⭐ Capítulo 13 ⭐

127 15 48
                                    

Día 6

En aquella habitación donde apenas colaban los primeros rayos de sol a través de las cortinas... Los vidrios empañados debido al calor del momento. Daban inicio a su penúltimo día.

T-Tobio... Ngh... — gimoteo el pelinaranja sintiendo como hasta su estómago se sentía lleno — D-debes ir a la universidad

No quiero — contestó apagando la tercera alarma que sonaba.

Desde la noche anterior que se fueron sus amigos, no tardó mucho en llevarse a su novio a la recámara para pasar una buena noche.

Lo que empezó con algo delicado, terminó siendo algo bestial.

Hinata juraba que en algún punto de la noche se había desmayado, o le daba miedo que su hermoso traserito quedaría averiado de por vida.

Mientras tanto, Tobio se sentía más que extasiado por ver y sentir como el cuerpo del pelinaranja temblaba debajo de él, amaba ver cada gesto que hacía que su rostro se deformara debido al placer que sentía, sus ojos se volteaban al punto de quedar en blanco, lágrimas caían de sus ojos y su voz ya no salía adecuadamente.

Simplemente un sueño.

El cuerpo de ambos rogaba por descanso pero ahora que lo tenía y lo recordaba debía aprovechar ya que al día siguiente debería de realizar nuevamente el ritual.

Le ponía triste el tener que despedirse para siempre del pelinaranja... Podría invocarlo nuevamente a la siguiente luna llena pero tenía miedo de que tuviera efectos secundarios el ser invocado por segunda vez y no soportaría que algo le pasará al amor se su vida.

Cuando por fin decidió terminar, se desplomó al lado del cuerpo tembloroso y sudoroso de su pelinaranja el cual estaba a punto de quedarse completamente dormido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando por fin decidió terminar, se desplomó al lado del cuerpo tembloroso y sudoroso de su pelinaranja el cual estaba a punto de quedarse completamente dormido.

Sho...

¿Mmmh? — preguntó con casi su último aliento antes de quedarse dormido.

Te amo.

Kageyama acarició la mejilla del chico que lo miraba totalmente sonrojado, con un gesto de claro cansancio pero aún así le sonreía.

Yo también te amo Tobi...

Hinata se quedó perdidamente dormido, con una ligera sonrisa adornando su hermoso rostro.

No pudo evitar sonreír, estuvo a punto de volverse a dormir pero recordó que ese día iniciaban los exámenes, así que con toda la pereza del mundo se levantó y haciendo el menor ruido posible, se fue al baño para darse un baño con agua tibia. Necesitaba relajarse, pero también quería estar relativamente despierto.

Cuando terminó de cambiarse y "peinar" un poco sus lacios cabellos, salió de su habitación donde le llegó el olor de comida.

Su cerebro hizo clic y recordó que su hermana estaba de vuelta. Y ahora no quería ni verla a los ojos por qué olvidó cerrar por completo la puerta y muy seguramente escuchó lo que pasó durante casi toda la noche.

Sueño Irreal [Kagehina]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora