[Narradora]
Día 4
La noche anterior Hinata pasó por un momento no muy heterosexual de su parte... Descubrió que era gay o bisexual aún no tenía muy en claro lo que era, le gustaba un chico de una dimensión diferente y ni siquiera sabía sí cuando regresará a la suya podrían al menos estar en contacto... Más a parte descubrió que él sería el de abajo... ¿Cómo lo supo?, Después de la sesión de besos que fueron partícipes, ambos se recortaron en la cama del mayor tratando de regular sus respiraciones.
Flashback
— Oye, Kageyama... — habló el pelinaranja llamando la atención del mayor que estaba a punto de dormirse.
— ¿Mmh?
— ¿No te va a doler?
Kageyama se levantó un poco desconcertado viendo al pequeño que lo miraba con un sonrojo en sus mejillas — ¿A qué te refieres? — preguntó con curiosidad.
— Sí... Cuando yo... Ya sabes... — hubo un pequeño silencio y al ver qué el pelinegro no entendía del todo Hinata se cubrió con sus brazos su rostro y así habló amortiguando su voz con sus brazos — Cuando yo lo m-meta...
Hubo un silencio extenso y Hinata quitó los brazos de su rostro para encontrarse con un gesto algo indescifrable... Parecía traumado el pelinegro.
— De que hablas, yo seré quien lo meta.
— Ah... ¿¡Qué!?
Fin del Flashback.
La alarma no paraba de sonar pero no quería levantarse, por flojera que era la primera razón y por vergüenza que era la segunda no quería bajar de su cama o tan siquiera descubrir su rostro.
Cuando decidió levantarse -después de que sonó 10 veces la alarma- puso sus pies en el suelo y sintió el frío del piso sintiendo un escalofrío que lo recorrió por completo.
Buscó las pantuflas con los pies ya que ni de chiste se agacharía a buscar debajo de la cama. No después de ese maldito sueño que está vez dijo otra cosa diferente pero era la misma persona.
Esta vez durante el sueño vio un pelinegro dándole la espalda, portaba el uniforme del Karasuno con el número 9... El chico pelinegro se dio la vuelta pero cuando su rostro iba a ser descubierto todo se torno negro y pareció un señor con capucha negra larga que tapaba todo su rostro, traía consigo un libro viejo de color azul oscuro y de título decía "Sueño irreal"... De la nada esa persona dejó de leer el libro y le dirigió la palabra diciendo:
"Hinata Shoyou, ¿Has disfrutado este tiempo con Tobio?... ¿No sería lindo estar con él todo el tiempo?... Aún puedes quedarte... Aunque no debería de estar diciendo esto ya que podría pasar lo mismo que con él... Todos lo olvidaron, Hasta tú"
Aquello lo hizo pensar demasiado... ¿A qué se refería cuando dijo "todos lo olvidaron, hasta tú" ¿Quiere decir que lo conocía? ¿Era con quién soñó? ¿Acaso existe la posibilidad de que Kageyama...
— Hinata, ¿Estás despierto? — se escuchó desde el otro lado de la puerta — El desayuno está listo... Si quieres puedo esperarte a desayunar.
El pelinaranja no tardó mucho en salir del cuarto vistiendo la sudadera del mayor ya que era bastante cómoda y era inevitable usarla como pijama.
Kageyama se quedó observando atentamente el torpe caminar de la pequeña naranja andante... Fue una escena tierna de apreciar al estar viendo como estiraba todo su cuerpo con tal de alcanzar el cereal que estaba arriba de la alacena.
ESTÁS LEYENDO
Sueño Irreal [Kagehina]
RandomKageyama Tobio... un chico común y corriente, con dieciocho años, aficionado al Voleibol y al anime... Un día, un señor de dudosa procedencia, le entrego un folleto que decía "Sueño irreal... Puedes traerlo a la Realidad"... un título tonto, con co...