Luego de llorar desahoganme en el hombro de mi mejor amigo, el mencionado me cuenta que a estado aquí hace alrededor de una hora y media, que se a mantenido cuidándome y que me encontró tirada en el gimnasio cuando llegó a mi hogar.
Le pregunté cómo entro al departamento y él de manera simple me respondió que la puerta principal se encontraba abierta cuando llegó. Luego de hablar un rato y tranquilizarme correctamente decido contarle lo que pasó hace unas horas a trás.
Le cuento todo sin omitir detalles, contándole como me encontró, en como me habló y por último; en como me amenazo.
Itachi me escucha con total atención a mis palabras, no perdiéndose ningún detalle de ellas. Al acabar su semblante irradia frialdad, como si estuviera furioso y simplemente estuviera tratando de controlarse para no hacer una locura.
Indague en su rostro de manera profunda, busque en él cualquier tipo de rastro de sorpresa presente es sus orbes oscuras, en sus gestos, en sus expresiones, o en su semblante. Pero nada. No encontré nada de ello.
En su rostro no había ni una pizca de sorpresa, ni en sus gestos y expresiones. Era como si ya supiera lo que yo tenía para decirle. Cómo si ya alguien le hubiera dicho lo que me sucedió hace algunas horas.
Al preguntarle el por qué no veo sorpresa en su cara él simplemente me cambia la conversación diciéndome que si está sorprendido pero que la rabia es lo que lo embarga en este momento.
Dejo de indagar en el tema ya que yo también me encontraba furiosa en un inicio, pero ahora lo único que siento en este momento es...pánico, y eso es por lo que le pueda llegar a pasar a mi hermana menor si él enfermo mental de Toneri Otsusuki se lo propone.
(...)
Mentí, lo acepto. Pero considere que eso era lo mejor que podía hacer en el momento. Se lo cerrada que se volvió Hinata luego de envolverse en esa relación obsesiva con Toneri Otsusuki, cuando la conocí era tierna y cálida para luego de eso transformarse en una mujer fría y de expresión sería la cual calla y esconde sus sentimientos y emociones a la perfección. Esa es su máscara, esa perfecta máscara de frialdad es lo único que ella le muestra al mundo entero solo para cumplir con un objetivo propuesto por ella misma, esa es la fachada que su mente creo para no volver a salir lastimada por alguien, ni mucho menos para volver a aferrarse a alguien.
Todos sus antiguos amigos le dieron la espalda; su familia tampoco fue la excepción, todos se fueron cuando ellas más los necesito y es por ello que ella se rehúsa a confiar en alguien en un inicio, siente que si alguien más sabe de sus secretos y debilidades ellos los usarán en su contra para lastimar la nuevamente.
Esa máscara; es su mejor mecanismo de defensa para poder protegerse ella misma.
Sé que entraría en pánico -Más de lo que ya está-, si se entera que fue mi hermano él que la encontró en su situación y como si fuera poco también le dijera que fue él, el que la escucho hablando sobre todos los secretos de los cuales ella se a mantenido ocultando de manera tan recia.
Así que sí, callé y le prohibí a mi hermano menor decir una sola palabra referente al tema, él muy a regaña dientes acepto pero asiendo muchas preguntas en el proceso.
(...)
¿Qué quiso decir la Hyuga con todo lo que dijo? ¿Quién es el hombre que la tiene amenazada? ¿Por qué se culpa de las cosas que claramente no fueron su intención? ¿Quién será la tercera persona a la cual ella ama y protegería con su propia vida? ¿Por qué mi hermano me prohibió que hablara sobre cualquiera de las cosas que escuche hace rato? ¿Por qué se lo tomo así? ¿Qué se trae la Hyuga con mi hermano? ¿Serán pareja? ¿Estarán juntos? No lo creo, si fuera así, Itachi la estaría engañando con todas las chicas que lleva al departamento al caer la noche. Pero no entiendo nada; ni siquiera entiendo el por qué estoy así, el por qué me interesa tanto todo esto, en el por qué pienso en esto. Lo que si sé, es que esa Hyuga llegó para poner patas arriba mi mente y pensamientos.
Luego de vendarles las manos a la Hyuga no sabia que hacer, nunca había pasado por una situación similar además yo tampoco era una persona de confianza para la chica, y en ese momento pensé en mi hermano, puede que no sepa mucho de la relación que tienen esos dos pero lo que si se es que ellos se conocen primero y desde hace mucho tiempo. Al llamarlo y decirle lo ocurrido prácticamente corrio hacia acá para permanecer junto a la morena. Al cerciorarse que estaba bien, él se hacerca hacía mí y me pregunta lo ocurrido, le cuento todo lo que sé y eso aunque yo no lo entienda muy bien, lo hace enojarse y entrar en pánico -Emociones muy raras en él- luego de prohibirme hablar del tema me corrió del lugar diciendo que él se encargaba del asunto desde ahora.
En ese momento mi mente se llenó de aún más dudas.
Mis preguntas iban en aumento pero las respuestas a dichas preguntas escaseaban.
Pero si de algo están completamente equivocados, es si piensan que me rendiré en averiguar lo que ocurre ahora, así sin más. No, no, no, están muy equivocados si piensan eso.
(...)
Han pasado algunas semanas desde lo ocurrido, Toneri no se a vuelto a contactar conmigo, tampoco se a presentado nuevamente en la institución para amenazarme. Todo a estado aterradoramente tranquilo.
Sin ningún insidente o percance. Todo marcha acorde a mi vida y monotonía. Todo de acuerdo al plan.
Todo, hasta que mi hermana me llama derrumbando aún más todas las murallas que mantenían a raya mis sentimientos.
Liberando mis emociones y golpeando me en donde más me duele.
En mi hermana.
ESTÁS LEYENDO
"No Siento Dolor al Verte"
FanficCuando alguien se obsesiona contigo, ¿qué es lo que esa persona está dispuesto a hacer con tal de conseguirte? ¿De tenerte para él? Aunque eso sea algo que tú no quieras, ni mucho menos lo que desees. ¿Sería capaz de forzarte? ¿De obligarte? O te ma...