Capitulo 16

449 46 6
                                    

Citas, problemas y.... Navidad... Parte 2

Naruto por ahora se encontraba observando a la pareja pero, lo estaban siguiendo porque, Kurama le había dicho que se quedara.

---Flashback---

Naruto: ¿Que... me p-pasa? Se preguntó por el dolor que sentía.

Na-Naruto -. Llamo alguien, y al darse cuenta quien era...

Naruto: Kurama, don-de... estabas... te estaba llamando para... No pudo Terminar de decir porque Kurama estaba avisando algo al rubio.

Kurama: Ga-Gaki, quiero... que... t.te que...des... Estaba tratando de decirle al rubio que algo pasaba pero no podía...

Naruto: kurama, que está pasando... Pregunto porque apenas podía escuchar a su bijuu.

Kurama: Queda..te donde... estas... hay, algui...en... no, hay varias energías cerca... Quiso avisar Kurama pero no podía identificar quienes eran porque algo lo impedía.

Kurama: Ga-ki, se que quieres preguntarme, lo que... esta... pasando... pero ahora no... es el.... Momento, ahora necesito.... Que este concentrado... y si es necesario.... Trato de decir pero, lo que iba a decir al final. El mismo tenía dudas... así que solo lo digo.

Kurama: Si..si.- es necesario... Quieres que vuelvas... a lo que era antes... de... conocer a Chizuru... y detener a lo... que este... cerca... Menciono para luego perder la conexión que tenía con el rubio.

Naruto trato de volver a comunicarse pero, no podía algo o alguien lo impedía... Así que lo primero que hizo fue calmarse, para poder pensar un poco en la situación...

Naruto: *Respira * Exhala... Varias veces hizo esto para poder controlar su dolor... funciono un poco pero, dolor seguía ahí pero no tanto al principio

Naruto: No sé, que es lo que estaba tratando de decir Kurama, pero lo que llegue a entender, es que algo o alguien, estaba cerca. Dijo mientras observaba a su alrededor. Y observo como Chizuru y su "pareja" seguían su camino.

Mientras con el rubio se escondía en un callejón y lo primero que hizo fue...

Tajea kage Bushin No jutsu...

Y así fue como 5 clones más aparecieron...

Naruto: Solo 5... al parecer esto está afectando mucho mi chakra... Pensó el rubio al ver que solo podía invocar pocos clones...

Naruto: Que más da, se tiene que trabajar con lo que tengas... Pensó el rubio al ver que no tenía otra solución...

Naruto: En marcha

Clones: Si boss

---Fin Flashback---

Ahora mismo Chizuru con su acompañante, estaba caminando por el centro, y estaban hablando cosas que hacían.

¿Y qué es lo que hiciste el fin de semana? Pregunto.- Hice un poco de deporte, con algunos amigos. Respondió amablemente... Te invito la próxima vez. Le propuso una invitación.

Eso sería divertido, pero estoy algo ocupada, Últimamente. Rechazo amablemente la invitación. .-No te preocupes por eso.

Mientras ellos dos seguían caminado y charlando a la vez, el rubio los seguía sin que nadie se diese cuenta, pero estaba un poco aburrido por tener que estar haciendo esto.

*Naruto: Este dolor no se va. Se quejó el rubio por el dolor que aun sentía.- Esta cita es algo aburrida. Opino el rubio al ver que solo hacían esto... pero luego observo como ambos entraba a un cine.

Naruto: Kanojo OkarishimasuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora