Oscuridad, Simplemente oscuridad, no veía absolutamente nada.
Mis sentidos estaban aturdidos y no diferenciaba bien si estaba vivo o muerto.Quise moverme pero sentía mi cuerpo rígido.
Quise hablar pero simplemente no podía.
Quise abrir los ojos pero sentía mis párpados demasiados pesados y pareciera que estuvieran pegados.De pronto vi una luz a través de mis párpados y una brisa acaricio mi rostro...
Sin darme cuenta abrí los ojos, me tope con un campo gigante, lleno de flores y un solo árbol en medio. Y por el sonido pude escuchar que habían pajaritos y un río.
Mi cuerpo se sentía ahora ligero y pude avanzar hacia aquel árbol donde cada paso que me acercaba llegaba a mi nariz el olor de las flores.
Un fuerte viento sopló haciendo que varias florecitas y hojas cayeran al suelo, quedando algunas en mis ropas blancas y cabello.
Caminé un poco más por aquel campo. A pesar de que estaba en un lugar completamente desconocido y solitario, no tenía miedo.
Tranquilidad y paz, era lo que sentía.
Cada paso con los pies descalzos era cada vez más ligero hasta pareciera que estuviera caminando por nubes.
Es algo estúpido si lo piensas. ¡Nadie puede caminar sobre las nubes! Pero era lo más cercano a lo que sentía.
Cuando estuve frente al árbol, pase mis dedos sobre la corteza de este sintiendo su textura rugosa y algo pegajosa por la resina sin embargo no me molestaba.
Volteé a mi izquierda y pude ver un río de agua cristalina donde habían peces de todo tipo de colores. Un lugar bastante tranquilo.
Fue donde me pregunté... ¿En donde estoy?
¿Estoy muerto? ¿Esto es el cielo?
Al parecer morí yo... Bueno, en cualquier caso hubiera preferido morir yo a que él muriera.
Un pequeño ser de luz jalo de mi pantalón para que le prestará atención y apesar de que no tenía alguna forma definida, no sentí miedo. Hasta le sonreí.
Mas de aquellos seres se aparecieron de detrás de los arbustos y flores. Solté una risita al verlos pelear por quien iba a mi lado caminando.
Caminé un poco lejos del árbol pensando en lo que podría hacer ahora que estoy ahí. Aquellos seres me guiaba hacia un lugar del campo y yo me dejaba llevar por ellos.
Sin embargo mis pensamientos se vieron interrumpidos por un trueno proveniente del cielo.Dirigí mi vista hacia arriba y vi el cielo nublado avecinando una tormenta, cuando hace apenas unos segundos estaba completamente azul y despejado.
El fuerte viento sopló, derribando una rama del árbol.
Me sobresalte por el repentino suceso pero lo que captó mi atención completa fue que sentí como alguien me tomaba de la mano.
— No vayas...
Quise voltear a ver quién era la persona que me tomaba pero no podía. Nuevamente mi cuerpo se encontraba rígido y tampoco podía respirar muy bien.
De la nada, el paisaje se fue deformando hasta llegar nuevamente a la misma sala negra que había estado recientemente.
El miedo se incrustó nuevamente en mí al no sentir nada, no ver nada... Parecía que no existía.
De pronto empecé a escuchar una voz a la lejanía.
Trate de poner atención a aquella voz que conocía pero no ubicaba de dónde provenía.
ESTÁS LEYENDO
Sueño Irreal [Kagehina]
RandomKageyama Tobio... un chico común y corriente, con dieciocho años, aficionado al Voleibol y al anime... Un día, un señor de dudosa procedencia, le entrego un folleto que decía "Sueño irreal... Puedes traerlo a la Realidad"... un título tonto, con co...