Al momento de escuchar esa voz detrás de él, estuvo a punto de agarrar un cuchillo que tenía enfrente... Pero en lugar de eso, solo logró casi matarse al ahogarse con la leche de cajita que tenía en su mano.
Se giró ciento ochenta grados y logró ver a una persona pequeña con cabello naranja... EXTREMADAMENTE naranja, que hasta parecía de fantasía, uniforme color negro con el número "10" y lo que más le llamo la atención fue que ese pequeño ser traía consigo un sartén apuntando hacia él.
Le recordó una película que veía con Miwa cuando estaban más pequeños:
Solo faltaba que ese pequeño ser, lo amarrara a una silla con su cabello, tuviera un camaleón de mascota y Tobio tuviera que hacer una cara sexi para que lo soltara pero solo para que lo llevará a ver las "luces flotantes" en un barco y cantarán enamorados y la madrastra mala llegará para secuestrar al de cabello naranja para que después terminará casi muerto en un torre gigante y le cortará el cabello para que todo lo malo terminará, se enterarían que es una princesa... Bueno en este caso un príncipe y tendrían una boda espectacular y vivieran felices para siempre...
Rió al pensar en esas estupideces.
— O-oye... ¿Eres sordo o que?
Ese hablar lo saco de sus pensamientos y regresó al mundo real. Volteó a ver al chico frente a él y se tensó automáticamente al ver y captar quien estaba parado en la puerta de la cocina de su casa.
— ¿Hi-hinata Sho-Shoyou? — fueron las primeras palabras que logro decir antes de entrar en modo fan. — ¡Omg!¡Omg!¡Omg!¡Funcionó! Eres Hinata Shoyou, jugador del Karasuno, con dieciséis años, te llaman "la carnada definitiva", cumples años el 21 de junio por lo que tú signo zodiacal es Géminis... Odio a los Géminis pero tú eres diferente. También mides 1.62, con un peso de 51 kilos con 900 gramos, tienes una hermana llamada Natsu, te gustan los deportes, los animales y los dulces. Sueles mirar las nubes y te encanta moverte y escuchar música. Cuando te sientes asustado o amenazado, instintivamente te escondes detrás de la persona mas cercana. No te gusta que se metan contigo por ser pequeño... Y si eres pequeño; tampoco te agradan las personas arrogantes, perder, o incluso las cosas picantes. Por ultimo, detestas los días lluviosos en general... ¿Podria obtener tu autógrafo?
Tobio espero alguna respuesta pero solo se logró ver un gesto de preocupación y miedo del lado del más pequeño.
Y pues como no, un extraño le dio toda la su información de menos de un minuto... Lo único que puede pensar es que lo secuestraron.El chico pelinaranja se agachó abrazando sus rodillas en una esquina de la cocina.
Tobio quiso ir pero el pelinaranja por instinto se abrazo con más fuerza y dijo:— ¡No se te ocurra tocarme y explícame quién eres y dónde estoy!
Tobio, al ver qué ese chico estaba a punto de derramar lágrimas... Se alejó hacia donde había estado principalmente y se sentó en el suelo.
— M-mi nombre es Tobio, Kageyama Tobio y estás en mi casa.
Hinata levantó su rostro y lo vio con un gesto que decía "¿es enserio?"
— Ya se que está es tu casa idiota pero... ¿Cómo llegué aquí?, Yo estaba en medio de un partido y comencé a sentirme mal. Me desmaye y cuando despierto estoy aquí... ¿A caso estoy muerto?
—¡No!... No estás muerto, es que... Arg, ¿Cómo lo explico?... Amm... Te invoque, ¿Esa es la palabra correcta?, Sí.
ESTÁS LEYENDO
Sueño Irreal [Kagehina]
RandomKageyama Tobio... un chico común y corriente, con dieciocho años, aficionado al Voleibol y al anime... Un día, un señor de dudosa procedencia, le entrego un folleto que decía "Sueño irreal... Puedes traerlo a la Realidad"... un título tonto, con co...