⭐ Prólogo ⭐

329 23 8
                                    

¿Quién recibe folletos que te da un señor de dudosa procedencia?

¿Quién hace un ritual para traer a su personaje ficticio a la realidad?

¿A quien se le ocurre traer a la realidad a Hinata Shoyou?

Exactamente... A Kageyama Tobio.

— ¿Que clase de idiota haría éste tonto ritual?...

— ¿Funcionara?... Intentemoslo

Anteriormente Tobio había leído algo relacionado con la "Realidad Soñada"... O algo así que leyó internet.
Sus amigos lo catalogaron por tonto al intentarlo y obviamente no le resultó.

Termino tirando el papel, la vela y todo lo que decía en el ritual...
Estuvo a punto de tirar a la basura todo lo relacionado con anime y mangas... Pero eso implicaba tirar absolutamente toda su recámara.

Dibujos, posters, balones, katanas, cosplays, zapatos, ropa, alfombra, libros, discos... Todo.

Obviamente no tiraría a la basura sus figuras coleccionables de su anime favorito.

"Haikyuu"

Cuando regresaba de la escuela se le acercó ese señor, con una capucha negra que le tapaba absolutamente toda la cara...
Su madre le repetía "No aceptes regalos de desconocidos".
Se lo repitió desde que él tenía memoria.

Pero un folleto no es una regalo ¿O si?

.
.
.
Antes de empezar:

   Habrá la participación de los personajes de Given.
   Los personajes de está historia no me pertenecen, cada uno a su respectivo anime y manga.
   Las imágenes utilizadas, créditos a su respectivo autor. Aunque algunas serán editadas por mi para que se vean lo más semejantes a la historia que van a leer.
   Pareja principal: Kageyama x Hinata
   Se hará mención de otras parejas del anime (Haikyuu y Given)

Sueño Irreal [Kagehina]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora