17- Sorpresa.

203 34 5
                                    

Los días fueron pasando y luego de que todos supieran lo que paso en el campus digamos que muchas personas me dieron las gracias -Cosa que no entendí bien el porque ya que yo solo ayudé a un chico y no a la universidad completa- Supongo que para ellos es muy importante tener sano a su jugador estrella.

El video a seguido circulando y se volvió viral a solo minutos de haber sido publicado.

-Solo espero que nada malo pase desde ahora.....

.
.
.

Paso algo super divertido un día luego de salir de clases.

Pero les explicaré más detalladamente.....

Luego de terminado mi día de clases esperé un rato para volver a mi departamento.

Tenías muchas cosas que hacer como limpiar, ordenar y ¿porque no? Relajarme también.

Estaba agotada solo quería llegar y tirarme a la cama luego haría el resto.

Al salir del edificio me dirigí hacía el estacionamiento del campus, en el habían muchos autos unos más nuevos y recientes que otros pero bueno, me dirigí hacía donde había estacionado mi hermoso carro deportivo color negro con luces moradas oscuras al llegar y visualizarlo, abro la puerta del piloto y me siento en el.

A pocos minutos mi atención se centra en el carro que está al frente de mi. Es el carro de Itachi si no me equivoco, y si, no me equivoque, es el de él. Pero en ves de ver al peli negro mayor veo a su copia en miniatura, supongo que el pequeño todavía no tiene su licencia para conducir y tener su propio auto, pero bueno...Luego de soltar una sonrisa burlona por mis pensamientos el auto que está al frente de mi se enciende y arranca hacía la salida, decido hacer lo mismo, no me quedaré aquí pagando promesa.

Arranco de igual manera, sigo mi camino hacia mi departamento sin prestarle demasiada atención al auto rojo con tonos negros que todavía
Sigue delante de mi, supongo que su camino esta cerca del mío.

Pero me sorprendo ya que también aparca en el estacionamiento de mi edificio, no creo que sea casualidad, tal vez solo esta aquí para ver a Naruto, olvidé mencionar que Shino, Kiba Y Naruto viven en el mismo edificio que yo, pero lo bueno es que en pisos diferentes, soy la única que está separada de ellos, ya que yo estoy en el quinto piso, mientras que ellos en el cuarto. Y si se lo preguntan, si son demasiado ruidosos, pero sobretodo cuando Naruto y Kiba se juntan a discutir.

Aparcó en mi lugar y me bajo de mi vehículo camino hacía la entrada del edificio al igual que el azabache que tengo por delante, pero al llegar al ascensor me ve de pies a cabeza para luego presionar el botón que hará que esta cosa se mueva hacia su destino que sorprendentemente es el mismo que el mío.

Pero lo que me dice después no se si debería darme risa o rabia, supongo que ambas.

-Sabes que es un delito seguir a alguien ¿verdad? Ni siquiera se porque te dejaron entrar, seguro el idiota del portero pensó que venías conmigo, parecías una chinche pegada a mí ¿porque me has estado siguiendo desde que salí de la universidad? -Pregunta el idiota este con aires de grandesa, ¿pero quién se cree que es este tarado?- Seguro que quieres ver en donde vivo niñata.

Eso que me da risa, ¿yo? ¿Seguirlo a él? enserio que este chico está enfermo. -Pienso con una sonrisa burlona para luego de eso disponerme a hablar-

-Tú si tienes aires de grandesa ¿verdad? -Le pregunto divertida-

-¿No es así?

-Ahí niñato tú si que estás equivocado, te lo dejaré claro, clarísimo para que me entiendas, y te quede en esa cabezota tuya.....Tú a mi no me interesas, ¿captas eso?

-¿Entonces porque estás aquí? -Dice con aires de soberbia de verdad que me esta callando mal este enfermo mental-

-Eso debería decirlo yo. -Digo sonriendo de lado dejándolo confundido luego de mis palabra el ascensor se abre en mi piso, salgo del ascensor y camino hasta llegar a la puerta de mi departamento para sacar las llaves y tenerlas en mis manos mientras escucho los pasos del peli negro que se encuentra detrás de mi-

-Sabes que invadir propiedad privada también es considerado un delito ¿cierto? -Sigue, ¿enserio cree que yo lo estoy siguiendo? ¿De verdad?-

-Claro que lo se -Sonrió con la misma altanería que él, sorprendiendo lo-

-¿Entonces que haces aquí? -Se anima a seguir-

Decido romperle la burbuja que se a creado, ¿yo seguirlo a él? Eso enserio que eso me da gracia.

Antes de abrir la puerta de mi hogar aún con las llaves en manos me dispongo a hablar nuevamente, y lo que digo lo deja en estado de shock literalmente.

-Niño.....Yo vivo aquí.

Y sé, que eso no de lo esperaba.

Así que....¡Sorpresa!

"No Siento Dolor al Verte"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora