El sol quemaba contra mi piel blanquesina, todo el campus estaba a reventar, todos caminaban hacía sus respectivas actividades academicas, la verdad el día pintaba de lo más normal, parecía ser un día común y corriente.
En el campo de futbol se encontraban los jugadores entrenando más sus espectadores los cuales veían todo con atención.
Pase de manera calmada con Naruto, ya era la hora del almuerzo y ni loca comería la comida de cafetería, y bueno el chicle rubio se me pego en la espalda desde que salimos de clases. estabamos pasando el campo de entrenamiento para llegar al estacionamiento de la institución, cuando fijo mi mirada a un punto bastante inusual, algo nuevo que no había visto en mucho tiempo.
Un grupo de idiotas jugando con una botella de vidrio, todo paso de una manera tan rapída que creo que pestañe en el momento exacto en cuanto el hecho ocurrío, de repente un peli-rojo empujo al chico que tenía la botella en manos y este cayo al suelo junto con la botella, Pero el problema fue otro, el problema fue que la botella cayó primero y esta se rompío y luego de esto cayó el chico ensima de una parte de un vidrio filoso, enterandoselo en la pierna derecha, todo fue tan rapído que el grito del chico tardo en llegar, las personas rodearon al grupo de chicos para ver que había pasado, todos gritaban mientras otros grababan lo ocurrido, pero lo más importante, nadie hacía nada para ayudar al peli-negro y yo tenía que tomar una desición de manera rapída....
¿Ayudarlo con su herida? ¿O irme sin mirar atrás?
Sabía que lo lamentaría luego, pero era mi deber ayudar en una situacion así.
Rapídamente cambie el rumbo de mi caminata hacía el suceso siendo seguida de cerca por el rubio, el cuál todavía se encontraba sorprendido por mi acto, trote hacía el monton de personas que cubrían mi visión hacía el paciente y al llegar me hice paso entre ellos, nadie me lo impidio al ver mi rostro, me dejaban el camino libre a mi y al rubio que caminaba cerca de mi, y al llegar vi la sangre que salia de la pierna del chico y ese era mi momento de actuar.
-Primero que nada ¡Quitense! —alze la voz por sobre las otras haciéndome notar— Esto no es un espectáculo, ¡larguense de aquí! —dije para luego arrodillarme frente al chico el cuál estaba en estado de pánico.—
-¡L-la sangre!.....Y-yo no quiero m-morir....me voy a d-desangrar....¡N-no quiero! ¡No quiero!.....¡Ayudenme porfavor!
Hay pero que fastidio....Cálmate ¿Quieres?
-Haber, escuchame bien. —con sus dos manos le sujeta de manera firme pero delicada sus mejillas para que así concentre su atención en ella— No te vas a morir. —Le dice de manera lenta y calmada.—
-¡N-no! pero la s-sangre....no me van a ayudar...¡y yo no se que hacer! ¡yo....!
Y algo que a la Hyuga no le gusta son los gritos y los escandalos de ellos ya había tenido demasiados en su vida.
Un ruido fuerte se escucho en el lugar dejando a todos lo presentes asombrados y perplejos por la reacción de la peli-azul, la cuál le dio una fuerte bofetada al chico pelinegro de peinado de hongo, el cuál era el que se encontraba herido.
-Escuchame bien, —dice firme y vuelve a sostener las mejillas del chico con sus dos manos— no te vas a morir, no te vas a desangrar y todo va estar bien. ¿Y sabes por qué? Porque yo te voy a ayudar ¿Queda claro? —dice pero no recibe respuesta.— ¿Entendido? —tras decir esto último de la manera más calmada posible, el chico asiente de manera lenta aún en estado de shock por el golpe recibido.—
-Bien, Naruto —Lo llama para empezar a quitarse la chaqueta quedando simplemente en una camiseta en color lila.—
-¿Si? —Dice el nombrado confundido y un poco nervioso por la situación—
ESTÁS LEYENDO
"No Siento Dolor al Verte"
FanfictionCuando alguien se obsesiona contigo, ¿qué es lo que esa persona está dispuesto a hacer con tal de conseguirte? ¿De tenerte para él? Aunque eso sea algo que tú no quieras, ni mucho menos lo que desees. ¿Sería capaz de forzarte? ¿De obligarte? O te ma...