Capitulo 5

961 78 10
                                    


Un día en la playa y ¿soledad? Parte1

--Tres meses Después de la reunión—

Podemos ver al Uzumaki en medio del bosque que vestía su clásico conjunto de Shinobi. Tirado en el suelo una agitada respiración y al frente suya en una roca estaba Kurama sentando observando todo el entrenamiento del rubio y supervisándolo.

"SABES ERES UN ASCO Y HACE TRES MESES TAMBIEN LO ERAS, PERO... AHORA HAS MEJORADO NO TANTO COMO YO ESPERABA... PERO ALGO ES ALGO" Dijo Kurama mientras observaba a su amigo.

Sabes, no esperaba que tú me entrenaras, y además por qué quieres que entrene... Dijo el Uzumaki que al parecer ya se había recuperado.

"QUE NO TE OLVIDASTE LO QUE TE DIJE HACE TRES MESES?" Pregunto el zorro a Naruto que solo negó con la cabeza. "BUENAS LA RAZON ES..."

--Flashback Hace 3 meses—

Naruto después de dejar a una molesta Mami, se dirigía a su departamento. Al ingresar le dio una rara sensación porque, observo que todo su apartamento estaba apagado, pero había una luz que provenía de su televisor.

¿Me deje la televisión prendida? Se preguntó el rubio dado que, siempre apaga todo antes de salir. El rubio se acercaba al televisor, pero... se detuvo al escuchar una voz que el mismo reconoció.

OEEE YA LLEGASTE GAKI Y QUE TAL, YA NO ERES VIRGEN? Pregunto Kurama burlándose de Naruto. OYE QUE DEMONIOS HACES AQUÍ... ¿ESTAS VIENDO LA TELEVISION? Pregunto algo sorprendido por lo que estaba presenciando. ¡PERO, SI PARA TI TODO ES ABURRIDO! Grito el rubio al zorro por lo que acaba de encontrar al llegar a su departamento.

PRIMERO RESPONDE ¿ERES VIRGEN SI O NO? ES FACIL SABES. Volvió a preguntar Kurama. Zorro pulgoso, además que te importa eso, ¿si no mal recuerdo que tú puedes ver todo lo que yo observo no? Pregunto Naruto para intentar cambiar de tema... cosa que no funciono.

SABES CUANDO NO ESTOY DENTRO DEL ESPACIO MENTAL NO PUEDO SABER NADA... PERO, SI PUEDO SOLO TENGO QUE REVISAR TU ESTUPIDO CEREBRO Y LISTO, PERO SABES ME DA FLOJERA POR ESO MISMO TE VUELVO A PREGUNTAR ¿ERES VIRGEN? Respondió e pregunto de nuevo, cosa que el rubio ya le estaba fastidiando. ¡VETE AL DEMONIO KURAMA! Respondió Naruto ya cansado de la estúpida pregunta. POR TU REACCION PUEDO SABER QUE AUN LO ERES... Y, POR OTRO LADO, SABES SOY UN DEMONIO SI NO RECUERDAS COMO ME LLAMABAN ANTES ASI QUE, ESE INSULTO DEBERIAS DE CAMBIARLO. Termino de decir el zorro para luego continuar viendo la televisión.

Naruto solo pudo quedarse callado y ver directamente a Kurama y tenía razón antes lo llamaban demonio así que mandarlo al demonio no sería un insulto o ¿sí? Sabes yo me largo a dormir apaga to... El rubio se acordó de algo que paso un año en su departamento de que siempre se encontraba un basurero al regresar a casa y al ver a su alrededor se percató de algo...

¿Oye Kurama? Pregunto. ¿Sí? Respondió. ¿Tú estás haciendo esto hace un año? – Ósea ver televisión y dejar todo un asco, si es eso si ¿Por qué? Respondió el bijuu. Después hubo un silencio hasta que Naruto lo rompió. ¡¡TU GATO PULGOSO!! Grito Naruto mientras este se lanzaba para agarrar a Kurama, pero este lo esquivo fácilmente.

Sabes que es de mala educación, perseguir a alguien que estaba viendo televiso. Kurama dijo a un Naruto que estaba persiguiéndole por todo el pequeño departamento.

Tu... No pudo continuar porque, fue sostenido por dos colas de Kurama que se hicieron grandes para detenerlo. ¡Qué demonios suéltame! Grito Naruto. No. Respondió el zorro.

Ante que Naruto dijese algo Kurama hablo primero. Así, mañana comienza tu entrenamiento, y por cierto estas todo un asco por lo que pude ver antes, solo usas chakra para escalar, correr o dar saltos tan grandes o incluso el hiraishi, pero en un nivel muy bajo... así que te voy a encerrar en tu cuarto y duerme que a las 4am comenzamos.

Naruto: Kanojo OkarishimasuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora