Autumn despertó poco a poco y vio a Almendra frente a ella, al desviar su mirada un poco vio a Daniel y a Jonah a unos pasos de distancia. La alfa le sonrió y pasó un mechón de cabello detrás de la oreja de la omega.
- ¿Estás bien?- Autumn cerró sus ojos- Me dijeron que estabas mal, ¿quieres hablarme de algo?- la omega negó- ¿Ni siquiera quieres decirme por qué esos dos parecen aves carroñeras?-
- Es un secreto- la alfa asintió. Autumn abrió sus ojos y vio a la alfa, se veía tan perfecta como siempre, ¿por qué tenía que verse así en ese momento?.
- De acuerdo, ¿ese secreto te hizo llorar?-
- No- susurró y desvío la mirada de inmediato.
- Entonces eso es un si, ¿y ese secreto es de esos dos?- Autumn negó- ¿Así qué es tu secreto?- la omega asintió- ¿Y me lo quieres contar?-
- No quiero, pero creen que es lo mejor- murmuró, no le gustaba esto, se sentía pequeña e indefensa, jamás se había sentido así.
- ¿Tiene que ver conmigo?-
- Alfaa- la omega se quejó en voz baja, como un pequeño berrinche.
- Omegaa- imitó a Autumn, quien vio los ojos de Almendra- Hablame-
- Te vas a enojar y arruinare todo-
- ¿Y cómo sabes eso?, ¿has estado saltando a conclusiones últimamente preciosa?- la omega rió un poco sabiendo que la alfa utilizaba sus últimas tácticas para hacerla hablar.
Pero era cierto, Autumn tenía esta costumbre de ver algo ó saber de un detalle y su mente divagaba al estar sola. Pasando a varios escenarios posibles, cada uno de ellos era algo malo. Como esa vez en la secundaria donde vio a Almendra ser invitada por una omega al baile y en su cabeza, la alfa ya había empezado un cortejo para esa omega. Cuando en realidad Almendra había rechazado a esa omega.
- Te enojarás-
- Autumn- la omega volteó a ver a los otros dos alfas que no veían directamente no queriendo hacer eso más incómodo, cuando la omega asintió los alfas salieron de la habitación dejándolas a solas, Jonah río cuando Daniel gruñó levemente, no le agradaba que estuvieran en su habitación.
La omega se sentó, vio los ojos de la alfa, no debía temer decirle, ¿cierto?, la vio sonreír, besó a Almendra, algunas lágrimas cayeron de sus ojos imaginandose el peor escenario que pasaría. Trató de respirar y calmarse.
- Olvidé...- se detuvo de inmediato, negó y volvió a empezar- Digamos que estoy algo embarazada- vio los ojos de la alfa- No, no es algo, no puede solo estar algo, estoy embarazada-
Entonces la alfa se levantó de la cama, empezando a caminar por la habitación, la omega solo podía verla moverse de un lado a otro.
- ¿Alme?-
- Estoy tratando de darme cuenta si es una broma ó esta vez es enserio, pero es enserio ¿cierto?- la omega asintió- De acuerdo- estaba ocultando su emoción, claro que lo estaba, pero era puro instinto, sabía que su omega no quería eso, ni siquiera ella buscaba eso- ¿Qué quieres hacer preciosa?- se inco en el piso, frente a Autumn tomando las manos de la misma.
- No quiero tenerlo- susurró.
- Bien, entonces debemos hacer una cita en la clínica para todo el baile de mira la vida dentro de ti, después les confirmas que en efecto planeamos empezar a asesinar fetos- Autumn rió- Nos dan una cita e iremos, ¿te parece bien eso?-
- De hecho ya tengo la cita, solo tenemos que ir, ¿quieres venir, enserio?-
- Preciosa, no te dejaré sola en esto, te compraré tu comida favorita, te llevaré a casa y te cuidaré- la omega asintió, mientras la alfa limpiaba sus lágrimas.