19- ¿Qué Demonios le pasa?

185 27 9
                                    

El día fue de lo más normal, solo con Naruto de aquí para haya y con el anterior mencionado hablando hasta por los codos. La verdad que ese tarado no se sabe quedar callado ni un minuto. Pero en fin. Todo estaba normal hasta que...

Llego el último módulo.

El teléfono de Hyuga empezó a vibrar de manera insistente. No sé si se los dije pero yo no tengo mucha paciencia que digamos; ya estaba a punto de decirle a la Hyuga que callará ese celular si no quería que lo hiciera yo y les aseguro que no sería de una linda manera, hasta que ella por fin lo reviso ya que al perecer está se encuentraba tan fastidiada como yo.

En esta ocasión me senté junto a ella. Y la verdad no sé porque demonios lo hice, lo único que se es que el tarado de Naruto se fue a sentar con una chica de cabello teñido de rosa la cual creo que se llama ¿Sayuri? ¿Sakira...? Bueno que se yo, no es como si me importará demasiado.

Por la cercanía pude escuchar claramente lo que decía ella a la otra persona cuando atendió la llamada.

No fue hasta que se levantó de un salto que los demás se callaron y prestaron atención a lo que la Hyuga decía.

Ya sin ningún tipo de ruido pude escuchar de manera leve lo que respondía la persona al otro lado de la línea.

Lo poco que escuche logro dejarme en estado de shock.

No pensé que la Hyuga fuera la clase de chica que se envuelve en una relación de alto nivel de toxicidad y obsesión.

Claramente escuché que un hombre la estaba amenazando, y lo confirme cuando ella mando al demonio a un tal hombre llamado; Otsusuki. Lo cual supongo e intuyo que es su apellido.

Y creo que lo que más sorprendido me dejó fue cuando dijo que prefería estar muerta antes que estar con él.

No puedo imaginar que tanto soporto esa chica para que se exalte tanto por una simple llamada.

Cuando arrojo su celular hacía la pared de el lado derecho pude ver una figura; era un hombre un poco mayor que nosotros por tal ves unos dos o tres años quizás, el hombre sostenía un teléfono celular en su oreja e hizo una mueca de desagrado. Cómo si hubiera escuchado un fuerte ruido desde el otro lado.

Y ahí fue que lo entendí.

Ese era el hombre que estaba hablando con la Hyuga.

No solo por eso lo descubrí, sino que momentos antes la Hyuga pregunto algo así como... ¿Cómo sabía lo que ella estaba asiendo? Luego de eso ella empezó a ver de un lado a otro de manera frenética, cómo si estuviera buscando algo o mejor dicho; a alguien.

Luego se detuvo y miro directamente hacía la ventana que daba vista hacía la entrada principal de la institución.

Eso fue todo lo que necesite para entender que algo malo pasaba.

Cuando arrojo su celular haciendo que este se rompiera fue el momento exacto en el que el hombre de la ventana hizo una especie de mueca para Luego de eso, la Hyuga tomará sus cosas y salir corriendo del salón como alma que lleva al diablo.

Los murmullos no se hicieron esperar.

Pero creo que nadie aparte de mi se dió cuenta de la gran magnitud de este problema y el gran riesgo que creo que corre la vida de la Hyuga.

De manera rápida recojo los restos del celular; el cual se encuentra completamente destrozado, supongo que lo habrá lanzado con toda su fuerza para romperlo de esa manera. En fin, lo recojo y lo guardo con cuidado esperando no romperlo más de lo que ya se encuentra al elevar mi vista me percató de que el hombre ya no se encuentra ni remotamente cerca.

"No Siento Dolor al Verte"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora