Un día en la playa y ¿soledad? Parte2
Pov Naruto
Como llegue aquí..., ni yo mismo lo sé lo único que se es que rejuvenecí unos 9 o 10 años de lo que tenía antes... Luego que llegue aquí estuve vagando en un lugar llamado Japón durante 6 meses hasta que más o menos ya me conocía todo el lugar. Se preguntarán como reconocí tan rápido un país tan grande como este... sencillo, ya que me olvide de que podía usar Chakra, pero no tenía el total control de todo, pero pude hacer unos cuantos clones, también intente conectarme con Kurama y los demás, pero no obtenía señales de ellos, pero si podía sentir un poco de Chakra de Kurama, pero no podía encontrarlo tras varios intentos no pude comunicarme con él y solo me quedo en pensar lo peor... Bueno cambiando de tema, ¿Dónde me quede? Para no estar dando vueltas por ahí, solo me quede en un lugar en concreto, pero como no me conocía las calles muy bien no me acuerdo el nombre del lugar en el que estoy, no me dio importancia en su tiempo, pero lo único que sabía es que estaba cerca de por así decirlo de unas las universidades más privilegiadas de este país. Se llamaba Nerima si no mal recuerdo. Bueno no si decir que estaba cerca estaba como a unos 15kilometros... si bien cerca.
Ya por otro lado durante estos 6 meses que estuve vagando, me encontré con una pareja que no dejaba de visitarme, y aquí se preguntaran donde yo vivía... bueno como no sabía mucho de cómo conseguir dinero y todo eso lo único que se me ocurrió fue vivir en un apartado de la ciudad, logré hacer un pequeño refugio y con el poco chakra que podía acceder fue fácil. Y por el otro lado de como conocí la pareja fue por uno de mis caminatas.
--- Flash Back---
Naruto se encontraba caminando en un distrito comercial en busca de comida estuvo casi 3 horas buscando y no encontraba nada que le gustase.
Es mi primera vez que estoy en el centro. Pensó Naruto ya que no conocía mucho el lugar solo tuvo dos ocasiones para andar por aquí.
"Porque tanto me observan acaso estoy mal vestido?" Se preguntó al observar su vestimenta de que por si se notaba raro. Pero eso no era el motivo, la cosa es que es raro ver a un niño rubio con ojos azules y sobre todo con tres marcas que parecen bigotes en ambos cachetes.
Paras las mujeres se veía hermoso y adorable, daba ganar de ir y agarrarlo y abrazarlo o en otro caso algunas se lo querían llevar y hacerlo su hijo, hermano o nieto... Pero por otro lado los hombres solo estaban celosos de cómo se llevaban las miradas de todas las mujeres e incluso uno estaba a punto de correr hacia él y raptarlo, pero no pudo por la gran cantidad de oficiales que aparecieron de repente vigilando la escena así que rechazando esa idea solo continúo observando como todos los demás.
Tras seguir andando hasta el punto de alejarse de la escena, pero todavía era observado, no como antes, luego de eso el rubio saca un libro de apuntes y estaba concentrado en ello y no se di cuenta que una pareja con varias bolsas apareciera frente suya, que acaban de salir de una tienda de comestible.
La pareja ni el rubio no pudieron evitar chocarse y en caso del hombre pudo mantenerse en equilibrio, pero por otro lado a la mujer se le cayeron las pocas bolsas que tenía, pero antes que pudiera reaccionar... alguien había agarrado todas sus bolsas a una velocidad que sorprendió un poco a la pareja y en eso se da cuenta quien fue que salvo las bolsas.
¿Se encuentra bien? Pregunto una voz. Donde la pareja observa directamente al frente suyo, y se sorprendieron cuando vieron a un niño rubio, con ojos azules y lo más destacados son tres marcas de bigotes en ambos lados de su cachete.
S-Si, no te preocupes y gracias por salvar mis compras. Respondió e dándole una sonrisa al pequeño, pero se sorprendió al ver la mirada que tenía el niño... solo era fría y triste es como si estuviese muerto en vida.
ESTÁS LEYENDO
Naruto: Kanojo Okarishimasu
FanficNaruto y Sasuke después de liberar a todos, se encuentra con una situación un poco inesperada... Luego de eso Naruto despierta... pero en un lugar que el no conoce y sobre todo solo... Que paso después de liberar a todos?, como llego aquí? , y sob...