⭐ Capitulo 8 ⭐

115 14 8
                                    

[Narradora]

Día 3

En definitiva esa pregunta hizo que Hinata casi se desmayara de la vergüenza.

N-n-no... ¿P-p-por que?

Mafuyu sonrió al ver el rostro sonrojado del pequeño pelinaranja que evitaba su mirada olímpicamente.

— Es que como estaban a punto de besarse cuando llegamos, pensé que ustedes estaban saliendo o se gustaban.

Por la mente de Hinata recordó el sentimiento que tuvo cuando vio a Kageyama por primera vez, dejando un poco atrás el miedo y tristeza de que fue traído a esta realidad sin pedirle permiso o tan siquiera avisarle... Se sintió extrañamente feliz y tranquilo. Esa guerra de emociones se mantuvo presente por las primeras horas que estuvo viendo el departamento y tratando de asimilar el hecho de que estaba en ese lugar.

Después todo se vio opacado por la tranquilidad que le transmitía el chico, pensó simplemente que era por qué no estaba secuestrado o por qué una voz extraña le dijo que en una semana estaría de regreso en su dimensión y eso lo hacía feliz... Pero.

Siempre hay un pero, para colmo.

Ese pero no quería alejarse de Kageyama, se sintió tan familiarizado con él, lo vio jugar con él en su sueño y se sentía extrañamente familiar, quería saber que era ese sentimiento que apachurraba su corazón cada vez que lo veía o por qué era que se sintió completo cuando se besaron en la cocina o el por qué se dejó llevar cuando estaban en la cama del mayor. No ocurrió nada pero se sintió enojado y decepcionado de que no pudo deleitarse con los labios de Tobio... Fue como si estuviera esperando eso.

Suspiró con un poco de pesar al no saber cómo responder pero debía hacerlo mínimo por respeto. Pero antes de que dijera algo se vio interrumpido por el chico de cabello cobrizo frente a él

— ¿Te gusta Tobio?

Nuevamente el mundo de emociones y sentimientos entró en guerra, pero después de pensar en lo mismo por unas tres o cuatro veces abrazó sus piernas escondiendo su rostro entre el espacio de su pecho y las mismas.

¿No sería raro?

— ¿Que cosa? — preguntó con curiosidad Mafuyu.

Ambos somos hombres... No esta-

— ¿Piensas que es obligación que te gusten las mujeres?

Esa pregunta hizo que Hinata levantara su vista para encontrarse con la mirada de Mafuyu quien le sonreía tiernamente.

— A mi me gustan los hombres... ¿Es raro?

No supo que responder, solo volvió a esconder su rostro y extrañarme sintió sus ojos picar, quería llorar. A él se le hacían atractivas Shimizu-sempai y Yachi, eran lindas a su manera pero -otra vez un pero- pero no era un sentimiento que pudiera identificar como amor... Una vez estuvo a punto de admitir que le gustaba de cierto modo Tsukishima pero después de descubrir que a Yamaguchi le gustaba y posiblemente al rubio también le gustaba Yams prefirió no intervenir entre ellos, ¡Demonios!, estaba descubriendo su sexualidad y saliendo del clóset al mismo tiempo frente a un desconocido.

Mafuyu-san... — habló por primera vez el pelinaranja llamando la atención del contrario. El silencio lo tomo como que tenía permiso para seguir hablando — ¿Has tenido no-novio?

Nuevamente silencio...

Se atrevió a levantar su rostro y vio a Mafuyu con un gesto de dolor pero con la mirada en el suelo, entonces rápidamente Hinata habló nuevamente

Sueño Irreal [Kagehina]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora