Jonah entró a la escuela buscando a su novio y su amiga, había decidido caminar a la escuela y no avisarle a Daniel pues por que quería sorprenderlo o al menos eso sonaba a sorpresa en su cabeza.
Encontró a Autumn fuera de los baños de alfas, caminando de un lado a otro, mordiendose las uñas. Se acerco y puso sus manos en los hombros de la omega.
- Hola, ¿Dan esta contigo?- Autumn se limitó a señalar el baño.
Así que Jonah entró, viendo a Daniel inclinado sobre el lavabo, la corbata del uniforme en el piso, Jonah conecto su mirada con la de Daniel por el reflejo del espejo, el labio del alfa estaba un poco abierto, tenía el rastro de un golpe en el pómulo izquierdo. Jonah abrió cada puerta de los compartimientos para verificar que estuvieran solos, antes de acercarse a Daniel e inspeccionarlo.
- No es nada- aseguró Daniel alejandose cuando Jonah acercó su mano- Te lo juro-
- ¿Quién lo hizo?- Daniel negó- ¿Autumn sabe quién fue?- Daniel desvío la mirada- Le preguntaré a ella y me lo dirá, lo sabes-
- No importa- dijo tomando su corbata y volviéndola a poner.
Jonah salió del baño dejando cerrar la puerta con fuerza, llamando la atención de las personas que pasaban por el pasillo. Autumn la vio preocupada, como siempre que le pasaba algo a alguno. Tan pronto como la omega vio a Jonah completamente enojado dijo el nombre sin más. Sabiendo lo que vendría.
Autumn se quedó ahí, Jonah le dio su mochila, su suéter y su corbata, antes de empezar a caminar Jonah arremango las mangas de su camisa del uniforme y tomaba el elástico que tenía en su muñeca para amarrar su cabello en una coleta.
- ¡Ender!- el alfa se dio media vuelta y Jonah sonrió al darse cuenta que Daniel había peleado de vuelta.
- Jonah, que bueno es verte, ¿Daniel fue corriendo a acusarme?-
Y justo cuando Jonah y Ender estaban por empezar la segunda pelea del día en la escuela, la mano de Jonah fue tomada y lo forzaron a alejarse de ahí. Se tardo un segundo en darse cuenta que era Daniel, Autumn los seguía trotando solo un poco ya que el paso que Daniel trazo era bastante rápido.
Salieron de la escuela, quedandose en la entrada de la escuela. Autumn se sentó en la escalinata a esperar.
- ¿Qué mierda te pasa por la cabeza Jonah?-
- Lo iba a matar- dijo sin duda alguna, Daniel rodó los ojos y se dio la vuelta para no ver a Jonah- Ese idiota se ha salido con la suya muchas veces, pero él te lastimó a ti-
- No importa-
- Daniel- ambos se callaron al oír una bolsa de frituras ser abierta, Autumn se disculpó y Jonah siguió- ¿Que se supone debo hacer?, ¿sentarme y ver como Ender se sale con la suya?-
- ¿Por que te importa tanto?- se volvió hacia Jonah.
- ¿Tal vez por que te amo y me importa tu bienestar?-
- Joe, no necesitas golpearlo por mi bienestar, pudiste ayudarme a limpiar mi herida, pero decidiste elegir irte como animal a los golpes- Jonah bufo- Dame la razón aquí Au-
- Yo creo que debió golpearlo- dijo la omega antes de volver a comer sus papás. Daniel la mato con la mirada- ¿Que?, ese maldito te ha hecho sentir como mierda por semanas, merece más que una golpiza-
Daniel cerró los ojos, entonces Autumn recordó que Jonah no sabía nada de eso. Se levantó del piso y dejó las cosas de Jonah en las manos del mismo antes de entrar a la escuela.
- ¿Es cierto?- preguntó Jonah, un poco más calmado, su alfa volviéndose loco dentro de él.
- No es nada, está bien-