[Hinata]
Día 2.
Al llegar al estudio donde ensayan los amigos de Kageyama pude ver a uno que se parece muchísimo a él... Pero demasiado.
Junto a él estaba un chico que se ve que no lleva mucho tiempo tocando ya que constantemente paraban de tocar por que llegaba a desafinar o iba a destiempo.Kageyama parecía muy acostumbrado a todo que estaba en su celular sin tener noción del tiempo, constantemente le entraban llamadas de alguien llamada "La loca", pero siempre terminaba rechazando esas llamadas y parecía que murmuraba algo pero por el ruido no lograba escuchar del todo.
— ¡Mafuyu! ¡Es el último ensayo!
Levanté mi vista y vi como el chico Kageyama 2, le gritaba al chico llamado Mafuyu quien solo mantenía su mirada abajo asintiendo con la cabeza.
Los otros dos del grupo intentaron calmarlos pero no lograban nada, así que Kageyama bufó molesto y agarro a su gemelo del brazo para sacarlo del lugar mientras que los otros dos se quedaban hablando pacíficamente con Mafuyu...
Yo sentí que sobraba en el lugar pero no quería salir por qué lo más seguro es que afuera estén gritando y no quiero que me griten a mi.
— Shoyou... ¿Cierto?
Volví al presente al ver al chico de cabello largo sentándose a un lado de mí.
Asentí con un sonido y me acomode de mejor manera en mi lugar.— ¿De dónde conoces a Tobio?
"Lo conocí ayer por qué el muy imbécil le jugó al brujo, me invoco y ahora tengo que esperarme una semana aquí para poder regresar a mi mundo"... Cuánto hubiera querido decir eso, pero pensarían que está loco el idiota de "Tobio"
— Ha-hace unos años... Somos amigos de la infancia. — sonreí lo mejor que pude para después ver cómo el tipo rubio que da miedo y Mafuyu que tiene cara de bebé se sentaron frente a mí. — ¿Es-estas bien? — pregunté dirigiendo mi vista a Mafuyu.
Asintió con la cabeza y una diminuta sonrisa. — Sí estoy bien, no lo hace para lastimarme.
— Parecía muy enojado, hasta me dio miedo.
— Él es así, pero es como un pequeño gatito así que no da miedo. — dijo Mafuyu alzando los hombros.
— Ya veo...
Ambos nos sonreímos mientras seguíamos en algún tipo de conversación, intercambiamos información contacto y algunas palabras o risas de algo que se nos ocurrían a ambos y aquello no paso desapercibido por Haruki y Akihiko quienes nos vieron sorprendidos.
— Lograste sacarle más de tres palabras a Mafuyu, estoy impresionado niño.
— ¡No soy un niño! — hablé algo fuerte y enseguida me reprendí por gritarle a alguien mayor que yo — Lo siento, no quería gritar.
— Tiene temperamento fuerte ¿No? — habló otra persona externa a los cuatro que estábamos en el suelo.
Kageyama asintió con un sonido a la pregunta de su gemelo.Dirigimos nuestra vista hacia ambos pelinegro quienes nos veían con los brazos cruzados y creo que ya supe la diferencia entre ambos.
Kageyama es más alto y tiene más masa muscular que el otro... Vaya que son guapos.
ESTÁS LEYENDO
Sueño Irreal [Kagehina]
RandomKageyama Tobio... un chico común y corriente, con dieciocho años, aficionado al Voleibol y al anime... Un día, un señor de dudosa procedencia, le entrego un folleto que decía "Sueño irreal... Puedes traerlo a la Realidad"... un título tonto, con co...