⭐ Capitulo 5 ⭐

145 15 22
                                    

[Narradora]

Día 2

Kageyama tuvo que levantarse temprano debido a que debía ir a la universidad y conociendo a sus amigos eran capaces de entrar por él a su departamento y jalarlo de los pies hasta la escuela.

Bostezo aún con bastante pereza y se estiró un poco antes de caminar al baño y darse un merecido baño frío para terminar de despertar.

Su cuerpo tembló por completo al sentir el agua fría caer por su espalda haciéndolo estornudar en el proceso. Se enjabonó rápidamente para no tener que sufrir tanto al agua y era tan fácil girar la llave del agua caliente y regular la temperatura pero eso terminaría por arrullarlo y volvería a la cama a dormir hasta las 12:00 del medio día.

Se vistió lo más rápido posible después de su express baño de cinco minutos, sintiendo su ropa como si fuera un abrigo proporcionándole calor suficiente para estar listo.

Se acercó al espejo de cuerpo completo que tenía en su recámara para acomodar un poco su cabello lacio terminando en un dos por tres.

Salió de la habitación después de arreglar sus libros necesarios y también la mochila donde trae su conjunto deportivo y zapatillas de voleibol para el club, eso era lo único que lo impulsaba a salir de su casa y pasar unas tortuosas horas sentando en una incomoda silla donde solo le enseñaban fórmulas y más fórmulas, planos y más planos. Arrepintiendose completamente de haber escogido estudiar Arquitectura.

Dando un largo bostezo bajo a la cocina para tomar una cajita de leche y prepararse un desayuno completo... Pero un olor a comida lo hizo caminar rápidamente hacia la cocina encontrándose con una escena que jamás se imagino ver.

Hinata vestía el conjunto de pijama color azul y sus pantunflas con orejitas de conejo mientras cocinaba atentamente un desayuno que a decir verdad olía delicioso.

El pelinaranja no se percataba de la presencia del más alto ya que estaba cantando a un volumen bajito moviendo su cuerpo al son de la música, la cual era totalmente desconocida para él pelinegro, pero pensó que era de otra dimensión haciendo que brillitos salieran de sus ojos al escuchar musica totalmente desconocida de otra dimensión.

Pero a apreciar por el ritmo de la melodía y el movimiento de baile, lo más seguro es que se trataba de algún tipo Reggaeton medio extraño.

Somos tal para cual...

Cantaba murmurando el pelinaranja la última parte de la canción moviendo su cadera de un lado al otro dándole la espalda al pelinegro.

"Que buen espectáculo, podría apreciar esto todo el día" pensó Tobio al ver el movimiento experto de caderas de Hinata.

Al terminar la canción dejo que se reproducieran unos segundos de la otra canción para entrar a la cocina.

Buenos días — dijo el más alto llamando la atención del contrario.

Hinata sobresalto en su lugar al escuchar al pelinegro — Buenos días, ya casi está el desayuno — dijo sonriendole inocentemente.

La cocina se sumergió en un silencio no incómodo escuchandose de fondo la musica del más bajo y algunos tarareos de su parte.

Sueño Irreal [Kagehina]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora