18- El vídeo.

190 27 1
                                    

El vídeo, ese maldito vídeo.....

Si sólo no lo hubieran publicado, nada de esto abría pasado.

Se preguntarán ¿Porque estoy así? ¿Qué paso con el vídeo exactamente?

Lo peor que me pudo ocurrir. Eso es lo que les puedo decir.

.
.
.


Mis días siempre han sido normales, estudiar, estudiar y más estudiar.

Necesito mi carrera de economía empresarial ya que tengo una empresa la cual dirigir de manera inmediata, además estudio la carrera de medicina la cual es mi pasión. Amo sanar a las personas. Es algo hermoso porque si yo tengo la oportunidad de salvar una vida yo no dudaré ni un segundo en hacerlo.

Siempre me he esforzado por hacer todo lo que me he propuesto y esto no será una excepción.

Me mantengo la mayoría del tiempo absorta en los libros ya sea de estudio o de entretenimiento. Cuando tengo tiempo libre veo series de televisión o películas y aveces cuento con la compañía mi hermana menor o la de Itachi ya que en estos últimos meses se ha convertido en una especie de mejor amigo o algo por el estilo, él no pide que le expliqué mi forma de actuar y la verdad me gusta que así sea. Salgo de vez en cuando y hago ejercicio para liberar todo el estrés. Ya que simplemente me gusta hacerlo, es relajante golpear el saco de boxeo hasta cansarme para descargar cualquier cosa que me preocupe o bueno eso es lo que yo pienso hasta el momento.

Costeo mis gastos con la herencia que me dejó mi madre. Ella prácticamente me dejó toda su fortuna a mi persona. Cuando ella murió mi hermana era una recién nacida así que supongo que a ella no le dió tiempo de cambiar su testamento adecuadamente. La verdad no creo que ella haya pensado que en algún momento ella nos iba a faltar.

Lastima que la vida no lo pensó de la misma manera.

Luego de cumplir la mayoría de edad pude huir de todo lo que me atormentaba. Nunca pude mantenerme sola hasta que cumplí la mayoría de edad en dónde se me podría hacer la entrega de mi herencia y con ella desaparecí de cierta manera. Algunas cosas se me facilitaron pero en la mayoría tuve que cambiar todo mi entorno ya que la mayoría de mis demonios son los de mi pasado y mis pensamientos.

Una de las únicas cosas que me mantienen cuerda es mi hermana; es por lo único que tengo que luchar.

.
.
.

Llegué temprano a la universidad y me relaje lo que más pude en todo momento. Ya ningún idiota se la pasa molestándome. Ahora las personas me observan de una manera diferente. Cómo con admiración o yo que se. Supongo que para ellos lo mejor que pude haber echo en mi vida fue ayudar a Rock Lee o en otras palabras —Al capitán del equipo de fútbol— y la verdad eso es algo de lo que yo misma no me arrepiento.

Ya estamos en el último módulo para que marque la salida del las aulas y realizar el cambio hacía la clase extracurricular que se nos obliga a tomar. No tengo problemas con ello y es algo que me gusta hacer de manera constante.

El profesor que dará el último módulo no a llegado hasta el momento y ya han pasado alrededor de veinte minutos de clase perdida, en este momento eso no me interesa demasiado ya que por el momento estoy un tanto estresada por una clase la cual no entiendo lo suficiente. Pero en fin, nada que no pueda entender después.

"No Siento Dolor al Verte"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora