5- Nuevo Estudiante.

541 65 11
                                    

—Bueno ya ¿Qué haremos cuando termine está clase y la que le sigue? ¿Buscaremos al latoso de Kiba y al amargado de Shino a la hora del receso?

—¿Sabes? No tienes el derecho a decirle latoso a Kiba porque comparado con tu comportamiento, él es un pan de Dios, y mucho menos decirle amargado a Shino solo por no ser un cabeza hueca como tú, pero si, si los buscaré a la hora de receso, y como yo los buscaré me imagino que tú también.

—¡Bueno ya entendí! No tenías que decir todo eso. —dice con una mueca.—

—Eso pensé. —sonrió de lado.—

En ese momento ingresá nuevamente el profesor mientras dice unas palabras inentendibles para Hinata, no porque no pudiera prestar atención a lo dicho, no. Sino que enrealidad no le interesa en lo más mínimo quién sea el bendito estudiante nuevo.

—Bueno esperó que recuerden lo que les pedí. —Habla en moreno.—

—Sí Señor Sarutobi. —Exclaman los estudiantes—

—Más les vale, porque si no reduciré considerablemente sus calificaciones del próximo examen.

—¡Eso no es justo!

—¿¡Queeee!? ¿¡Tenemos examen!?

—Ya valí....

Esos y más comentarios se escuchaban en el aula, la paz que había en el, quedo opacado por los murmullos y quejas de los estudiantes más despitasdos, los cuales no sabían de la próxima prueba académica, probablemente muchos de los chicos no duerman esta noche, solo por estar estudiando para no reprobar una de las materias más importantes de la carrera.

—Ya estan sobre aviso, los estaré observando a cada uno de ustedes, pero por ahora, solo presten atención.

Todos asienten mientras que el profesor se dirige a la puerta del salon, la mayoría esperan expectantes a que está se abra, mientras que otros esperan con aburrimiento o fastidio, los segundos pasan y de atrás de la puerta entra un joven de alrededor de 21 años, con cabello negro azabache, ojos color ónix con una mirada y porte orgullosa mientras que su ropa consiste en una camiseta azul marino de manga corta junto con unos jeans negros y unos zapatos casuales, color blanco con rayas negras con el logotipo Nike.

—¡Wow!

—¿Enserio él es el nuevo?

—¿Tendrá novia?

—¡Tanta belleza en un cuarto!

—¿Me dará su número?

—¿Creés que se fijaría en mi?

—¡Claro que no tarada, él se fijará en mí!

En ese momento cierta persona levanta su mirada de su libro viendo hacía el frente y así sus ojos chocan con unos tan opuestos a los suyos, los cuales ya estaban puestos sobre ella, mientras la examinaban detalladamente, ella sonríe de lado, de una manera divertida y burlona, para luego volver a centrar su atención al libro, dejando así muy confundido y desconcertado a cierto azabache.

—Sonríe inocentemente el profesor del aula.— Sakura Haruno, Ino Yamanaka, Akami Moruma, Shiomi Katzura, Kyomi Shimura, Akira Mokimo y Zayuri Kurey.

Las mencionadas sonríen al ver la sonrisa tan inocente de su profesor, lo cual solo es una fachada para ocultar lo que se avecina.

—Todas las mencionadas tienen reducidos el 20% del próximo examen sin opción a reparar en dicha prueba.

Por breves minutos el aula queda en total silencio con el rostro de las siete chicas en un estado de shock y con sus caras pálidas cuales fantasmas.

—¿¡Qué!? ¡Pero eso no es justo! —Exclama indignada la Haruno—

—Callate Idiota, solo lo enojaras —Le susurra a su compañera de asiento la Yamanaka.—

—¡Es cierto, nosotras no hicimos nada! —La apoya la joven llamada Akira.—

—¡Si! —Responde Kyomi.—

—Con que no se conforman con el 20% ¿eh?....Bueno ahora les daré el 25%

—¿¡Qué!? —Le responden todas las chicas excepto cierta rubia de ojos celestes.—

—Valla, ahora será.....

—Esta bien Señor Sarutobi, disculpenos, pero porfavor, no suba a más del 25% se lo pido. —Le ruega la joven Yamanaka.—

—Esta bien. —sonríe.— Todas tienen reducido el 30% del examen a excepción de la joven Yamanaka, a ella solo se le reducirá el 15% por no haber protestado a la primera.

Todas quedan en total silencio no sería muy inteligente de su parte hacer enojar a su profesor más de lo debido.

—Bueno ya aclarado eso, ahora es tiempo de iniciar la clase, hemos perdido demasiado tiempo por hoy, pero por el momento, necesitó que su nuevo compañero se presente ante ustedes —se gira a ver al pelinegro.— Chico, podrías decirnos ¿Cuál es tú nombre?

—Mi nombre es, Sasuke Uchiha.

\\\\\\\\\\\\\\\\\

Holaaaaaaaa.

¿Como les va?
Espero que bien.

¡Ya de nuevo la actualización!

Por cierto:

El 15% equivale a 3 Ptos de 20 a igual que, El 30% equivale a 6 Ptos


Pdta: Como se escribe: ¿Asuma? O ¿Azuma? Es que en una historia se escribe de un modo y en otra, de otro.

Pero bueno....

¡Espero que les guste!

Pero en fin.....

-¡Nos Leemos Luego!

_Hinata-Hyuga_5

"No Siento Dolor al Verte"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora