La dinámica entre Jonah y Daniel había cambiado con sólo dos meses viviendo en Francia, Daniel salía del departamento cada día e iba y venía de la casa de alta costura al departamento donde Jonah siempre lo esperaba.
Y no era que Jonah no hubiera buscado trabajo ó no hubiera obtenido trabajo, lo que había pasado es que Jonah había conseguido un trabajo, pero renunció por que el restaurante donde trabajaba, estaba lleno de personas que lo insultaban y juzgaban por a)Ser inglés, b)Por tener un alfa de pareja y c)Por qué Jonah no estaba avergonzado de su vida o sus decisiones de ninguna manera.
Daniel entró al departamento sabiendo que algo andaba mal, no había un aroma a comida siendo cocinada o música llenando el silencio del lugar, tampoco podía ver a Jonah bailar en la cocina. Así que dejó su abrigo en el perchero, quitó sus zapatos y dejó su cuaderno lleno de bosquejos en la mesita de la entrada, al igual que sus llaves.
- ¿Joe?- preguntó lo suficientemente alto para que su alfa lograra escucharle en cualquier parte del departamento.
- No estoy- escuchó que su alfa decía.
Sonrió antes de empezar a caminar a la habitación donde dormían ambos. Deshaciendose de los broches que había puesto en su cabello esa mañana antes de salir. Al abrir la puerta y no ver a Jonah en la cama, re dirigió su atención hacia el nido, donde su alfa estaba acostado, cubierto por las mantas.
Daniel se acercó con pasos lentos, hasta estar al lado del nido, se sentó en el piso y extendió su brazo para picar con su dedo el costado de Jonah.
- ¿Algo que quieras compartir conmigo cielo?- Jonah descubrió su rostro- Oh, ¿qué pasó alfa?- entró al nido sin importarle algo más al ver los ojos de Jonah rojos y lo abrazó con fuerza.
- No quiero estar aquí- murmuró contra el pecho de Daniel- Quiero ir a casa-
- Joe... - se detuvo, sabía a que se refería, quería volver a Londres, quería estar cerca de su familia, por que su familia no estaba rota como la suya- De acuerdo, si eso es lo que quieres supongo no hay problema-
Jonah se separó un poco de Daniel para poder ver el rostro de su alfa, parecía un poco herido pero sonreía, Jonah trató de no sollozar al ver lo difícil que era para su alfa sonreírle en ese momento.
- No quieres eso y tampoco quiero estar lejos de ti-
- Lo sé amor, pero lo hicimos funcionar una vez, podemos hacerlo otra vez, hasta que te sientas cómodo volviendo aquí ó yo haya llegado lo suficientemente lejos para poder manejar todo desde Londres-
- Perdón-
- Hey, no, está bien cielo, sé que no te sientes muy bien aquí y extrañas a tu familia, a Tumms, a Alme y básicamente todos y todo allá-
- Pero tu.. -
- Yo estaré bien, estoy acostumbrado a estar aquí y estar lejos de mi familia-
- Daniel- el alfa negó y puso un mechón de cabello detrás de la oreja de Jonah- Es solo que nadie habla inglés y quiero hacer esto por ti, por nosotros, pero es tan complicado y me siento fuera de lugar-
- Lo esperaba, te conozco cielo- Jonah sonrió- Y con todo lo que pasó en el trabajo que tuviste empezaste a sentirte aún peor y entiendo que quieres ir con tu familia para que te digan que todo está bien y no hay nada malo con quien eres, eso quieres ¿no cielo?-
Jonah asintió y volvió a esconder su rostro en el pecho de Daniel, volviendo a llorar, desde el momento que había entrado a esa nueva cocina en ese restaurante se sentía pequeño, diminuto, lo único con lo que podría compararlo era esa vez donde los tontos niños de su primera escuela le habían hecho pensar que su madre no lo querría cuando Alex naciera.