Capitulo 4

1K 79 6
                                    

Una reunión no deseada, recuentro y ¿la identidad del Kitsune... Sale a la luz?

Podemos observar a nuestro rubio favorito caminando por los alrededores del plantel universitario llevaba unos auriculares redondos de color negro y rojo. Pero se le olvido de reproducir alguna música dado que estaba muy distraído en sus pensamientos.

Ahhh... Hoy tengo que llegar a casa temprano y limpiar mi habitación que esta todo un asco. Pensó el rubio al recordar lo deberes que tenía que hacer antes de visitar a su abuela en la tarde. Y no debo de tardar mucho o si no oba chan me regañara hasta el cansan... No pudo término dado que, tuvo que dar un paso a su izquierda y así evitando de tropezar con la chica que estaba conversando con sus amigas delante de él. Pero en consecuencias sus auriculares por no estar ajustado. Se habían caído al suelo y ese ruido llamo la atención de ambos jóvenes.

Donde ambos jóvenes dirigieron su mirada hacia aquel objeto que estaba en el suelo. Siendo el rubio en reconocer que era su auricular estaba tirado y justo cuando lo iba a levantar... la rubia se arrodillo primero y los recogió dado que, ella estaba mas cerca.

Hola Naruto Kun, ¿estos son tuyos? Saludo e pregunto Mami.

Hola Nanami San, si son míos Respondió Naruto. Y perdón por interrumpirte estaba muy concentrado en mis pensamientos. Termino Disculpándose el rubio con la chica.

Mami recoge los auriculares y se les entrega. Ten más cuidado por donde andas Naruto Kun para la próximas vez ok, Adiós. Termino de decir y siguió su camino para alcanzar donde estaba sus amigas esperándole y con un movimiento de cadera  pero, el rubio no le presto atención y solo respondió.

Si, Nos vemos. Respondió muy perezosamente y se volvió a colocar su casco pero, esta vez se los puso alrededor de su cuello para que no se caiga de nuevo. Y cuando iba a seguir con su camino, dos personas la interceptan.

Hombre, este sujeto esta que se come con la mirada a Mami Chan... Dijo uno de ellos. Si, hay que llamar a la policía y que detenga a este perver... no pudo terminar de hablar, dado que de un momento le faltaba el aire y se di cuenta que tenía el codo del rubio en su estómago y este solo observo con la mirada más decaída que uno puede tener.

Como si fuera uno de ustedes idiotas. Dijo Naruto al reconocer quienes eran las personas que estaban a su atrás. Y que es lo que quieres Kibe, se puede decir que este era el mejor amigo del rubio pero Naruto no pensaba lo mismo. Pero tuvo que ver otra vez al suelo por un gemido extraño que escucho.

Oye Shun te encuentras bien porque, parece como si te hubieran dado un golpe. Pregunto Naruto con una mirada inocente. Haciendo que las otras dos personas se asusten por esa mirada.

O-Oye no es... gra-gracioso, pero cambiando de t-tema. Naruto la tienes que olvidar a Ma- Mami Chan o de lo contra... no pudo terminar dado que el rubio dio un potente golpe con su pie al lado de su cabeza izquierda y así agrietando un poco el suelo cosa que aterrorizo a ambos jóvenes.

Que dices Shun... no te escuche es que, había una cucaracha a tu izquierda y la tuve que aplastar. Termino de decir Naruto en un tono frio. N-No es nada... oye es verdad no se te hace tarde? Verdad? Dijo Shun así tratando que Naruto se calmase un poco.

Así es verdad, muchas gracias y no lleguen tarde a su clases ¿entendido? Pregunto. S- Si respondieron los otros dos jóvenes.

A unos metros más alejados del lugar donde estaba el trio de amigos podemos observar a un grupo de chicas que estaba conversando entre ellas.

Oye Mami Chan, si no recuerdo mal, ese chico no es tu ex novio?- ¡En serio es el, acaso no sabías que él era uno de los mayores delincuente de esta zona que se rumorea por la zona!

Naruto: Kanojo OkarishimasuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora