Daniel se levantó con un dolor en su cuello, cierto, su celo había acabado el día anterior y recuerda haberle rogado varias veces a Jonah por una marca en su cuello, aún algo mareado se levantó para ir al baño y verse en el espejo.
Tenía una marca, Jonah realmente lo había marcado, pronto escuchó a Jonah caminar y en cuestión de segundos tenía a Jonah detrás de él, un poco inclinado para empezar a lamer el cuello de Daniel, tratando de curar la marca que ahora tenía en su piel.
- Basta, duele- se quejó Daniel, llamando la atención de Jonah.
- Perdón, perdón cariño- susurró el alfa- Seguro es incómodo, pero debo curarte, no quiero que se infecte-
- Joe- murmuró al sentir el tacto de la lengua de Jonah de nuevo en la herida.
- Alfa, déjame curarte-
El alfa de Daniel era especialmente suave después del celo, se lograba sentir expuesto e indefenso. Daniel sonrió al notar que Jonah lo había vestido con uno de sus pantalones y una de sus playeras. Lo hacía siempre por que Daniel se había quejado que tenía frío después del celo.
- Tengo hambre-
- Claro que tienes hambre, ayer no me dejaste levantarme de la cama para traerte comida- dijo interrumpiendo su trabajo para seguir la conversación.
- Mentiras-
- Mordiste mi mano y amenazaste con arrancarme un dedo si me separaba un segundo- Daniel se volteó y vio una marca en el cuello de Jonah- Tampoco estabas dispuesto a dejarme cargarte para llevarte a la cocina-
- Te marqué- susurró poniendo su mano cerca de la marca de Jonah. Quien sonrió y asintió, levantando a Daniel para llevarlo a la cocina mientras lo seguía curando con más delicadeza que antes.
- Si, no lo esperaba, lo hiciste mientras yo te marcaba a ti, sin previo aviso- Daniel pasó suavemente su lengua sobre la marca que había hecho en Jonah.
- ¿Duele?-
- Un poco, me siento mareado siendo honesto- Daniel olfateo sin discreción alguna el cuello de su alfa, empezando a curar la marca que había plasmado en el cuello de Jonah- Amor, debo hacer el desayuno-
- Solo cinco minutos, está cicatrizando y debo de curarla, anda alfa- Jonah rodó los ojos, pero se dirigió hacia la sala para sentarse con Daniel en su regazo.
Daniel levantó su cabeza y besó a Jonah sintiendo el ligero sabor a sangre, después rió algo avergonzado de ese detalle y volvió a curar la marca de Jonah. Este había encontrado un nuevo placer al ver una marca en la piel de Daniel, rodeada por pecas de diferentes colores, era hermoso, peca sobre peca y en medio una marca interrumpiendo el patrón no definido.
- Deberíamos llamar a Tumms- dijo Daniel mientras terminaba su desayuno.
- Tienes razón, ¿pero no tiene trabajo hoy?-
- Bueno si, pero es una buena idea, ¿qué tal si la llamamos en unas horas?, ya sabes, cuando salga del trabajo-
- Me parece una gran idea- Daniel sonrió antes de seguir curando la marca, claro que Jonah no perdió tiempo para curar la marca que él había hecho en Daniel.
Jonah hizo el desayuno en algún momento, mientras Daniel acababa de coser el vestido que sería para la hermana de Jonah. Comieron el desayuno en el piso del estudio de Daniel.
Viendo fijamente el vestido para Blue. Jonah decía que debía agregar tirantes y subir el escote, Daniel reía ante la actitud de hermano mayor de Jonah. Después le mostró el figurin que había dibujado y que había mandado una foto de a Blue. Entonces Jonah no tuvo más opción que bufar al leer la respuesta de su hermana que estaba alegre por el diseño.