEY NARUTO! Grito un chico rubio que él conocía muy bien.

El solo se detuvo y cuando estuvo lo suficientemente cerca hizo lo que tenía que hacer.

Hola Naruto como te va el di... No termino dado que recibió un potente golpe por parte del rubio que lo mando a rodar y cae en su sucio trasero al suelo. ¡PORQUE ME GOLPEAS! Grito el chico en el suelo.

Quieres otro más para recordar, por lo que hiciste ayer. Digo Naruto con un aura asesina mientras que, este golpeaba su puño en su palma. Mientras esto sucedía el chico que estaba en el suelo estaba haciendo ayudado a levantarse por un chico de cabellera negra.

Y ahora porque están peleándose. Hablo el tercer chico.

Eso es algo, de lo que no podemos compartir. No es así.... Shun. Dijo este con su aura más asesina que antes hacia el rubio de cabello corto que, asintió fuertemente al estremecerse para lo fría mirada asesina del rubio más alto, para tener compresión de él.

Mientras que los amigos hablaban, una chica con dos coletas que sostenían su cabello castaño con tintes rojos en las puntas y lentes negros con una vestimenta que no llamaba mucha la atención, mientras que sostenía unas cosas, se acercaba al grupo. Pero se detuvo al oír una voz, quedando perpleja, que esto hizo que ella tirara sus pertenencias que tenía en sus manos solo quedándose con una libreta azul. Ese ruido llamo la atención de los tres jóvenes voltearon sus miradas pero, Naruto tuvo que darse media vuelta para ver de que estaba sucediendo. Y al igual que la chica se quedó sorprendido.

En lo que los dos amigos veían a una chica sin mucho interés, Naruto sabía a la perfección de quien se trataba, como para no saberlo si paso todo el día de ayer con ella y fue la causante del malentendido en el que esta estaba metido y buscando una solución toda la noche. El chico de cabellera negra al ver la mirada de la castaña y del rubio decidió hablar.

¿Qué pasa? ¿La conoces? Pregunto haciendo que rubio reaccionara, pero aburrido respondió.

No, no la conozco. Digo el rubio mientras se acercaba a la castaña para recoger sus cosas al parecer esta, todavía estaba perpleja. Mientras que la chica salió del trance, no se dio cuenta que el rubio se acercó y recogió sus pertenencias.

Toma, ¿te encuentras bien? Digo el rubio mientras se levantaba con las cosas de la chica y se las entregaba. S-SI Gracias. Digo la castaña un poco avergonzada, recogiendo sus cosas de las manos del rubio. Para luego retirarse lentamente, y luego correr hacia el otro lado del plantel universitario.

¿Quién es ella? Pregunto el rubio de cabello corto. Naruto pensaba que se daría cuenta de quién era dado que, él había visto su foto en la maldita estúpida aplicación de alquiler de novia y al parecer él era aún más idiota de lo que el rubio pensaba.

Si no mal recuerdo creo que es una estudiante de Literatura, y su apellido era Ichi..., a no logro recordar. Dijo el otro chico. "Ichinose" entonces ella está usando un nombre falso. Pensó Naruto pero tuvo que reaccionar por las preguntas de sus amigos.

Naruto: Kanojo OkarishimasuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora